Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CLASIFICADOR EXACOMPTA CON ASA
  • CLASIFICADOR EXACOMPTA CON ASA
  • CLASIFICADOR EXACOMPTA CON ASA

CLASIFICADOR EXACOMPTA CON ASA


Clasificador Exacompta con Asa Rígida

  • Stock: 5
  • SKU: F346540
  • OEM: 55198E

    55198E

  • EAN13: 3130630551980

    3130630551980

- Clasificador maletín expansible
- 24 comaprtimentos en polipropileno multicolor
- Con asa rígida para facilitar el transporte
- Parte exterior color cristal
- Las pestañas incluyen portaetiquetas para una mejor localización
- 2 portaetiquetas en la parte frontal del clasificador - Clasificador maletín expansible, 24 comaprtimentos en polipropileno multicolor.Con asa rígida para facilitar el transporte., parte exterior color cristal. Las pestañas incluyen portaetiquetas para una mejor localización. 2 portaetiquetas en la parte frontal del clasificador, para tarjetas de visita o identificar el contenido. Color: Cristal
Material: Polipropileno
Nº de separadores: 24
Reseñas(5)
17,56 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 4
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos y tarjetas de visita con estilo! El Clasificador Exacompta con Asa Rígida es un producto de calidad que cuenta con 24 compartimentos en polipropileno multicolor con una parte exterior de color cristal. Además, se expande para una mayor capacidad.

Este clasificador viene con una práctica asa rígida para facilitar su transporte. Además, sus pestañas incluyen portaetiquetas para una mejor localización. Por otra parte, hay 2 portaetiquetas en la parte frontal del clasificador, perfectas para tarjetas de visita o identificar el contenido.

Logra una mejor organización con el Clasificador Exacompta con Asa Rígida. ¡No esperes más y adquiere el tuyo!

  • Color: Cristal
  • Material: Polipropileno
  • Nº de separadores: 24

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Nº de separadores
24
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
4
    ¿Qué beneficios ofrece el clasificador Exacompta con asa?
    El clasificador Exacompta con asa ofrece una gran variedad de beneficios para sus usuarios. Está diseñado para proporcionar simplicidad y facilidad de uso con su asa ergonómica, lo que permite un manejo cómodo y seguro. Además, su sistema de clasificación de fichas únicas le permite organizar sus documentos de forma ordenada y eficiente, ahorrando tiempo y esfuerzo. La robustez del material empleado en su fabricación garantiza una larga vida útil, mientras que su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier entorno de trabajo.

    ¿Cuáles son las características principales del clasificador Exacompta con asa?
    El clasificador Exacompta con asa cuenta con una serie de características únicas que lo hacen un producto muy útil. Sus divisiones de plástico permiten una clasificación rápida y precisa de sus documentos, mientras que su asa ergonómica ofrece un manejo cómodo y seguro. Además, el material utilizado en su fabricación es resistente y duradero, lo que garantiza un uso prolongado. Por último, su diseño moderno y elegante se adapta fácilmente a cualquier entorno de trabajo.

    ¿Por qué elegir el clasificador Exacompta con asa?
    El clasificador Exacompta con asa es una excelente opción para aquellos que buscan un clasificador eficiente y fácil de usar. Su asa ergonómica ofrece comodidad y seguridad al manejarlo, mientras que su sistema de clasificación de fichas únicas optimiza la organización de sus documentos. Además, la robustez del material empleado en su fabricación garantiza que tendrá una larga vida útil, mientras que su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier entorno de trabajo. Por estas razones, el clasificador Exacompta con asa es una excelente opción para quienes buscan una forma eficiente y práctica de organizar sus documentos.

Juan Gómez12/07/2023

He comprado este práctico clasificador y me ha encantado. Es perfecto para tener todos mis documentos ordenados y clasificados. Es resistente, de tamaño mediano y con una cómoda asa en la parte superior que me facilita su transporte. Me ha resultado muy útil tanto para mis necesidades personales como laborales.

    Pedro Alonso04/02/2023

    ¡Estoy encantado con mi nueva compra! Me costó algo de trabajo encontrar algo que cumpliera con mis expectativas, pero este producto ha superado todas mis expectativas. Es un clasificador de tamaño mediano, con una asa ergonómica que me permite transportarlo fácilmente. Además, es muy resistente y duradero. Lo he utilizado tanto en casa como en el trabajo, y es perfecto para mantener mis documentos organizados.

      Laura Ruiz25/07/2022

      ¡Me encanta mi nueva compra! Estoy muy contento con la adquisición de este clasificador. Es perfecto para mantener mis documentos organizados y clasificados. Tiene una asa ergonómica que me permite transportarlo fácilmente. Es un producto muy resistente y duradero, ideal tanto para uso profesional como formativo.

        Rafael Moreno25/06/2022

        ¡Me encanta mi nuevo clasificador! Es justo el tamaño que necesitaba para guardar todos mis documentos y con una asa ergonómica para llevarlo de un lado a otro. Es muy resistente y duradero, ideal para uso profesional, personal, formativo... me ha resultado muy útil para mantener mis documentos ordenados y clasificados. ¡Muy recomendable!

          Isabel Gutiérrez03/02/2022

          Desde que compré este producto me está resultando muy útil. Me ha encantado la facilidad con la que puedo llevarlo de un lado a otro gracias a la asa ergonómica. El material de fabricación es muy resistente y me permite guardar en su interior todos los documentos que debo archivar. Una herramienta muy útil tanto para uso personal como profesional.

            CLASIFICADOR EXACOMPTA CON ASA

            CLASIFICADOR EXACOMPTA CON ASA es una herramienta útil para usuarios que requieren organizar y clasificar sus documentos de manera fácil y rápida. La asa ergonómica de este clasificador permite su transporte sencillo, y su resistente estructura de acero garantiza una larga vida útil. Estas son algunas de sus principales aplicaciones:

            • Organización de documentos: el clasificador EXACOMPTA permite guardar y organizar documentos de manera eficiente. Sus compartimentos individuales permiten clasificar y encontrar los documentos con mayor facilidad.
            • Trabajo en equipo: el clasificador EXACOMPTA ayuda a los equipos de trabajo a mantener un orden organizado en sus documentos. Esto permite trabajar de manera más eficiente y productiva.
            • Transporte sencillo: la asa ergonómica del clasificador EXACOMPTA permite su transporte fácil y cómodo.
            • Durabilidad: su resistente estructura de acero garantiza una larga vida útil para el clasificador EXACOMPTA.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CLASIFICADOR EXACOMPTA CON ASA
            17,56 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x