Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA OFFICE BOX CON PINZA METÁLICA
  • CARPETA OFFICE BOX CON PINZA METÁLICA
  • CARPETA OFFICE BOX CON PINZA METÁLICA

CARPETA OFFICE BOX CON PINZA METÁLICA


Organiza tus documentos con la carpeta OFFICE BOX con pinza metálica

  • Stock: 22
  • SKU: F347751
  • OEM: 9468

    9468

  • EAN13: 8435258094686

    8435258094686

- Carpeta con pinza metálica sujetapapeles
- Portada rígida con bolsillo para tarjeta personalizable
- Protectores de papel
- Bolsillo interior
- Dimensiones: 32 x 23 x 1 cm. - Carpeta con pinza metálica sujetapapeles en la parte superior. Portada rígida y con bolsillo para tarjeta personalizable. Protectores de papel y bolsillo interior. Color negro. Color: Negro
Reseñas(5)
5,90 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas mantener tus documentos ordenados y al alcance de tu mano? Esta carpeta OFFICE BOX con pinza metálica es la solución que necesitas. Está fabricada con materiales de alta calidad y su portada es rígida con un bolsillo para tarjeta personalizable. Además, cuenta con protectores de papel y un bolsillo interior para guardar tus documentos.

Esta carpeta es la mejor elección para proteger y mantener en orden tus documentos. Su diseño es moderno y elegante, además de resistente para que puedas usarla durante mucho tiempo. Además, incluye una pinza metálica en la parte superior para sujetar papeles y documentos.

No dejes que la desorganización se apodere de tus documentos. Con esta carpeta OFFICE BOX con pinza metálica tendrás todo ordenado y al alcance de tu mano. Su color es negro y sus dimensiones son 32 x 23 x 1 cm.

05/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué usar una carpeta con pinza metálica?
    Una carpeta con pinza metálica ofrece una solución práctica para almacenar documentos y archivos importantes. Esta carpeta viene con una pinza metálica resistente y duradera para mantener la documentación segura y organizada. Esta carpeta es ideal para el uso en el hogar, la oficina o incluso para viajar, ya que la pinza metálica asegura que los documentos se mantengan juntos sin correr el riesgo de perderlos.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una carpeta Office Box con pinza metálica?
    Usar una carpeta Office Box con pinza metálica ofrece numerosos beneficios. Esta carpeta es resistente y duradera, lo que significa que los archivos estarán seguros y protegidos. Además, la pinza metálica permite a los usuarios mantener los documentos organizados de manera fácil y sin complicaciones. Esta carpeta también tiene un diseño elegante y moderno, por lo que se ve bien en cualquier entorno, desde el hogar hasta la oficina.

    ¿Cómo una carpeta Office Box con pinza metálica puede ayudar a los usuarios?
    Una carpeta Office Box con pinza metálica ofrece un gran nivel de seguridad y conveniencia para los usuarios. Esta carpeta es resistente y duradera, lo que significa que los documentos estarán seguros y protegidos. La pinza metálica también facilita el almacenamiento y la organización de los documentos. Además, la carpeta es compacta y ligera, por lo que es fácil de transportar. Esto la hace una excelente opción para el uso en el hogar, la oficina o incluso para viajar.

Elena Martín10/12/2022

Me he comprado una carpeta en Office24 para uso personal y profesional. La calidad es excelente, con material resistente y una pinza metálica. Me ha parecido perfecta para llevar a mis reuniones y a mis clases. La pinza me ha permitido mantener los documentos seguros y organizados. Estoy muy contento con mi compra.

    Silvia Pérez12/06/2022

    Esta carpeta de Office24 me ha parecido genial. Está fabricada con materiales de primera calidad, resistentes y con una pinza metálica. Me la he comprado para llevar a mis reuniones de trabajo y no me ha defraudado. La pinza me ha permitido organizar mis documentos de forma segura, sin que se me caigan. Estoy muy contenta con esta compra.

      Francisco Romero08/06/2022

      Me he comprado una carpeta en Office24 y estoy encantado con el resultado. Es una carpeta de gran calidad, con una pinza metálica para asegurar los documentos. Está fabricada con material resistente para soportar los viajes a clase. La pinza es muy práctica para asegurar los apuntes y mantenerlos organizados. Estoy muy contento con mi compra.

        Inmaculada García05/06/2022

        Estoy encantada con mi nueva compra de Office24. Se trata de una carpeta muy resistente, con una pinza metálica para mantener los documentos seguros. Me la he comprado para llevar a mis clases y ha sido todo un acierto. Tiene una gran capacidad para contener todos mis apuntes y la pinza permite que todo quede bien sujeto, sin que se caigan los papeles.

          Diego Gutiérrez25/03/2022

          Hace unos días me compré una carpeta en Office24. Estoy muy satisfecho con el resultado porque es de excelente calidad. Está fabricada con material resistente y la pinza metálica me ha permitido mantener seguros los documentos. Me ha resultado muy útil para llevar a mis clases y para organizar mis trabajos.

            CARPETA OFFICE BOX CON PINZA METÁLICA
            CARPETA OFFICE BOX CON PINZA METÁLICA es una solución perfecta para cualquier oficina. Esta carpeta es resistente y duradera, con una pinza metálica que se ajusta a sus necesidades. Está hecha de materiales de alta calidad para mantener sus documentos seguros y protegidos.
            • Estructura duradera: Esta carpeta de oficina está hecha de materiales resistentes y duraderos para garantizar una larga vida útil.
            • Pinza metálica: Viene con una pinza metálica que se ajusta perfectamente a sus necesidades. Esta pinza es fuerte y segura.
            • Gran capacidad: Esta carpeta tiene mucho espacio para almacenar todos sus documentos de forma segura.
            • Fácil de llevar: Esta carpeta es liviana y portátil, lo que la hace perfecta para llevar a donde sea.
            • Precio asequible: Esta carpeta es asequible para todos los bolsillos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CARPETA OFFICE BOX CON PINZA METÁLICA
            5,90 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.