Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA CLASIFICADORA OFFICE BOX "VITAL COLORS" 12 DIVISIONES
  • CARPETA CLASIFICADORA OFFICE BOX "VITAL COLORS" 12 DIVISIONES
  • CARPETA CLASIFICADORA OFFICE BOX "VITAL COLORS" 12 DIVISIONES

CARPETA CLASIFICADORA OFFICE BOX "VITAL COLORS" 12 DIVISIONES

  • Stock: 8
  • SKU: F354467
  • OEM: 41118

    41118

  • EAN13: 8435258411186

    8435258411186

- Carpeta clasificadora
- 12 separadores interiores
- Con visores y etiquetas
- Bolsillo para tarjeta personalizable
- Cierre con gomas redondas
- Lomo de 30mm
- Formato A4+ - Carpeta clasificadora con 12 separadores interiores, con visores y etiquetas incluidas. Bolsillo para tarjeta personalizable. Cierre con gomas redondas. Lomo de 30mm. Formato A4+. Nº de separadores: 12
Reseñas(3)
9,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organizador de Escritorio Office Box "Vital Colors" con 12 Divisiones. Esta carpeta clasificadora con 12 separadores interiores es una excelente herramienta para mantener un orden en el hogar, la oficina o la escuela. Cuenta con visores, etiquetas y un bolsillo para tarjeta personalizable. Su cierre con gomas redondas garantiza que los documentos se mantengan seguros. Está fabricada en un formato A4+ y con un lomo de 30mm.

Ideal para clasificar documentos, archivos, proyectos, informes, notas, etc. Además, es una excelente opción para organizar el lugar de trabajo de forma práctica y eficaz. El práctico diseño de la carpeta clasificadora Office Box "Vital Colors" garantiza una filtración eficaz de todos los documentos, permitiendo una rápida localización.

El Office Box "Vital Colors" es el organizador perfecto para mantener tus documentos en orden y al alcance. Ideal para aquellos que buscan la funcionalidad y la comodidad de una carpeta clasificadora en su hogar, oficina o escuela.

Ficha técnica

Nº de separadores
12
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede mejorar la organización de documentos y archivos la Carpeta Clasificadora Office Box?
    La Carpeta Clasificadora Office Box ofrece una solución práctica y eficiente para mantener los documentos y archivos en orden. Esta carpeta está diseñada con 12 divisiones, cada una con una etiqueta adhesiva para escribir el contenido. Esto permite clasificar los documentos de manera eficaz y tenerlos organizados, ahorrando tiempo y esfuerzo. Además, el diseño atractivo en colores vivos añade un estilo moderno a su oficina.

    ¿Cuáles son las ventajas de la Carpeta Clasificadora Office Box?
    La Carpeta Clasificadora Office Box ofrece una gran cantidad de ventajas para mantener los documentos y archivos organizados. Esta carpeta está fabricada con materiales de calidad, lo que la hace duradera y resistente. Además, cuenta con una carcasa de plástico robusta para proteger los documentos de la humedad y los daños. Las etiquetas adhesivas permiten etiquetar las divisiones para una mejor identificación de los contenidos. Esta carpeta es una solución práctica para mantener la organización de documentos y archivos.

    ¿Cómo contribuye la Carpeta Clasificadora Office Box a un ambiente de trabajo profesional?
    La Carpeta Clasificadora Office Box es un producto ideal para contribuir a un ambiente de trabajo profesional. Esta carpeta le dará a su oficina un aspecto moderno y ordenado. El diseño con divisiones es perfecto para mantener los documentos organizados y fácilmente identificables. Esto contribuye a una mejor productividad, ya que permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la búsqueda de documentos. Además, el diseño atractivo aporta un toque de modernidad a cualquier oficina.

Adrián Díaz23/08/2023

Desde que compré esta carpeta clasificadora en Office24, mi vida se ha vuelto mucho más sencilla. Se trata de una carpeta con 12 divisiones para guardar documentos, papeles y otros materiales de forma segura. Está fabricada con material resistente y de color alegre, lo que hace que sea un complemento perfecto para mi oficina. Gracias a esta carpeta, puedo encontrar mis cosas de forma rápida y fácil, lo que me permite ahorrar tiempo.

    Elena Sánchez27/04/2023

    He encontrado la solución perfecta para mantener mi escritorio ordenado. Se trata de una carpeta clasificadora con 12 divisiones que he adquirido en Office24. Esta carpeta es ideal para guardar todos los documentos y papeles de mi trabajo y para tenerlos siempre a mano. Es muy resistente y de color alegre, lo que hace que sea un complemento ideal en mi oficina. Además, es muy práctica y me ha ayudado a organizar mis cosas de forma óptima.

      Laura Álvarez22/07/2022

      Mi experiencia con esta carpeta clasificadora de Office24 ha sido excelente. Esta carpeta tiene 12 divisiones para guardar documentos, papeles y otros materiales de forma ordenada. Es muy fácil de usar y su diseño me ayuda a tener mis cosas organizadas. El material con el que está fabricada es resistente y de color alegre, lo que le da un toque moderno a mi oficina. Tener esta carpeta me ha permitido trabajar con mayor eficiencia.

        CARPETA CLASIFICADORA OFFICE BOX "VITAL COLORS" 12 DIVISIONES

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARPETA CLASIFICADORA OFFICE BOX "VITAL COLORS" 12 DIVISIONES
        9,69 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x