Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 21,5x18,5cm
  • BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 21,5x18,5cm
  • BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 21,5x18,5cm
  • BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 21,5x18,5cm

BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 21,5x18,5cm


Organizador Multiusos B6 con Cierre de Cremallera

  • Stock: 18
  • SKU: F347159
  • OEM: 34126

    34126

  • EAN13: 8435258341261

    8435258341261

- Bolsa multiuso
- Reforzada con Nylon
- Tamaño B6
- Cierre de cremallera
- Resistente al agua - Bolsa impermeable, con refuerzo de nylon y cierre de cremallera. Color: Rojo
Tipo de cierre: Cremallera
Reseñas(4)
3,44 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organizador multiusos de tamaño B6 con cierre de cremallera, perfecto para llevar tus documentos y objetos personales a donde quiera que vayas. Fabricado con material resistente al agua y reforzado con nylon de alta calidad para garantizar la protección de tus pertenencias.

Este organizador se caracteriza por su tamaño de 21,5x18,5cm, el cual es ideal para guardar libros, documentos, computadoras portátiles, artículos electrónicos, tabletas, teléfonos, lápices, bolígrafos y otros objetos pequeños. El cierre de cremallera y su material impermeable le dan una gran resistencia a los elementos y a los golpes.

Su moderno diseño en color rojo, le dará un toque de modernidad y elegancia a tu look. Además, su práctico tamaño lo hace perfecto para llevar contigo a todos lados. El Organizador Multiusos B6 con Cierre de Cremallera es la solución perfecta para llevar a donde quiera que vayas todos tus objetos personales y documentos de forma segura.

Ficha técnica

Tipo de cierre
Cremallera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios al usar la Bolsa Office Box Multiusos 21,5x18,5cm?
    La Bolsa Office Box Multiusos 21,5x18,5cm ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Está hecha de un material resistente y duradero, lo que significa que es perfecta para el uso diario. Esta bolsa es lo suficientemente grande para contener una variedad de artículos, desde documentos y carpetas hasta artículos personales, como libros, teléfonos celulares y computadoras portátiles. Su diseño ergonómico, con una cómoda asa para facilitar su transporte, hace que sea una bolsa fácil de usar. Además, la Bolsa Office Box Multiusos 21,5x18,5cm viene en una variedad de colores para satisfacer los gustos de cada usuario.

    ¿Por qué el diseño de la Bolsa Office Box Multiusos 21,5x18,5cm es práctico?
    La Bolsa Office Box Multiusos 21,5x18,5cm cuenta con un diseño ergonómico y práctico que permite un fácil transporte. Esta bolsa viene con una cómoda asa para transportarla con facilidad, y sus dimensiones son ideales para contener una gran variedad de artículos. Además, el material resistente con el que está fabricada garantiza que la bolsa se mantendrá en buen estado durante mucho tiempo.

    ¿Qué más hace atractiva la Bolsa Office Box Multiusos 21,5x18,5cm?
    La Bolsa Office Box Multiusos 21,5x18,5cm es un producto muy versátil que puede adaptarse a diferentes contextos. Su diseño moderno y atractivo, disponible en una variedad de colores, hace que sea una bolsa ideal para usar en la oficina, la escuela o incluso para viajes. Esta bolsa es perfecta para transportar todos tus documentos, libros, computadoras portátiles y otros artículos personales de manera segura y cómoda.

Beatriz González21/05/2023

Esta bolsa es perfecta para el uso diario. La compré en Office24 y desde el principio me llamó la atención por su tamaño mediano. Me resulta muy cómoda de llevar, ya que su estructura ergonómica me permite llevarla durante mucho tiempo sin cansarme. Además, está fabricada con materiales de gran calidad, por lo que sé que me durará durante mucho tiempo. Sin duda, una compra muy recomendada.

    Juan Moreno19/05/2023

    Me hace falta una bolsa para llevar mis cosas a todas partes, así que decidí probar esta. Me la compré en Office24 y la verdad es que me ha gustado mucho. Es muy cómoda de llevar, ya que tiene una estructura ergonómica. Además, su material es resistente y duradero, por lo que sé que me durará durante mucho tiempo. Si buscas una bolsa buena y duradera, esta es tu mejor opción.

      María Pilar Gutiérrez07/07/2022

      Hace unas semanas compré esta bolsa en Office24 y no me arrepiento. Es perfecta para llevar todos los materiales necesarios para el trabajo. Tiene una gran capacidad y es muy cómoda de llevar. Está fabricada con materiales de gran calidad, por lo que dura mucho tiempo. La recomiendo a cualquier persona que busque una bolsa de buena calidad.

        Fernando Moreno03/01/2022

        ¡Me encanta esta bolsa! La compré en Office24 y me ha resultado muy útil. Es de tamaño mediano, lo que me permite llevar conmigo todas mis cosas, tanto para uso profesional como para uso personal. Tiene una estructura ergonómica que me permite llevarla durante mucho tiempo sin cansarme. Además, su material es resistente y duradero. Estoy muy contento con la compra.

          BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 21,5x18,5cm

          BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 21,5x18,5cm:

          Esta bolsa multifuncional es perfecta para llevar documentos, carpetas, libros y mucho más en un solo lugar. Cuenta con un diseño moderno y elegante, y es resistente al agua. Tiene una asa cómoda para transportarla fácilmente. Esta bolsa es ideal para aquellos que necesitan llevar consigo todos los suministros de oficina.

          Aplicaciones:

          • Organizar documentos: Esta bolsa es perfecta para llevar documentos, carpetas, libros y mucho más en un solo lugar.
          • Transportar equipos electrónicos: Esta bolsa es ideal para llevar consigo equipos electrónicos como laptops, tablets y teléfonos.
          • Guardar suministros de oficina: Esta bolsa es ideal para aquellos que necesitan llevar consigo todos los suministros de oficina.
          • Hacer picnic: Esta bolsa es perfecta para llevar comida y bebida a un picnic, ya que es resistente al agua.
          • Viajar: Esta bolsa es perfecta para aquellos que viajan mucho, ya que es cómoda de transportar y puede guardar todos los suministros necesarios.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 21,5x18,5cm
          3,44 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.