Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 34,5x28cm más vendido
BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 34,5x28cm
  • BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 34,5x28cm
  • BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 34,5x28cm
  • BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 34,5x28cm

BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 34,5x28cm


Bolsa Oficina Multiusos Resistente al Agua 34,5x28cm

  • Stock: 32
  • SKU: F347153
  • OEM: 34114

    34114

  • EAN13: 8435258341148

    8435258341148

- Bolsa multiuso
- Reforzada con Nylon
- Formato A4
- Cierre de cremallera
- Resistente al agua - Bolsa impermeable, con refuerzo de nylon y cierre de cremallera. Color: Azul
Tipo de cierre: Cremallera
Formato: Din A4
Reseñas(4)
5,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Increíble! La Bolsa Oficina Multiusos es la solución perfecta para tus necesidades de almacenamiento y transporte. Esta bolsa es resistente al agua y está hecha de nylon reforzado para que tu documentación siempre esté segura. El tamaño de 34,5x28 cm te permite guardar fácilmente archivos de formato A4. Viene equipada con un cierre de cremallera para garantizar que tus objetos no se pierdan.

Esta bolsa oficina multiusos es perfecta para transportar tus documentos de manera segura. El nylon resistente y el cierre de cremallera te ofrecen una solución para mantener tu documentación protegida en todo momento. Esta bolsa es ideal para llevar tu documentación a clases, a reuniones de trabajo y a cualquier otro lugar que necesites. El tamaño de 34,5x28 cm te permite guardar fácilmente archivos de formato A4.

Esta bolsa es resistente al agua, lo que significa que tu documentación no se dañará si la expones a la lluvia o la humedad. El nylon reforzado se asegura de que tu documentación esté segura en todo momento. El cierre de cremallera te garantiza que tu contenido no se pierda. Esta bolsa es impermeable, lo que significa que tu documentación estará completamente protegida.

Esta bolsa oficina multiusos es la solución perfecta para tus necesidades de almacenamiento y transporte. Está hecha de nylon resistente y viene equipada con un cierre de cremallera para garantizar que tus documentos estén seguros. El tamaño de 34,5x28 cm te permite guardar fácilmente archivos de formato A4. ¡Compra ahora para disfrutar de la comodidad de la Bolsa Oficina Multiusos Resistente al Agua!

Ficha técnica

Tipo de cierre
Cremallera
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué consiste la Bolsa Office Box Multiusos 34,5x28cm?
    La Bolsa Office Box Multiusos 34,5x28cm es una bolsa de almacenamiento versátil y práctica para uso en el hogar, oficina o en la escuela. Está hecha de un material resistente y flexible, lo que la hace ideal para almacenar artículos pequeños, como lápices, bolígrafos, gomas, marcadores, como así también documentos, libros y otros accesorios. Esta bolsa se destaca por su tamaño compacto y su capacidad de almacenamiento para organizar y proteger sus pertenencias.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar la Bolsa Office Box Multiusos 34,5x28cm?
    La Bolsa Office Box Multiusos 34,5x28cm ofrece numerosas ventajas. Está diseñada para ofrecer un almacenamiento seguro y organizado para todos sus artículos, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo al momento de buscar un elemento. Está fabricada con material resistente, lo que la hace duradera y adecuada para el uso diario. Además, es ligera y compacta, lo que la hace ideal para llevarla a diferentes lugares.

    ¿Por qué la Bolsa Office Box Multiusos 34,5x28cm es una excelente opción para organizar sus cosas?
    La Bolsa Office Box Multiusos 34,5x28cm es una excelente opción para organizar sus cosas porque ofrece un almacenamiento seguro y ordenado para todos sus artículos. Está diseñada para acomodar objetos pequeños, como lápices, bolígrafos, gomas y otros accesorios, así como documentos y libros. Cuenta con una cremallera de alta calidad para asegurar que sus cosas permanezcan a salvo en su interior. Además, su tamaño compacto y su ligereza la hacen ideal para llevarla a diferentes lugares.

Juan Alonso11/03/2023

¡Ya no me preocupo por cómo llevar mis cosas! Hace un tiempo compré una bolsa en Office24 y no me arrepiento. Está hecha de materiales resistentes, con un diseño moderno y de buen tamaño. Estoy muy contento con ella porque tiene dos compartimentos internos y un bolsillo externo que me permiten llevar todo lo que necesito sin problemas.

    Manuel Martínez25/10/2022

    ¡Al fin encontré la solución para organizarme! He estado necesitando una bolsa que me permitiera llevar los materiales que necesito para mi trabajo, y acabo de encontrarla comprada en Office24. Está hecha de materiales resistentes, con diseño moderno y es muy amplia. Estoy seguro de que me servirá de mucho, ya que tiene dos compartimentos internos y un bolsillo externo que me permitirán organizar y llevar todo lo que necesito.

      Beatriz Díaz04/08/2022

      ¡Estaba buscando una bolsa que me permitiese llevar todo lo necesario para mi trabajo y encontré la solución! Hace un par de días compré una bolsa en Office24 y no he dejado de usarla desde entonces. Está hecha de materiales resistentes y su diseño moderno me encanta. Tiene una amplia capacidad para guardar mis documentos y materiales con facilidad, además de sus dos compartimentos internos y un bolsillo externo.

        Patricia Díaz03/05/2022

        ¡No podría estar más feliz con mi compra! Hace un par de días compré una bolsa en Office24 y me ha resultado muy útil. Está hecha de materiales resistentes, con un diseño moderno y elegante. Es muy amplia y tiene dos compartimentos internos y un bolsillo externo, lo cual me ayuda mucho para llevar todos mis materiales para mi trabajo.

          BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 34,5x28cm
          BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 34,5x28cmEsta práctica bolsa Office Box MultiUso es el compañero ideal para llevar todo lo necesario para tu trabajo o estudio. Está fabricada en material resistente y con una medida de 34,5x28cm, con una solapa con cierre para mayor seguridad. Es una bolsa ideal para llevar todos tus documentos, portátil, bloc de notas, carpetas, libros, etc. Está disponible en diferentes colores para satisfacer tus necesidades. Aplicaciones:
          • Ideal para llevar todos tus documentos.
          • Para llevar tu portátil y otros dispositivos electrónicos.
          • Para llevar tus libros, carpetas y bloc de notas.
          • Para llevar todo lo necesario para tu trabajo o estudio.
          • Posee una solapa con cierre para mayor seguridad.
          • Disponible en diferentes colores.
          • Material resistente.
          • Medida de 34,5x28cm.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 34,5x28cm
          5,83 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x