Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 8 CLASIFICADORES GRAPADOS EXACOMPTA IDERAMA 12 SEPARADORES
  • PACK 8 CLASIFICADORES GRAPADOS EXACOMPTA IDERAMA 12 SEPARADORES

PACK 8 CLASIFICADORES GRAPADOS EXACOMPTA IDERAMA 12 SEPARADORES


PACK 8 CLASIFICADORES EXACOMPTA IDERAMA DE ALTA CAPACIDAD

  • Stock: 1
  • SKU: F356637
  • OEM: 541229E

    541229E

  • EAN13: 3130637541229

    3130637541229

- Tapa dura con gomas y ventanas troqueladas
- Formato A4
- Interior de colores llamativos
- Uñeros más resistentes
- 12 separadores
- Índice en primera página para identificar el contenido de los separadores - Clasificador de tapa dura y barnizada. Duradero, resistente, fácil de transportar y manejar. Cierre con gomas para un cómodo transporte. El clasificador tiene una gran capacidad de archivo hasta 450 hojas. Las ventanas precortadas permiten identificar cada compartimento para optimizar su organización. Página de índice para poder identificar el contenido. Material: Cartulina
Nº de separadores: 12
Tapa: Cartón Plastificado
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A4
Reseñas(3)
61,15 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con el PACK 8 CLASIFICADORES EXACOMPTA IDERAMA! Con 12 separadores y una gran capacidad de archivo hasta 450 hojas. Estos clasificadores cuentan con tapa dura y barnizada de alta resistencia para un fácil transporte y manejo.

Estos clasificadores cuentan con una tapa dura y barnizada para mayor durabilidad, y un cierre con gomas para un cómodo transporte. Tienen una gran capacidad de archivo hasta 450 hojas. Las ventanas precortadas permiten identificar cada compartimento para optimizar su organización. Además, cuentan con una página de índice para poder identificar el contenido.

El formato es de A4 y el material usado es cartulina. Estos clasificadores grapados tienen un diseño moderno con interior de colores llamativos. Los uñeros son resistentes para que los papeles no se desprendan.

Organiza tu escritorio y espacio de trabajo con el PACK 8 CLASIFICADORES EXACOMPTA IDERAMA de alta capacidad. ¡No te pierdas la oportunidad de conseguirlos!

Ficha técnica

Material
Cartulina
Nº de separadores
12
Tapa
Cartón Plastificado
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayudan los clasificadores grapados Exacompta Iderama a mejorar la organización?
    Los clasificadores grapados Exacompta Iderama ayudan a mejorar la organización proporcionando una forma sencilla de clasificar documentos por tema, fecha, importancia y otros criterios. Esto permite que los documentos sean fácilmente accesibles y visibles cuando los necesite. Además, ofrecen la opción de personalizar la etiqueta para el clasificador para que sea aún más fácil identificar su contenido.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar los separadores Exacompta Iderama?
    Los separadores Exacompta Iderama ofrecen una variedad de beneficios para ayudar a mejorar la organización. Estos incluyen una mejor visibilidad de los documentos al añadir una sección de categorías y una forma de ver rápidamente el contenido de cada sección sin necesidad de hojear cada carpeta. Los separadores también permiten una clasificación más completa y fácil de los documentos para que sea más fácil encontrar lo que necesita.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pack 8 Clasificadores Grapados Exacompta Iderama 12 Separadores?
    El Pack 8 Clasificadores Grapados Exacompta Iderama 12 Separadores ofrece una solución práctica para mantener los documentos organizados y clasificados. Está formado por 8 clasificadores con grapas en la parte superior para un fácil acceso y 12 separadores para una clasificación más completa. Esto significa que los documentos se pueden ordenar de forma rápida y sencilla, lo que mejorará considerablemente la productividad y la eficiencia al tener los documentos clasificados de manera adecuada.

Ramón Jiménez28/10/2023

He estado buscando una solución para llevar mi trabajo y proyectos en orden, y este pack de 8 clasificadores grapados con 12 separadores me ha resultado perfecto. Me gusta mucho la calidad de los materiales, muy resistentes, y su aspecto moderno. Los colores vibrantes dan un toque divertido a mis carpetas. Además, la grapadora me permite una fácil apertura y cierre de los clasificadores. Estoy muy contento con mi compra.

    Carmen González22/05/2023

    Ya estaba buscando una forma de organizar mis carpetas y documentos, y con este pack de 8 clasificadores grapados no podría estar más contenta. Me encanta el diseño de los separadores, con sus colores brillantes y modernos. La resistencia de los materiales es excelente, por lo que los puedo usar sin preocuparme por los posibles daños. Además, la grapadora es muy útil para mantener los clasificadores en su lugar.

      David Álvarez26/12/2022

      Me encanta mi nuevo pack de clasificadores grapados. Son perfectos para la organización de todos mis documentos y proyectos. Con los 12 separadores, puedo clasificar mi trabajo con mucha facilidad. Me encanta la textura de los materiales y su resistencia. Además, los colores son muy vivos y vibrantes, lo que le da un toque divertido a mi rutina diaria. Estoy muy contento con mi compra.

        PACK 8 CLASIFICADORES GRAPADOS EXACOMPTA IDERAMA 12 SEPARADORES
        Pack 8 Clasificadores Grapados Exacompta Iderama 12 SeparadoresEsta oferta única incluye 8 clasificadores grapados Exacompta Iderama y 12 separadores para que puedas organizar tus documentos de una forma práctica y ordenada. Estos clasificadores se caracterizan por su diseño moderno y su gran resistencia, además de contar con una etiqueta en la parte frontal para que puedas identificar su contenido.
        • Clasificadores grapados Exacompta Iderama
        • 12 separadores
        • Etiqueta en la parte frontal
        • Diseño moderno
        • Gran resistencia
        • Organiza tus documentos de forma práctica y ordenada

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 8 CLASIFICADORES GRAPADOS EXACOMPTA IDERAMA 12 SEPARADORES
        61,15 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x