Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA FUELLE 12 SEPARADORES PARA RECIBOS OPACA
  • CARPETA FUELLE 12 SEPARADORES PARA RECIBOS OPACA
  • CARPETA FUELLE 12 SEPARADORES PARA RECIBOS OPACA

CARPETA FUELLE 12 SEPARADORES PARA RECIBOS OPACA


Carpeta de Polipropileno opaco con 12 separadores para recibos

  • Stock: 13
  • SKU: F353915
  • OEM: 541720

    541720

  • EAN13: 4713195417206

    4713195417206

- 12 separadores
- Fabricada en polipropileno opaco
- Cierre con goma central
- Medidas: 26x13,5x2cm - Carpeta de polipropileno opaco con fuelle y 12 separadores. Colores surtidos. Especial recibos. Medidas: 26 x 13,5 x 2 cm. Material: Polipropileno
Nº de separadores: 12
Tipo de cierre: Gomilla
Reseñas(4)
4,72 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una carpeta con fuelle para guardar tus recibos de forma ordenada? Esta carpeta de Polipropileno opaco con 12 separadores es la ideal para ti.

Esta carpeta de 26x13,5x2 cm es fabricada en Polipropileno opaco con 12 separadores de colores surtidos para organizar tus recibos. Además, cuenta con un cierre central en goma para mantener los documentos seguros.

¡Deja de preocuparte por la organización y disfruta de la comodidad que ofrece esta carpeta de Polipropileno opaco con 12 separadores!

  • Fabricada en Polipropileno opaco
  • Cierre con goma central
  • 12 Separadores de colores surtidos
  • Medidas: 26x13,5x2 cm

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Nº de separadores
12
Tipo de cierre
Gomilla
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me ayuda la carpeta fuelle con 12 separadores para recibos opaca a organizar mis documentos?
    La carpeta fuelle con 12 separadores para recibos opaca es una excelente herramienta para ayudarte a mantener tus documentos organizados. Está fabricada con materiales resistentes, lo que garantiza que tus documentos estarán seguros y a salvo de cualquier daño. Además, los 12 separadores con su gama de colores te ayudarán a clasificar tus recibos y documentos de una forma fácil y ordenada.

    ¿Qué ventajas tiene la carpeta fuelle con 12 separadores para recibos opaca?
    La carpeta fuelle con 12 separadores para recibos opaca te ofrece una variedad de ventajas. Su diseño resistente y su material de calidad garantizan que tus documentos estarán a salvo. Los 12 separadores te permiten mantener tus recibos y documentos clasificados de una forma rápida y sencilla. Además, la opacidad de la carpeta asegura que tus documentos estarán protegidos de la luz solar y demás factores externos.

    ¿Qué usos puedo darle a la carpeta fuelle con 12 separadores para recibos opaca?
    La carpeta fuelle con 12 separadores para recibos opaca es una herramienta muy versátil. Puedes usarla para mantener tus documentos organizados, como recibos, tarjetas bancarias, facturas, contratos, entre otros. Además, resulta ideal para llevar tus documentos de un lugar a otro de forma segura y protegida. La carpeta fuelle es una herramienta útil para estudiantes, profesionales y personas que necesitan llevar sus documentos de forma organizada.

Eduardo García28/10/2022

Después de buscar una forma práctica de almacenar mis documentos, encontré esta carpeta. Está fabricada con material resistente que no se arruga al llevarla. Tiene 12 separadores que facilitan el orden y la búsqueda de los recibos. Otra característica importante es que es opaca, lo que mantiene los documentos a salvo de miradas indiscretas. ¡Mi mejor elección para guardar mis recibos!

    Beatriz Alonso19/05/2022

    He encontrado la mejor forma de organizar mis recibos y documentos importantes, comprando esta carpeta. Está hecha con material sólido que evita que se arruine al transportarla. Además, los 12 separadores me permiten ordenarlos y encontrarlos en cualquier momento. La opacidad de la carpeta mantiene los documentos seguros. ¡Es la solución perfecta para mantener mis recibos en orden y a salvo!

      María José Martín21/03/2022

      ¡Hace tiempo estaba buscando una buena opción para almacenar mis recibos y por fin la he encontrado! Esta carpeta es perfecta para guardar mis documentos. Está hecha de material resistente y no se deforma cuando la transporto. Tiene 12 separadores que me permiten organizar mis recibos y poder encontrarlos fácilmente. Además, la opacidad de la carpeta me permite mantener los documentos a salvo y evitar miradas indiscretas. ¡Totalmente recomendable!

        Juan Sánchez06/02/2022

        Cuando necesitaba una carpeta para guardar mis recibos, esta fue mi mejor opción. Está fabricada con material fuerte que evita que se arrugue al transportarla. Además, es opaca, lo que garantiza la confidencialidad de los documentos. Tiene 12 separadores que hacen más fácil encontrar los recibos y guardarlos ordenadamente. Una solución perfecta para almacenar mis documentos de forma eficiente.

          CARPETA FUELLE 12 SEPARADORES PARA RECIBOS OPACA

          CARPETA FUELLE 12 SEPARADORES PARA RECIBOS OPACA: Esta práctica carpeta de fuelle viene con 12 separadores de recibos opacos ideales para almacenar y clasificar documentos importantes. Sus diseños resistentes y su gran capacidad de almacenamiento hacen que sea la herramienta perfecta para mantener la organización de tu oficina.

          • Tamaño: 18 x 12.7 x 4 cm
          • Material: Cartón reciclado
          • Color: Azul
          • Capacidad: 12 separadores para recibos opacos

          Esta carpeta es perfecta para conservar documentos importantes en la oficina, como recibos, facturas, recetas médicas, contratos y otros documentos. La carpeta está diseñada para proteger los documentos de daños físicos, así como para mantenerlos organizados y fácilmente accesibles.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CARPETA FUELLE 12 SEPARADORES PARA RECIBOS OPACA
          4,72 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.