Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TARJETERO GIGANTE OFFICE BOX PARA 600 TARJETAS
  • TARJETERO GIGANTE OFFICE BOX PARA 600 TARJETAS
  • TARJETERO GIGANTE OFFICE BOX PARA 600 TARJETAS
  • TARJETERO GIGANTE OFFICE BOX PARA 600 TARJETAS

TARJETERO GIGANTE OFFICE BOX PARA 600 TARJETAS


Organizador de Tarjetas Gigante Office Box

  • Stock: 8
  • SKU: F353586
  • OEM: 24668

    24668

  • EAN13: 8435258246689

    8435258246689

- Tarjetero
- Cubiertas de polipropileno
- 8 espacios por página
- Capacidad para 608 tarjetas
- Incluye separadores de colores, pestañas indicadoras y adhesivos. - Tarjetero de tamaño 230 x 280 mm. con cubiertas de polipropileno. Con 8 espacios por página y capacidad para 608 tarjetas. Incluye separadores de colores, pestañas indicadoras y adhesivos. Color: Negro
Material: Polipropileno
Reseñas(5)
11,00 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate mejor con el Organizador de Tarjetas Gigante Office Box! Esta práctica caja te ayudará a mantener tus tarjetas en orden y organizadas. Con 8 espacios por página y capacidad para 608 tarjetas, nunca más tendrás que buscar en pilas de tarjetas para encontrar la que necesitas. Las cubiertas de polipropileno lo protegen contra el desgaste y los separadores de colores, las pestañas indicadoras y los adhesivos te ayudarán a mantener tus tarjetas mejor organizadas. El tamaño de 230 x 280 mm te permitirá guardar muchas tarjetas sin ocupar mucho espacio. ¡Consigue el Organizador de Tarjetas Gigante Office Box y mantén tus tarjetas organizadas!

Características:

  • Cubiertas de polipropileno
  • 8 espacios por página
  • Capacidad para 608 tarjetas
  • Incluye separadores de colores, pestañas indicadoras y adhesivos
  • Tamaño de 230 x 280 mm
  • Color: Negro
  • Material: Polipropileno

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el Tarjetero Gigante Office Box es una excelente opción para organizar tarjetas?
    El Tarjetero Gigante Office Box es una excelente opción para organizar tarjetas porque ofrece una gran capacidad de almacenamiento. El tarjetero tiene espacio para hasta 608 tarjetas, lo que le permite almacenar una variedad de tarjetas de visita, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y cualquier otra tarjeta con tamaño estándar. Esto le permite organizar fácilmente sus tarjetas de una manera sencilla y segura.

    ¿Cuáles son las características del Tarjetero Gigante Office Box?
    El Tarjetero Gigante Office Box es una excelente opción para organizar tarjetas porque está hecho de un material resistente. Está fabricado con una estructura de plástico resistente para proteger sus tarjetas de daños físicos. Además, el tarjetero viene con una tapa transparente para una fácil identificación de las tarjetas. El tarjetero también viene con una etiqueta en la parte frontal para una fácil identificación y una sección de bolsillo para guardar tarjetas adicionales.

    ¿Cómo el Tarjetero Gigante Office Box me ayudará a mantener mis tarjetas organizadas?
    El Tarjetero Gigante Office Box le ayudará a mantener sus tarjetas organizadas de varias maneras. El tarjetero tiene compartimentos individuales para cada tarjeta para que pueda organizar fácilmente sus tarjetas por categorías. El tarjetero también viene con una etiqueta en la parte frontal para una fácil identificación y una sección de bolsillo para guardar tarjetas adicionales. Estas características le ayudarán a mantener sus tarjetas organizadas de forma eficiente y sin problemas.

Luis Sánchez24/01/2024

Si eres de los que guardan todas tus tarjetas y no puedes deshacerte de ninguna, esta es la solución perfecta para ti. En Office24 encontré el tarjetero gigante Office Box para 608 tarjetas. Es una solución super práctica, cómoda y de buena calidad. He podido guardar mis tarjetas de visita y de crédito sin problemas. La estructura de cartón es resistente, así que tendré mis tarjetas bien protegidas. También es muy útil para llevarlo a reuniones profesionales, ya que es ligero y fácil de transportar.

    Josefa Romero17/09/2023

    Ahora que tengo muchas tarjetas, necesitaba un lugar donde guardarlas todas. Por eso decidí comprar el tarjetero de Office24. El tarjetero gigante Office Box es perfecto para guardar todas mis tarjetas. Está hecho de cartón resistente, con lo que mis tarjetas estarán bien protegidas. Además, es muy práctico para llevarlo a reuniones o a cualquier lugar, ya que es ligero y fácil de transportar. Lo recomendaría para todos aquellos que quieran guardar sus tarjetas de forma segura.

      Daniel Gómez02/02/2023

      ¡Ya encontré la solución perfecta para guardar mis tarjetas! Me decidí por el tarjetero de Office24. El tarjetero gigante Office Box es ideal para guardar 608 tarjetas sin problemas. Está hecho de cartón resistente, así que mis tarjetas estarán seguras. También es muy útil para llevarlo a reuniones o a cualquier lugar, ya que es ligero y fácil de transportar. Lo recomendaría para todos aquellos que quieran guardar sus tarjetas de forma segura.

        Patricia Alonso07/12/2022

        Si eres de los que no puedes deshacerte de tus tarjetas, siempre tienes problemas para guardarlas. Es por eso que me decidí a comprar el tarjetero de Office24. El tarjetero gigante Office Box es perfecto para guardar todas mis tarjetas. Está hecho de cartón, por lo que es resistente y me asegura que mis tarjetas estarán bien guardadas. Es muy práctico para llevarlo a reuniones o a cualquier lugar, ya que es ligero y fácil de transportar. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran guardar sus tarjetas de forma segura.

          Luis Jiménez04/03/2022

          ¡Ya no tengo que preocuparme por guardar mis tarjetas! En Office24 encontré el tarjetero gigante Office Box, perfecto para guardar 608 tarjetas. Está hecho de cartón, por lo que es resistente y ofrece una buena protección a mis tarjetas. Además, es muy cómodo de usar y fácil de transportar. Ya no tendré ningún problema para llevar mis tarjetas a reuniones o a cualquier lugar. Lo recomendaría para todos aquellos que quieran guardar sus tarjetas de forma segura.

            TARJETERO GIGANTE OFFICE BOX PARA 600 TARJETAS
            Tarjetero Gigante Office Box para 608 Tarjetas

            Organiza y mantiene tus tarjetas a la vista con el Tarjetero Gigante Office Box para 608 Tarjetas. Esta caja de almacenamiento resistente te permite guardar y proteger hasta 608 tarjetas en un solo lugar. El diseño de su tapa transparente permite ver el contenido sin la necesidad de abrirla. Ideal para tu oficina, sala de estudio, cocina, etc.

            Características:
            • Material: Plástico
            • Color: Transparente
            • Capacidad: 608 tarjetas
            • Diseño: Tapa transparente
            • Tamaño: 24.5 x 11.5 x 7 cm
            • Resistente: Si
            • Utilidades: Oficina, sala de estudio, cocina, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TARJETERO GIGANTE OFFICE BOX PARA 600 TARJETAS
            11,00 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.