Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 20x9cm
  • BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 20x9cm
  • BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 20x9cm
  • BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 20x9cm

BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 20x9cm


Mantén tu escritorio organizado con la Bolsa Office Box Multiusos

  • Stock: 13
  • SKU: F347160
  • OEM: 34117

    34117

  • EAN13: 8435258341179

    8435258341179

- Bolsa multiuso
- Reforzada con Nylon
- Formato lápices
- Cierre de cremallera
- Resistente al agua - Bolsa impermeable, con refuerzo de nylon y cierre de cremallera. Color: Lila
Tipo de cierre: Cremallera
Reseñas(3)
2,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu escritorio con la elegante y resistente Bolsa Office Box Multiusos. Esta bolsa está diseñada para soportar todas tus necesidades de almacenamiento, ya sea para lápices, bolígrafos, tijeras, clips o cualquier otro artículo de oficina. Está fabricada con un tejido de nylon resistente al agua, que la hace ideal para un uso seguro y duradero. Además, cuenta con un cierre de cremallera para una mayor seguridad y protección de tus artículos. La Bolsa Office Box Multiusos es una herramienta de almacenamiento práctica y de gran utilidad para tu oficina.

La Bolsa Office Box Multiusos tiene un formato cómodo de 20x9cm, que te permitirá guardar todos tus artículos de una manera ordenada y evitarás el desorden de tu escritorio. Está disponible en un elegante color lila, ideal para que combine con tu estilo y decoración. El tejido de nylon de la bolsa, junto con el cierre de cremallera, la hacen resistente al agua y los golpes, lo que la hace una herramienta duradera y segura.

Con la Bolsa Office Box Multiusos puedes mantener tu escritorio organizado y limpio. Esta bolsa es ideal para guardar tus artículos de oficina y mantenerlos seguros y protegidos. Está fabricada con un tejido de nylon resistente al agua y un cierre de cremallera, para que tus artículos estén seguros en todo momento. ¡Consigue la tuya ahora y mantén tu escritorio organizado!

Ficha técnica

Tipo de cierre
Cremallera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace único a la bolsa Office Box Multiusos 20x9cm?
    La bolsa Office Box Multiusos 20x9cm ofrece una combinación única de comodidad, versatilidad y estilo para llevar tus artículos personales o de oficina. Está hecha de un material resistente, ligero y transpirable, con un diseño moderno y práctico que incluye una gran cantidad de bolsillos para almacenar todos tus artículos. Además, es lo suficientemente grande para caber en una mochila o maleta para facilitar el traslado.

    ¿Cómo proporciona esta bolsa Office Box Multiusos 20x9cm versatilidad a los usuarios?
    Esta bolsa Office Box Multiusos 20x9cm ofrece una versatilidad incomparable para los usuarios. Está diseñada para almacenar todos los artículos personales o de oficina de forma segura, mientras que el material ligero y transpirable permiten que la bolsa se adapte a la mayoría de situaciones. Además, el diseño incluye una gran cantidad de bolsillos para almacenar todos tus artículos y es lo suficientemente grande para caber en una mochila o maleta.

    ¿Por qué la bolsa Office Box Multiusos 20x9cm es la mejor opción para almacenar artículos de oficina?
    La bolsa Office Box Multiusos 20x9cm es la mejor opción para almacenar de forma segura y con estilo los artículos de oficina. Está hecha de un material resistente, ligero y transpirable que ofrece gran comodidad y versatilidad a los usuarios. Además, el diseño incluye una gran cantidad de bolsillos para almacenar todos tus artículos y es lo suficientemente grande para caber en una mochila o maleta, por lo que es la opción perfecta para llevar tus artículos personales o de oficina.

Jorge Romero14/03/2023

Resulta que estaba buscando una bolsa para guardar mis materiales de oficina y me encontré con esta maravilla. Está hecha de material de calidad y es muy resistente, además de tener un tamaño perfecto para lo que necesito. Esta bolsa es muy ligera y confortable de llevar, además su diseño me encanta. ¡Es perfecta para transportar mis documentos y materiales de oficina de un lugar a otro!

    Ramón Álvarez26/09/2022

    Después de buscar mucho, encontré esta bolsa y no puedo estar más contento. Su tamaño me permite guardar todo lo que me hace falta para trabajar sin tener que preocuparme. Está hecha de materiales resistentes y de buena calidad, además de ser muy cómoda de llevar. Su diseño moderno y elegante me encanta. ¡Es la bolsa perfecta para trabajar en cualquier momento!

      María Carmen Ruiz18/04/2022

      Me encontré con esta bolsa hace poco y no puedo estar más contenta con la compra. Esta bolsa es muy práctica, ya que tiene mucho espacio para guardar todo lo que necesito. Sus materiales son de calidad y se siente muy resistente. El tamaño es ideal para poder llevar mis materiales de oficina a cualquier lugar sin tener que preocuparme. ¡La recomiendo sin duda!

        BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 20x9cm
        BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 20x9cm: Esta práctica bolsa es la solución perfecta para llevar todos tus artículos de oficina y documentos de manera segura. Está hecha de lona de poliéster de alta calidad y cuenta con una parte superior reforzada para mayor resistencia. La parte inferior está hecha de material antideslizante para evitar que se deslice. Además, cuenta con una cremallera de metal duradero para un uso más seguro.La BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 20x9cm es perfecta para llevar tus documentos, libros, portátiles, teléfonos, tabletas y otros artículos de oficina.Aplicaciones:
        • Ideal para llevar documentos, libros, portátiles, teléfonos, tabletas y otros artículos de oficina.
        • Hecho de lona de poliéster de alta calidad para mayor resistencia.
        • Parte inferior antideslizante para evitar que se deslice.
        • Cremallera de metal duradero para un uso más seguro.
        • Diseño elegante para usarlo como un accesorio de moda.
        • Fácil de limpiar.
        • Tamaño compacto para un fácil almacenamiento.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA OFFICE BOX MULTIUSOS 20x9cm
        2,86 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.