Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
íNDICE A-Z CLAIREFONTAINE GRAPADO 110 x 170
  • íNDICE A-Z CLAIREFONTAINE GRAPADO 110 x 170
  • íNDICE A-Z CLAIREFONTAINE GRAPADO 110 x 170
  • íNDICE A-Z CLAIREFONTAINE GRAPADO 110 x 170

íNDICE A-Z CLAIREFONTAINE GRAPADO 110 x 170


Libreta Índice A-Z ClaraFonataine Grapada de 110 x 170

  • Stock: 22
  • SKU: F347772
  • OEM: 63609C

    63609C

  • EAN13: 3329680636093

    3329680636093

- Libreta índice grapada
- Separadores A-Z
- Tamaño: 110 x 170
- Colores surtidos - Índice de papel satinado. Pestañas A-Z plastificadas, ideal para vocabulario. Portada plastificada. Hojas de 90 g. Colores surtidos. Gramaje: 90
Nº de hojas: 48
Tapa: Cartón Plastificado
Reseñas(4)
5,14 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con estilo! Esta libreta índice ClaraFonataine te ayudará a mantener tus notas, documentos y palabras claves organizadas. Esta libreta cuenta con separadores A-Z y una portada plastificada para darle un toque moderno. Hecha con papel satinado de 90 g de gramaje con un tamaño de 110 x 170 mm. Incluye pestañas plastificadas para una mejor organización y 48 hojas. ¡Una solución ideal para vocabulario!

La libreta índice ClaraFonataine Grapada es perfecta para mantener tus notas y documentos ordenados con su separador A-Z. Esta libreta cuenta con una portada plastificada para darle un toque moderno. Hecha con papel satinado de 90 g de gramaje, de tamaño 110 x 170 mm y con 48 hojas. Además, cuenta con pestañas plastificadas para una mejor organización, ideales para vocabulario.

Organízate con esta libreta índice ClaraFonataine de 110 x 170 mm. Esta libreta cuenta con separadores A-Z y una portada plastificada para darle un toque moderno a tus notas y documentos. Hecha con papel satinado de 90 g de gramaje con 48 hojas. Además, cuenta con pestañas plastificadas para una mejor organización, ideales para vocabulario.

La libreta índice ClaraFonataine Grapada es la mejor solución para mantener tus notas y documentos ordenados. Esta libreta cuenta con una portada plastificada, separadores A-Z, 48 hojas y pestañas plastificadas para una mejor organización. Hecha con papel satinado de 90 g de gramaje para una mayor durabilidad y de tamaño 110 x 170 mm para una fácil transportación. ¡Una solución ideal para vocabulario!

Ficha técnica

Gramaje
90
Nº de hojas
48
Tapa
Cartón Plastificado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que este producto sea interesante para los usuarios?
    Este producto es interesante para los usuarios porque ofrece una excelente y práctica forma de organizar documentos. Está diseñado con un índice A-Z que permite una rápida localización de información, y está hecho con papel de calidad de la marca Clairefontaine para garantizar una mayor durabilidad. Además, el producto está grapado para facilitar la manipulación y para evitar que se separen los documentos, lo que lo hace ideal para la presentación de información.

    ¿Qué beneficios ofrece el tamaño de 110 x 170 mm del Índice A-Z Clairefontaine grapado?
    El tamaño de 110 x 170 mm del Índice A-Z Clairefontaine grapado ofrece una variedad de beneficios. Por un lado, este tamaño es lo suficientemente grande como para guardar eficazmente una gran cantidad de documentos sin ocupar demasiado espacio. Además, el tamaño es lo suficientemente pequeño como para poder ser transportado con facilidad, lo que lo hace muy práctico para trabajar fuera de la oficina. Por último, este tamaño también le permite a los usuarios presentar sus documentos con elegancia y profesionalismo.

    ¿Cómo contribuye el Índice A-Z Clairefontaine grapado a mejorar la productividad de los usuarios?
    El Índice A-Z Clairefontaine grapado contribuye a mejorar la productividad de los usuarios de varias formas. En primer lugar, el índice A-Z permite a los usuarios localizar rápidamente la información que necesitan, lo que les ahorra tiempo. Además, la grapadura proporciona una mayor seguridad a los documentos, evitando que se separen y se pierda información. Por último, el tamaño compacto del producto facilita su transporte, permitiendo a los usuarios trabajar con eficiencia desde cualquier lugar.

Adrián Ruiz15/12/2023

Me encanta este producto. Lo uso para todos mis trabajos de oficina. Es perfecto para presentaciones que tienen que tener un buen aspecto, gracias a su grapado de 110 x 170. Además, es un índice A-Z de Clairefontaine, que me asegura su calidad y buen acabado. En Office24 lo he encontrado a un precio muy bueno.

    Alberto Jiménez24/09/2023

    He encontrado el producto perfecto para mis trabajos de oficina. Ofrece un buen acabado y es muy fácil de usar. Es un índice A-Z de Clairefontaine grapado con 110 x 170. El precio es muy ajustado y estoy muy contento con la calidad del producto.

      Inmaculada Jiménez18/09/2022

      Estoy muy contenta con el producto que he comprado en Office24. Me ha venido muy bien para mis trabajos de clase y me ahorra tiempo. Es un índice A-Z de Clairefontaine grapado con 110 x 170. Me gusta mucho su acabado y que sea fácil de usar. El precio también es excelente.

        María Teresa García01/01/2022

        Compre este producto para mis trabajos de clase y me ha venido de maravilla. Me ha ahorrado mucho tiempo y es un índice A-Z de Clairefontaine grapado con 110 x 170. Me gusta mucho su acabado, es muy bueno y además, el precio está muy bien. Lo he encontrado en Office24.

          íNDICE A-Z CLAIREFONTAINE GRAPADO 110 x 170
          íNDICE A-Z CLAIREFONTAINE GRAPADO 110 x 170:Este índice está diseñado para organizar documentos de manera eficiente y sencilla. Está fabricado por Clairefontaine, una marca reconocida por su calidad y su alto nivel de durabilidad. El índice está grapado para asegurar que los documentos se mantengan en su lugar y que se mantengan seguros.Estas son algunas de las aplicaciones para el índice A-Z Clairefontaine grapado de 110 x 170:
          • Organizar documentos: es una excelente herramienta para mantener documentos importantes ordenados y asegurarse de que estén a la mano cuando se necesiten.
          • Agrupar documentos: el índice es ideal para agrupar documentos por temas o categorías para facilitar su acceso.
          • Organizar archivos: es una excelente herramienta para mantener los archivos organizados en una oficina o en una casa.
          • Organizar tarjetas de presentación: el índice se puede usar para organizar tarjetas de presentación por categorías, para facilitar la localización de los contactos.
          • Organizar libros: el índice se puede usar para organizar libros por temas o autores para una biblioteca personal.

          20 otros productos en la misma categoría:

          íNDICE A-Z CLAIREFONTAINE GRAPADO 110 x 170
          5,14 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.