Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 5 CAJAS DE TRANSFERENCIA EXACOMPTA IDERAMA 90mm SURTIDO A
  • PACK 5 CAJAS DE TRANSFERENCIA EXACOMPTA IDERAMA 90mm SURTIDO A

PACK 5 CAJAS DE TRANSFERENCIA EXACOMPTA IDERAMA 90mm SURTIDO A


Pack 5 Cajas Exacompta Iderama de 90mm con Colores Surtidos A

  • Stock: 1
  • SKU: F356629
  • OEM: 89929E

    89929E

  • EAN13: 3130630899297

    3130630899297

- Dimensiones 25x33 cm para 24x32 cm
- Colores surtidos A:
* Azul claro
* Azul oscuro
* Rosa
* Verde anís
* Violín
- Lomo de 90mm
- Capacidad (hojas 80 gr.) : 800 - Cajas de transferencia de papel teñido en la masa para obtener colores resplandecientes, y barnizadas para una mejor resistencia. Lomo: 90mm
Tapa: Cartón Plastificado
Formato: Din A4
Reseñas(4)
98,55 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este pack de 5 cajas Exacompta Iderama de 90mm incluye los colores surtidos A: azul claro, azul oscuro, rosa, verde anís y violín. Estas cajas son perfectas para almacenar documentos de formato Din A4 con una capacidad de 800 hojas de 80gr. Hechas con papel teñido en la masa para obtener colores resplandecientes y barnizadas para una mejor resistencia, estas cajas tienen unas dimensiones de 25x33 cm para 24x32 cm.

La caja Exacompta Iderama de 90mm es una solución ideal para guardar documentos y archivos importantes, ya que ofrece una protección adecuada para prevenir la humedad y el polvo. También es una excelente forma de mantener tu escritorio ordenado y limpio. Estas cajas son perfectas para el uso en oficinas, escuelas y hogares.

Además de su gran resistencia y durabilidad, estas cajas presentan un diseño moderno y elegante, lo que las hace perfectas para cualquier decoración. Estas cajas también son fáciles de abrir y cerrar, permitiendo un acceso rápido a los documentos. Y para mayor comodidad, estas cajas pueden ser etiquetadas y personalizadas para mejorar la organización.

Con este pack de 5 cajas Exacompta Iderama de 90mm de colores surtidos A, disfrutarás de la mejor calidad al mejor precio. ¡Encuentra la solución ideal para guardar tus documentos importantes y mantener tu escritorio limpio y ordenado!

Ficha técnica

Lomo
90mm
Tapa
Cartón Plastificado
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que las cajas de transferencia Exacompta Iderama de 90 mm sean una excelente opción para usuarios domésticos?
    Las cajas de transferencia Exacompta Iderama de 90 mm cuentan con un diseño resistente y duradero, lo que las hace ideales para el uso doméstico. Están hechas de plástico de alta calidad y su diseño ergonómico facilita su uso. Estas cajas tienen una apertura y cierre seguro para mantener los documentos seguros. Además, están diseñadas para resistir los desgastes del uso diario.

    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 5 Cajas de Transferencia Exacompta Iderama de 90 mm Surtido A?
    El Pack 5 Cajas de Transferencia Exacompta Iderama de 90 mm Surtido A ofrece una solución práctica y económica para tener a mano todos los documentos importantes. Estas cajas tienen un diseño ergonómico para facilitar su uso, además de una apertura y cierre seguro. El pack de 5 cajas incluye una variedad de colores para que el usuario pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades. Además, su diseño es resistente y duradero, para que los documentos estén seguros.

    ¿Qué características tienen las cajas de transferencia Exacompta Iderama de 90 mm para ser utilizadas en un ambiente profesional?
    Las cajas de transferencia Exacompta Iderama de 90 mm son una excelente opción para uso profesional gracias a su diseño ergonómico y resistente. Están hechas de plástico de alta calidad, lo que las hace ideales para su uso diario. Además, incluyen una apertura y cierre seguro para mantener los documentos seguros. Estas cajas también son elegantes y están disponibles en una variedad de colores, lo que les permite adaptarse a cualquier ambiente profesional.

Raúl Álvarez03/09/2023

Hace unos días que decidí comprar un pack de cajas en Office24 y ha sido una gran inversión. Estas cajas son muy resistentes, de materiales de gran calidad y con un bonito diseño. Además, me ayudan mucho a llevar documentos y ficheros de un sitio a otro, ya que son de 90mm y me facilitan transportar los contenidos de forma segura. Son muy prácticas para clasificar los contenidos gracias a los colores variados.

    Rosa María Ruiz28/04/2023

    Cuando vi el pack de cajas en Office24 me decidí a comprarlas de inmediato. Son de 90mm y perfectas para transportar documentos de un sitio a otro, y las encuentro muy resistentes. El diseño es muy bonito, me gustan los colores con los que están fabricadas y los materiales son de primera calidad. Estas cajas me resultan muy útiles para clasificar documentos y guardar ficheros, ya que los colores me ayudan a diferenciar los contenidos.

      Francisco González27/05/2022

      Me encantó el producto que compré en Office24. Es realmente útil y versátil para muchas cosas. Utilicé las cajas de transferencia para clasificar un montón de documentos, y me sorprendió la calidad de materiales que usan. El surtido de colores variados me ayudaron a organizar y diferenciar los contenidos. También es muy práctico el hecho de que son de 90mm, lo que facilita su transporte.

        Inmaculada Díaz11/01/2022

        Acabo de comprar un pack de 5 cajas en Office24 y estoy muy contento con el resultado. Los materiales con los que están fabricadas son de muy buena calidad, y los colores son muy vistosos. Estas cajas son perfectas para llevar documentos importantes de un sitio a otro, ya que son de 90mm y me resultan muy cómodas. Me han resultado muy útiles para clasificar documentos, ya que los colores me ayudan a diferenciar unos de otros.

          PACK 5 CAJAS DE TRANSFERENCIA EXACOMPTA IDERAMA 90mm SURTIDO A
          PACK 5 CAJAS DE TRANSFERENCIA EXACOMPTA IDERAMA 90mm SURTIDO AEste pack de 5 cajas de transferencia Exacompta Iderama 90mm ofrece una variedad de soluciones de almacenamiento para todas tus necesidades. Estas cajas de transferencia están hechas de materiales resistentes, lo que las hace ideales para almacenar documentos, papelería y otros artículos.Cada caja está equipada con una ranura para etiquetas, por lo que es fácil etiquetar y etiquetar cada caja para una fácil identificación. El diseño ergonómico de estas cajas de transferencia también hace que sea fácil de transportar y manejar.
          • Caja de Transferencia Exacompta Iderama 90mm: Esta caja de transferencia ofrece una solución de almacenamiento robusta para documentos, papelería y otros artículos. Está hecha de materiales resistentes para una durabilidad superior.
          • Ranura para etiquetas: Esta caja está equipada con una ranura para etiquetas, lo que facilita la etiquetación y la identificación.
          • Diseño ergonómico: El diseño ergonómico de esta caja de transferencia ofrece una fácil manejabilidad, permitiendo moverla con facilidad.
          • Variedad de tamaños: Esta caja de transferencia está disponible en una variedad de tamaños para satisfacer sus necesidades de almacenamiento.
          • Gran capacidad de almacenamiento: Esta caja de transferencia ofrece una gran capacidad de almacenamiento, permitiendo almacenar una gran cantidad de artículos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 5 CAJAS DE TRANSFERENCIA EXACOMPTA IDERAMA 90mm SURTIDO A
          98,55 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.