Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARRO DURABLE MULTI TROLLEY 48
  • CARRO DURABLE MULTI TROLLEY 48
  • CARRO DURABLE MULTI TROLLEY 48
  • CARRO DURABLE MULTI TROLLEY 48
  • CARRO DURABLE MULTI TROLLEY 48

CARRO DURABLE MULTI TROLLEY 48


Carro Multifuncional de Acero Inoxidable para Impresoras

  • Stock: 0i
  • SKU: F496078
  • OEM: 371010

    371010

  • EAN13: 4005546301822

    4005546301822

- Carrito multifunción
- Para impresora
- Marco de acero inoxidable antiarañazos
- Resistentes baldas de 19 mm - Carrito multifunción para impresora. Marco de acero inoxidable antiarañazos, con esquinas reforzadas con fibra de vidrio. Resistentes baldas de 19 mm, tablero de melamina. Medidas balda superior: 60x43,2cm. Medidas balda inferior: 56x41,3cm. Medidas: 47,7x60x43,2cm.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
222,39 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un carro resistente, multifuncional y con gran estabilidad para tu impresora? Entonces estás en el lugar correcto. El Carro Multifuncional de Acero Inoxidable para Impresoras es perfecto para tus necesidades. Su resistente marco de acero inoxidable con esquinas reforzadas con fibra de vidrio lo hace aún más duradero. Además, sus baldas resistentes de 19 mm de grosor con tablero de melamina, le otorgan una gran durabilidad.

Sus dimensiones son de 47,7x60x43,2cm y sus baldas tienen un tamaño de 60x43,2cm en la superior y 56x41,3cm en la inferior, lo que lo hace ideal para cualquier espacio. Con este carrito multifuncional y de acero inoxidable para impresoras, tendrás una gran resistencia y estabilidad.

No esperes más y adquiere tu Carro Multifuncional de Acero Inoxidable para Impresoras. ¡Es la mejor elección para tu impresora!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me beneficio al comprar este trolley?
    Este trolley es una excelente opción para los viajeros frecuentes o los que viajan con equipaje pesado. Está equipado con una gran capacidad de 48 litros, por lo que puede almacenar todas sus pertenencias de manera segura y con facilidad. Además, su robusta estructura de aluminio y poliéster garantiza una larga durabilidad, por lo que el trolley seguirá ofreciendo sus servicios durante muchos años.

    ¿Qué me ofrece este trolley adicionalmente?
    El Carro Durable Multi Trolley 48 ofrece una variedad de características útiles para sus viajes. Está equipado con ruedas giratorias de 360° para un movimiento suave y cómodo, así como una variedad de asas telescópicas ajustables para un transporte cómodo y fácil. Además, cuenta con una bolsa interior suave para almacenar sus accesorios pequeños, así como un compartimiento de malla con cremallera para mayor seguridad.

    ¿Qué otros beneficios ofrece este trolley?
    El Carro Durable Multi Trolley 48 también cuenta con un diseño moderno y elegante que lo hace perfecto para los viajeros con estilo. Está disponible en una variedad de colores vibrantes, lo que le permite elegir el que mejor combine con su equipaje. Además, el trolley es fácil de limpiar con un paño húmedo y no requiere mantenimiento especial. Estas características hacen del Carro Durable Multi Trolley 48 una excelente opción para sus viajes.

Francisco Martín24/11/2023

Me acabo de comprar un carrito de transporte y almacenamiento para uso domestico. Está fabricado con materiales de primera calidad y me resulta muy útil para trasladar y almacenar todo tipo de materiales. El diseño me gusta mucho y se desplaza con facilidad por cualquier tipo de superficie. Además, es muy resistente.

    Josefa Alonso03/11/2023

    Hace unos días compré un carrito para uso formativo. Me gustó mucho porque es muy robusto y versátil. Está fabricado con materiales de primera calidad y es resistente a golpes y arañazos. Se desplaza con facilidad por todo tipo de superficies y me resulta muy útil para el transporte de materiales.

      Pedro Pérez28/09/2023

      Estoy encantada con mi reciente compra de un carro multiusos. Está fabricado con materiales de primera calidad y es muy resistente. Es perfecto para llevar documentos y material de trabajo, y se desplaza con facilidad por todo tipo de superficies. Me resulta muy útil para el transporte de materiales, incluso en situaciones difíciles, y el diseño me encanta.

        Inmaculada Romero26/04/2023

        Acabo de comprar un carrito de transporte y almacenamiento para uso personal. Estoy muy contento con él, porque es muy resistente y versátil. El diseño es moderno y elegante, y los materiales son de primera calidad. Se desplaza con facilidad, y es muy resistente a golpes y arañazos. Es un producto muy recomendable.

          Patricia Rodríguez31/03/2023

          Recientemente adquirí un carro de transporte y almacenamiento para uso profesional. Desde el primer momento pude notar la robustez y versatilidad de este producto. Es de excelente calidad y se adapta a todos los entornos. Tiene una resistencia increíble, y los materiales con los que está fabricado me han dejado muy satisfecho.

            CARRO DURABLE MULTI TROLLEY 48

            El Carro Durable Multi Trolley 48 es una solución versátil para transportar equipaje y equipo para el trabajo. Tiene una robusta carcasa de metal y una estructura de tres ruedas que le ofrece una estabilidad y resistencia excepcionales. Está equipado con una amplia varieda de bolsillos para un almacenamiento seguro y organizado. Además, la parte superior de la unidad se puede abrir para facilitar el acceso a los elementos almacenados.

            Estas son algunas de las aplicaciones del Carro Durable Multi Trolley 48:

            • Transporte de equipaje: El diseño robusto y resistente del carro permite transportar equipaje y equipo de manera segura y sin esfuerzo.
            • Organización: Cuenta con una variedad de bolsillos para organizar y almacenar los elementos.
            • Amplia capacidad: Ofrece una capacidad de 48 litros para almacenar todos los elementos necesarios para un viaje.
            • Movilidad: Sus tres ruedas le permiten desplazarse fácilmente por terrenos irregulares.
            • Acceso: La parte superior de la unidad se puede abrir para facilitar el acceso a los elementos almacenados.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CARRO DURABLE MULTI TROLLEY 48
            222,39 €
            Impuestos incluidos
            x