Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 25x20cm
  • BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 25x20cm
  • BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 25x20cm
  • BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 25x20cm

BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 25x20cm


Bolso Office Box Multiusos para Documentos 25x20cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F347158
  • OEM: 34115

    34115

  • EAN13: 8435258341155

    8435258341155

- Bolsa multiuso
- Reforzada con Nylon
- Tamaño A5
- Cierre de cremallera
- Resistente al agua - Bolsa impermeable, con refuerzo de nylon y cierre de cremallera. Color: Amarillo
Tipo de cierre: Cremallera
Formato: Din A5
Reseñas(3)
3,81 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas llevar documentos importantes sin preocuparte de que se dañen? El Bolso Office Box Multiusos para Documentos 25x20cm es la solución ideal para ti. Esta bolsa está hecha de un material impermeable y reforzado con nylon, para proteger tus documentos de cualquier condición climática. Su tamaño A5 es ideal para llevar documentos en formato Din A5 sin problemas adicionales.

Además, el Bolso Office Box Multiusos para Documentos 25x20cm cuenta con un práctico cierre de cremallera, para asegurar la protección de los documentos más importantes. Su color amarillo destacará entre la multitud y hará que los encuentres fácilmente en tu maleta, mochila u otro tipo de equipaje.

El Bolso Office Box Multiusos para Documentos 25x20cm es una excelente opción para llevar tus documentos importantes a donde quiera que vayas. Su material impermeable y su práctico cierre de cremallera te aseguran que tus documentos estarán seguros. Además, su color amarillo destacará entre la multitud, para que encuentres fácilmente tus documentos.

Ficha técnica

Tipo de cierre
Cremallera
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil para trabajar con documentos y materiales en la oficina?
    La Bolsa Office Box MultiUso 25x20cm es una excelente opción para mantener organizado y proteger los documentos y materiales en la oficina. Esta bolsa es resistente y duradera, con una gran capacidad para almacenar documentos y materiales de hasta 25x20cm. La bolsa tiene un diseño resistente al agua y con el compartimento interior, seguro para guardar y proteger documentos importantes, libros, ordenadores portátiles, etc. Además, esta bolsa es fácil de transportar gracias a su práctico asa y su cierre de cremallera asegura que los materiales almacenados estén seguros en todo momento.

    ¿Qué beneficios ofrece la Bolsa Office Box MultiUso 25x20cm?
    Esta bolsa ofrece una serie de beneficios para la oficina. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos para garantizar una larga vida útil. El compartimento interior con cierre de cremallera seguro es ideal para guardar documentos importantes, libros, ordenadores portátiles, etc. Además, la bolsa es fácil de transportar gracias a su práctico asa y el diseño resistente al agua garantiza que los materiales almacenados se mantengan seguros. La Bolsa Office Box MultiUso 25x20cm es una excelente opción para mantener organizado y proteger los documentos y materiales en la oficina.

    ¿Qué hace que la Bolsa Office Box MultiUso 25x20cm sea tan útil para el trabajo?
    La Bolsa Office Box MultiUso 25x20cm es una herramienta muy útil para el trabajo debido a sus características. Esta bolsa ofrece una gran capacidad para almacenar documentos y materiales de hasta 25x20cm. El compartimento interior seguro con cierre de cremallera es ideal para guardar documentos importantes, libros, ordenadores portátiles, etc. Además, el diseño resistente al agua y el práctico asa para transportar la bolsa hacen de esta bolsa una excelente opción para mantener organizado y proteger los documentos y materiales en la oficina.

Jorge Romero24/03/2023

¡He encontrado la bolsa perfecta para mí! Esta bolsa de Office24 es una maravilla. Me encanta su diseño moderno y elegante. Es muy útil para llevarme mis cosas a donde quiera que vaya. Está fabricada con materiales de calidad y resistente para soportar los golpes. Además, es lo suficientemente grande como para meter mi portátil y todas mis cosas. Estoy muy contenta con esta compra.

    Beatriz Rodríguez12/10/2022

    ¡Esta bolsa es el mejor invento de la última década! Desde que la conocí, me ha acompañado a todas partes. Es una bolsa muy práctica y resistente. Tiene un tamaño perfecto y varias compartimentos para guardar todas mis cosas, incluso mi portátil. La calidad del material es muy buena y la he usado para transportar material de trabajo y de estudio sin tener que preocuparme por los golpes. Compra de Office24, muy recomendable.

      Carmen Moreno11/04/2022

      Si buscas una bolsa multiusos para llevar todas tus cosas, esta bolsa de Office24 es perfecta. Está hecha con materiales de calidad y resistente. Tiene un diseño moderno y elegante y es lo suficientemente grande para meter el portátil. Me encanta porque tiene varios compartimentos para guardar todas mis cosas. Comprarla fue una excelente elección, tanto por su calidad como por su diseño. ¡La recomiendo al 100%!

        BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 25x20cm

        Bolsa Office Box Multiusos 25x20cm

        La Bolsa Office Box Multiusos 25x20cm es una solución práctica para guardar documentos, carpetas, útiles de oficina y otros objetos pequeños. Fabricada con materiales resistentes, esta bolsa es ideal para mantener la organización en el hogar, la oficina o la escuela.

        Con su diseño moderno y sus diferentes compartimentos, la Bolsa Office Box Multiusos 25x20cm es una excelente opción para almacenar y transportar cosas de manera segura. Estas son algunas de sus características:

        • Fabricada con materiales resistentes.
        • Tiene 2 compartimentos principales con cierre de cremallera.
        • Incluye 2 bolsillos laterales con cierre de velcro.
        • Incluye 2 compartimentos internos y 2 compartimentos externos con cierre de velcro.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 25x20cm
        3,81 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto