Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 41x31,5cm
  • BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 41x31,5cm

BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 41x31,5cm


Bolsa Office Box Multiusos: Impermeable y Resistente al Agua

  • Stock: 50
  • SKU: F347152
  • OEM: 34124

    34124

  • EAN13: 8435258341247

    8435258341247

- Bolsa multiuso
- Reforzada con Nylon
- Formato B4
- Cierre de cremallera
- Resistente al agua - Bolsa impermeable, con refuerzo de nylon y cierre de cremallera. Color: Verde
Tipo de cierre: Cremallera
Reseñas(4)
6,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una bolsa funcional para llevar tus documentos de oficina? Esta Bolsa Office Box Multiusos es la mejor opción para ti. Esta bolsa cuenta con una resistencia al agua y nylon reforzado para proporcionar la máxima durabilidad. El formato B4 es ideal para llevar documentos oficiales, además de otros objetos personales.

Esta bolsa está hecha con materiales de primera calidad, lo que la hace perfecta para llevar a cualquier parte. La cremallera asegura la seguridad de tus pertenencias, para que puedas tener la tranquilidad que buscabas. Las dimensiones de 41x31,5cm hacen de esta bolsa una excelente opción para llevar a cualquier parte.

Esta Bolsa Office Box Multiusos es la opción perfecta para llevar tus documentos y objetos personales. El color verde añade un toque moderno y atractivo a la bolsa, para que puedas llevarla a cualquier lugar sin problemas. Además, el cierre de cremallera es resistente y seguro para asegurar la protección de tus objetos.

Además de ser impermeable, esta bolsa cuenta con un refuerzo de nylon para que tus documentos estén seguros. Esta bolsa es ideal para llevar documentos de oficina, además de cualquier otra cosa que quieras llevar contigo. El formato B4 es perfecto para llevar documentos oficiales, para que tengas todo lo necesario para tus reuniones oviajes.

No lo dudes más y adquiere la Bolsa Office Box Multiusos. Esta bolsa es perfecta para llevar tus documentos oficiales y objetos personales a cualquier parte. Impermeable, resistente al agua y con cierre de cremallera. No hay nada más que pedir.

Ficha técnica

Tipo de cierre
Cremallera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué se destaca la Bolsa Office Box MultiUso?
    La Bolsa Office Box MultiUso es una bolsa versátil y muy práctica que destaca por su gran capacidad de almacenamiento. Está diseñada para guardar una variedad de productos, desde accesorios de oficina, como lápices, clips, tijeras, hasta objetos más grandes como una laptop, una carpeta con documentos, etc. Además, cuenta con una resistente tela exterior, dos bolsillos laterales y una correa ajustable que la hacen ideal para llevar cómodamente en todos lados.

    ¿Qué ventajas ofrece la Bolsa Office Box MultiUso?
    La Bolsa Office Box MultiUso ofrece muchas ventajas, entre ellas destacan la resistente tela exterior que la hace muy resistente a los desgastes diarios, los dos bolsillos laterales perfectos para guardar pequeños objetos y la correa ajustable que permite su transporte cómodo. Esta bolsa es ideal para el uso diario, ya sea para llevarla al trabajo o a la universidad, para guardar documentos, libros, accesorios, laptops y otros objetos.

    ¿Qué características técnicas posee la Bolsa Office Box MultiUso?
    La Bolsa Office Box MultiUso es una bolsa de 41 x 31,5 cm, fabricada con resistente tela exterior y forrada con tela acolchada. Cuenta con una correa ajustable con la que se puede llevar cómodamente en la espalda, dos bolsillos laterales y una cinta con velcro para asegurar los objetos. Esta bolsa es ideal para guardar documentos, libros, accesorios, laptops y otros objetos.

Alberto Hernández20/11/2023

¡He encontrado el producto perfecto para mis necesidades! Esta bolsa multiusos de Office24 me ha resultado de gran utilidad, ya que es lo suficientemente grande para guardar todos mis documentos y carpetas de trabajo. Además, es resistente y cuenta con una práctica asa para transportarla de un lugar a otro. Estoy encantado con mi compra.

    Pablo Muñoz23/02/2023

    ¡Me ha encantado este producto! Esta bolsa es ideal para llevar mis documentos y materiales de trabajo, ya que es espaciosa, resistente y cuenta con una asa para transportarla. He quedado muy satisfecho con la compra que realicé en Office24.

      Rocío Martín22/11/2022

      Esta bolsa es una maravilla. Me ha venido perfecta para llevar toda mi documentación a las reuniones. Es resistente y cómoda de transportar, además, es lo suficientemente grande para guardar todos mis documentos y carpetas. Estoy encantada con mi última compra.

        María Teresa Jiménez24/03/2022

        ¡Esta bolsa es genial! Me ha venido perfecta para llevar todas mis cosas de la universidad. Es práctica y cómoda de transportar, además, es resistente y me asegura que mis cosas estarán seguras en todo momento. Lo recomiendo 100%.

          BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 41x31,5cm
          BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 41x31,5cm: Esta versátil bolsa de oficina es ideal para llevar todos tus documentos, herramientas y accesorios de oficina. Está construida con materiales de alta calidad y resistente para soportar los rigores de una oficina ocupada. Está diseñada para ser cómoda, ligera y fácil de transportar.
          • Cierre de cremallera para un fácil acceso.
          • Bolsillos internos y externos para un almacenamiento conveniente.
          • Compartimento principal con espacio suficiente para llevar todos tus documentos.
          • Asas acolchadas para un transporte cómodo.
          • Material de alta calidad para una durabilidad excepcional.
          • Tamaño de 41x31,5 cm para un almacenamiento óptimo.
          • Ideal para oficinas, escuelas, universidades, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 41x31,5cm
          6,43 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x