Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100 ENCUADERNADORES APLI SIN ARANDELA 12mm
  • CAJA 100 ENCUADERNADORES APLI SIN ARANDELA 12mm

CAJA 100 ENCUADERNADORES APLI SIN ARANDELA 12mm


100 Encuadernadores de Metal para Documentos de 12mm

  • Stock: 2
  • SKU: F353595
  • OEM: 12283

    12283

  • EAN13: 8410782122838

    8410782122838

- Encuadernadores metálicos
- Sin arandela
- Cabeza redonda y plana
- Aptos para todo tipo de documentos
- Ideal para encuadernar, sujetar o agrupar - Encuadernadores metálicos sin arandela de color dorado. Cabeza redonda y plana, de 12mm. Aptos para todo tipo de documentos independientemente del número o distancia de las perforaciones. Ideal para encuadernar, sujetar o agrupar trabajos y apuntes, así como para Scrapooking. Material: Metal
Reseñas(5)
2,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos de manera profesional con los Encuadernadores de Metal para Documentos de 12mm! Estos encuadernadores de metal de Apli sin arandela son ideales para encuadernar, sujetar o agrupar trabajos y apuntes, así como para Scrapooking. El material es metal para garantizar una mayor durabilidad y resistencia.

Estos encuadernadores metálicos sin arandela tienen un color dorado y una cabeza redonda y plana de 12mm. Además, son aptos para todo tipo de documentos, independientemente del número o distancia de las perforaciones.

¡Organiza tus documentos con estilo y comodidad con los Encuadernadores de Metal para Documentos de 12mm de Apli! Esta caja contiene 100 encuadernadores, ¡ideales para uso profesional y personal!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar encuadernadores sin arandelas de 12 mm?
    Los encuadernadores sin arandelas de 12 mm ofrecen una forma práctica y moderna de encuadernar documentos. Estos encuadernadores le permiten mantener sus documentos organizados sin la necesidad de usar una arandela tradicional. Esto les permite ahorrar tiempo al no tener que perforar los documentos y establecer la arandela. Además, estos encuadernadores son más fáciles de transportar y almacenar, ya que no hay necesidad de una arandela para sostenerlos.

    ¿Qué beneficios obtengo al comprar cajas de 100 encuadernadores sin arandelas de 12 mm?
    Al comprar cajas de 100 encuadernadores sin arandelas de 12 mm, ahorrarás tiempo y dinero. El hecho de que el producto sea vendido en cajas de 100 unidades significa que no tendrás que comprar más encuadernadores a menudo. Esto le ahorrará tiempo porque podrá encuadernar sus documentos con rapidez y facilidad. Además, al comprar en cajas, obtendrá un mejor precio por unidad, lo que le permitirá ahorrar dinero a largo plazo.

    ¿Qué usos se le pueden dar a los encuadernadores sin arandelas de 12 mm?
    Los encuadernadores sin arandelas de 12 mm son perfectos para encuadernar documentos del tamaño de una carta o de un folleto. Estos encuadernadores son ideales para archivar documentos importantes, como contratos, documentos legales, recibos, facturas, etc. Estos encuadernadores también son útiles para la presentación de documentos, como diapositivas, folletos, informes, etc. Estos encuadernadores sin arandelas también son una excelente opción para estudiantes y profesionales que necesitan encuadernar documentos con rapidez y facilidad.

Pablo Martín23/04/2023

He comprado esta caja de encuadernadores sin arandela para usar en mi casa. Me parece un producto perfecto para hacer presentaciones de forma rápida y sencilla. Estoy muy contento con la relación calidad-precio, ya que los encuadernadores son resistentes y aportan un acabado profesional a todos mis documentos. Además, me gusta que no hay que preocuparse por hacer agujeros antes de encuadernarlos.

    María José Pérez28/03/2023

    He comprado esta caja de encuadernadores sin arandela para mi oficina y estoy muy contenta con la adquisición. Son fáciles de usar y encuadernan los documentos rápidamente. La calidad de los encuadernadores es buena y se ve reflejado en el acabado de los documentos. Además, es un producto muy práctico, ya que no hay que preocuparse por hacer agujeros antes de encuadernar.

      David Romero03/11/2022

      Este producto me ha resultado muy útil para encuadernar los documentos que tengo en la oficina. La calidad es buena, viene con su propia caja para conservar los encuadernadores sin arandela y la relación calidad-precio es excelente. También me ha gustado que es fácil de usar, no hay que preocuparse por los agujeros en el papel y encuadernar los documentos en unos segundos. Estoy muy contenta con mi compra.

        Ángel Gutiérrez27/10/2022

        Esta caja de encuadernadores sin arandela me ha encantado. Son perfectos para presentar los trabajos de mis alumnos de una forma rápida y sencilla. Me gusta que no hay que preocuparse por hacer agujeros en los documentos para encuadernarlos, ahorrando tiempo y esfuerzo. La relación calidad-precio es excelente, ya que los encuadernadores son resistentes y me aportan un acabado profesional a todos mis documentos.

          María Pilar Gómez14/04/2022

          Esta caja de encuadernadores sin arandela me ha venido de maravilla para presentar mis trabajos de fin de curso. Son sencillos y prácticos de usar y de una calidad destacable. Me gusta que no es necesario hacer agujeros en los documentos, así no hay que preocuparse por arañar los papeles. Además, se pueden encuadernar varios documentos en un momento y de una forma rápida y eficaz.

            CAJA 100 ENCUADERNADORES APLI SIN ARANDELA 12mm
            Encuadernadores Apli sin Arandela 12mm: Estos encuadernadores sin arandela son una gran solución para la realización de trabajos de presentación profesionales. Vienen en una caja de 100 unidades y cada una es de 12mm.
            • Perfecto para asegurar carpetas, documentos, presentaciones y más
            • Fácil de usar y de quitar
            • Diseño único que se destaca en cualquier proyecto
            • Tamaño ideal para cualquier proyecto de presentación
            • Realiza una presentación profesional con los encuadernadores Apli
            • Hechos con materiales duraderos y resistentes
            • Caja de 100 unidades para satisfacer todas tus necesidades
            • Ideal para uso en oficinas, escuelas y hogares

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 100 ENCUADERNADORES APLI SIN ARANDELA 12mm
            2,20 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x