Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CLASIFICADOR EXACOMPTA HARMONIKA 9 SEPARADORES
  • CLASIFICADOR EXACOMPTA HARMONIKA 9 SEPARADORES
  • CLASIFICADOR EXACOMPTA HARMONIKA 9 SEPARADORES
  • CLASIFICADOR EXACOMPTA HARMONIKA 9 SEPARADORES
  • CLASIFICADOR EXACOMPTA HARMONIKA 9 SEPARADORES
  • CLASIFICADOR EXACOMPTA HARMONIKA 9 SEPARADORES

CLASIFICADOR EXACOMPTA HARMONIKA 9 SEPARADORES


Organiza tus documentos profesionalmente con el Clasificador ExacompTA Harmonika 9 Separadores

  • Stock: 4
  • SKU: F355375
  • OEM: 56733E

    56733E

  • EAN13: 3130630567332

    3130630567332

- Tapa dura con gomas y ventanas troqueladas
- Formato A4
- Lomo extensible para una buena apertura
- Uñeros plastificados más resistentes
- Colores interiores: azul, verde y púrpura
- 9 separadores - Una nueva gama impresión a doble cara con un toque de color para hacer más chic a la organización profesional. De tapa dura, recubierta de plástico, este clasificador es duradero, resistente, fácil de transportar y manejar. Las pestañas son también plastificados para una mayor durabilidad. En la espalda extensible de Grecia, el clasificador tiene una gran capacidad de archivo hasta 450 hojas. Los cables ventanas precortadas permiten identificar cada compartimento para optimizar su organización. Color: Negro
Gramaje: 225
Material: Cartón
Tapa: Cartón Plastificado
Tipo de cierre: Gomilla
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
512,98 €Hasta 3,40 €
1512,29 €Hasta 20,55 €
13,66 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate de forma profesional con el Clasificador ExacompTA Harmonika 9 Separadores! Esta práctica herramienta de oficina es imprescindible para guardar y clasificar tus documentos de manera óptima. Su tapa dura con gomas y ventanas troqueladas, formato A4 y lomo extensible para una buena apertura, hacen de este un clasificador duradero. Además, los uñeros plastificados aumentan la resistencia del producto.

El clasificador está disponible en tres colores interiores que harán más chic tu organización: azul, verde y púrpura. Está diseñado con 9 separadores y con una nueva gama de impresión a doble cara con un toque de color. El material con el que está fabricado es cartón y la tapa está recubierta de plástico para una mayor durabilidad. El cierre está hecho con gomilla para una mejor sujeción. La espalda extensible de Grecia permite almacenar hasta 450 hojas. Por último, las pestañas plastificadas y las ventanas precortadas te ayudarán a identificar y optimizar tu organización.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir tu Clasificador ExacompTA Harmonika 9 Separadores. ¡Organiza tus documentos profesionalmente!

Ficha técnica

Gramaje
225
Material
Cartón
Tapa
Cartón Plastificado
Tipo de cierre
Gomilla
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Por qué es útil un clasificador para la organización de documentos?
    El uso de un clasificador es una forma excelente de mantener la organización de todos sus documentos. Ayudará a ahorrar tiempo al buscar información importante, agrupar documentos de tipos similares en un solo lugar y reducir el desorden. Los clasificadores también son una herramienta útil para ayudar a los usuarios a mantener la privacidad de la información, ya que se pueden usar para asegurar archivos de manera segura.

    ¿Cómo el Exacompta Harmonika 9 Separadores mejora la organización de los documentos?
    El Exacompta Harmonika 9 Separadores es un clasificador muy práctico que ofrece una solución versátil para la organización de documentos. Está diseñado para ofrecer una solución de clasificación flexible, con nueve compartimentos diferentes para organizar documentos de diferentes tamaños y tipos. Las etiquetas magnéticas se pueden usar para etiquetar los compartimentos para una fácil identificación. Además, el diseño de la cubierta del clasificador es de plástico transparente para una mayor visibilidad.

    ¿Qué beneficios ofrece el Exacompta Harmonika 9 Separadores para la seguridad de la información?
    El Exacompta Harmonika 9 Separadores ofrece una excelente solución para la seguridad de la información. Está diseñado con un cierre seguro de bisagra para evitar que los archivos se caigan accidentalmente. El clasificador también ofrece una excelente resistencia al fuego y al agua, lo que significa que los documentos estarán protegidos contra el daño causado por incendios y desastres naturales. Esto es particularmente útil para aquellos que necesitan almacenar documentos de manera segura.

María Teresa Fernández19/01/2024

Ya no me preocupo por la organización de mi escritorio. El Clasificador Exacompta Harmonika 9 Separadores me ha venido como anillo al dedo.Su diseño es atractivo y moderno, además de sus colores tan elegantes. Es resistente y fácil de montar.Este clasificador me ayuda a mantener mis documentos ordenados y me permite añadir más separadores cuando es necesario. Además, la calidad de los materiales es excelente, así que no tengo que preocuparme por su durabilidad.Estoy encantada con mi compra y lo recomiendo a todo el mundo.

    Luis Díaz11/12/2022

    Estaba buscando una manera de mantener mi escritorio organizado y fue entonces cuando encontré el Clasificador Exacompta Harmonika 9 Separadores. Desde el primer momento me llamó la atención su diseño moderno y sus colores tan elegantes.Con este clasificador los documentos se mantienen siempre bien ordenados, es resistente y muy fácil de montar. Además, se pueden añadir más separadores para una mayor capacidad.La calidad de los materiales es excelente y se nota que es un producto de gran durabilidad. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo sin duda alguna.

      Marta Romero04/09/2022

      Encontré el Clasificador Exacompta Harmonika 9 Separadores y fue amor a primera vista. Su diseño moderno y sus colores tan elegantes me cautivaron desde el principio.Es resistente, fácil de montar y permite añadir más separadores para mayor capacidad.La calidad de los materiales es estupenda y se nota que es un producto de gran durabilidad. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo encarecidamente.

        Diego Jiménez14/03/2022

        Estaba buscando algo para mantener mis documentos bien ordenados y me decidí por el Clasificador Exacompta Harmonika 9 Separadores.Su diseño moderno y sus colores tan elegantes me conquistaron desde el primer momento. Es resistente, fácil de montar y permite añadir más separadores.La calidad de los materiales es magnífica y se nota que es un producto de alta durabilidad. Estoy muy satisfecho con mi compra y sin duda lo recomiendo.

          CLASIFICADOR EXACOMPTA HARMONIKA 9 SEPARADORES
          CLASIFICADOR EXACOMPTA HARMONIKA 9 SEPARADORESEl Clasificador Exacompta Harmonika 9 Separadores es una herramienta de gran utilidad que permite clasificar documentos de forma rápida y sencilla. Esta innovadora herramienta cuenta con 9 separadores fabricados con material de calidad y resistentes a los desgastes.Las principales aplicaciones del Clasificador Exacompta Harmonika 9 Separadores son las siguientes:
          • Organización de archivos: gracias a sus 9 separadores, el Clasificador Exacompta Harmonika 9 Separadores permite organizar fácilmente archivos y documentos.
          • Clasificación de documentos: con este producto, los usuarios pueden clasificar documentos de forma sencilla y rápida.
          • Fácil de usar: el Clasificador Exacompta Harmonika 9 Separadores es muy fácil de usar, ya que su diseño compacto y ergonómico permite un manejo cómodo y sencillo.
          • Durabilidad: los separadores del Clasificador Exacompta Harmonika 9 Separadores están fabricados con materiales resistentes y de calidad, por lo que su durabilidad es superior.
          • Gran capacidad de almacenamiento: este producto cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, lo que permite guardar una gran cantidad de documentos y archivos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CLASIFICADOR EXACOMPTA HARMONIKA 9 SEPARADORES
          13,66 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.