Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 25  SUBCARPETAS EXACOMPTA IDERAMA CON BOLSA
  • PACK 25  SUBCARPETAS EXACOMPTA IDERAMA CON BOLSA

PACK 25 SUBCARPETAS EXACOMPTA IDERAMA CON BOLSA


25 Subcarpetas Exacompta Iderama con Bolsa para 300 Hojas A4

  • Stock: 5
  • SKU: F356628
  • OEM: 6520Z

    6520Z

  • EAN13: 5016196255570

    5016196255570

- Subcarpetas con bolsillo
- Formato A4
- Fuelle de 32mm
- Con solapa para proteger los documentos
- Capacidad de hasta 300 hojas. - Subcarpetas con bolsillo para documentos A4, fuelle de 32mm. Con solapa para proteger los documentos y cubierta con barniz para una mayor durabilidad. Capacidad de hasta 300 hojas. Nº de hojas: 300
Tapa: Cartón Plastificado
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A4
Reseñas(4)
55,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseñadas para proteger documentos, estas 25 subcarpetas Exacompta Iderama con bolsillo interior para hasta 300 hojas A4 permiten organizar tu trabajo. Realizadas con una cubierta con barniz para mayor durabilidad, una solapa de protección y un fuelle de 32 mm para sujetar los documentos.

Cada subcarpeta Exacompta Iderama cuenta con una tapa de cartón plastificado y un cierre de gomilla para mayor seguridad. Están fabricadas con materiales resistentes y de gran calidad, permitiendo mantener tu trabajo a salvo de daños o pérdidas.

Estas subcarpetas con bolsillo interior son perfectas para llevar y presentar tu trabajo de forma profesional. Además, gracias a su formato Din A4, se adaptan a la mayoría de formatos de documentos. ¡Organiza tu trabajo con estas 25 subcarpetas Exacompta Iderama!

Ficha técnica

Nº de hojas
300
Tapa
Cartón Plastificado
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me ayuda el Pack 25 Subcarpetas Exacompta Iderama con Bolsa a ordenar mis documentos?
    El Pack 25 Subcarpetas Exacompta Iderama con Bolsa es ideal para ordenar sus documentos, ya que ofrece 25 subcarpetas de archivos con una capacidad de hasta 200 hojas, lo que significa que puede almacenar hasta 5.000 hojas de forma segura. Estas subcarpetas están hechas de cartón reciclado y poseen una separación interior de papel de aluminio, lo cual les confiere una gran resistencia a la humedad y la suciedad. Además, el envoltorio de bolsa transparente permite que se visualice el contenido de las carpetas, lo que facilita la identificación de los documentos.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pack 25 Subcarpetas Exacompta Iderama con Bolsa?
    El Pack 25 Subcarpetas Exacompta Iderama con Bolsa ofrece numerosas ventajas, como su material resistente que garantiza una mayor seguridad para los documentos, su capacidad para contener hasta 5.000 hojas, o su envoltorio de bolsa transparente que permite identificar el contenido de las subcarpetas. Estas características hacen que sea muy útil para el orden y la conservación de documentos de todo tipo.

    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 25 Subcarpetas Exacompta Iderama con Bolsa?
    El Pack 25 Subcarpetas Exacompta Iderama con Bolsa ofrece numerosos beneficios, como el ahorro de tiempo y esfuerzo al momento de ordenar sus documentos, ya que su capacidad de 5.000 hojas le permite almacenar gran cantidad de documentos de forma segura. Además, su envoltorio de bolsa transparente le permite identificar el contenido de las carpetas con facilidad. Estas características hacen que sea muy útil para su uso diario, en el trabajo, en la escuela, etc.

Raúl Alonso14/09/2023

¡No podía estar más contento con mi última compra! Esta increíble bolsa contiene 25 subcarpetas de Office24, ideales para llevar mi trabajo a donde quiera que vaya. Son perfectas para llevar documentos organizados y clasificados por temas. Son resistentes, con una gran capacidad y una presentación muy elegante. Me encanta la comodidad que me otorga, y todos los detalles tan cuidados. Estoy seguro de que estas subcarpetas me acompañarán durante mucho tiempo.

    María Teresa Díaz09/06/2023

    Esta bolsa de Office24 es simplemente increíble. Trae 25 subcarpetas resistentes y con una gran capacidad para guardar todos mis documentos. Me gusta mucho la presentación elegante y moderna, además de que son ideales para llevar documentos organizados. Estoy seguro de que estas subcarpetas serán de gran ayuda tanto para mis estudios como para mi trabajo. Sin duda, esta compra ha sido todo un acierto.

      Rosa María Moreno10/02/2023

      Acabo de comprar esta bolsa de Office24, que contiene 25 subcarpetas ideales para guardar documentos. Me gusta mucho que sean resistentes y con una capacidad increíble, así puedo llevar mi trabajo con total seguridad. Además, tienen una presentación muy elegante, la cual destaca entre todos los demás productos de la misma categoría. Estoy seguro de que estas subcarpetas serán una herramienta invaluable para mí.

        Manuel Sánchez24/09/2022

        ¡Me encanta la última compra que he hecho! Esta bolsa de Office24 contiene 25 subcarpetas muy útiles para llevar documentos organizados. Son resistentes, tienen una gran capacidad para guardar todos mis documentos y tienen una presentación muy elegante. Estoy seguro de que estas subcarpetas serán de gran ayuda tanto para mi trabajo personal como para mi trabajo profesional. Sin duda, han sido una excelente compra.

          PACK 25  SUBCARPETAS EXACOMPTA IDERAMA CON BOLSA
          Pack 25 Subcarpetas Exacompta Iderama con BolsaOrganizar tus documentos nunca fue tan sencillo con el Pack 25 Subcarpetas Exacompta Iderama con Bolsa. Estas subcarpetas están hechas de material resistente para mantener tus documentos seguros y organizados.
          • Material: Fabricadas con material resistente para mantener los documentos seguros y organizados.
          • Color: Disponible en colores vibrantes para darle un toque de estilo a tu oficina.
          • Tamaño: Estas carpetas miden 24x32 cm.
          • Cierre: Con un cierre de presión para mantener tus documentos seguros.
          • Bolsa: Incluye una bolsa para llevar tus documentos en cualquier lugar.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 25  SUBCARPETAS EXACOMPTA IDERAMA CON BOLSA
          55,62 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.