Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 8 CLASIFICADORES EXACOMPTA IDERAMA 8 SEPARADORES LOMO EXTENSIBLE
  • PACK 8 CLASIFICADORES EXACOMPTA IDERAMA 8 SEPARADORES LOMO EXTENSIBLE

PACK 8 CLASIFICADORES EXACOMPTA IDERAMA 8 SEPARADORES LOMO EXTENSIBLE


PACK 8 Clasificadores Exacompta Iderama + 8 Separadores Lomo Extensible

  • Stock: 7
  • SKU: F356643
  • OEM: 58670E

    58670E

  • EAN13: 3130630586708

    3130630586708

- Tapa de polipropileno
- Formato A4
- Interior de colores llamativos transparentes
- Ventanas precortadas
- 8 separadores
- Tamaño exterior : 24x32cm - Clasificador de tapa polipropileno e interior transparente. Cierre con gomas para un cómodo transporte. El clasificador tiene una gran capacidad de archivo gracias a su lomo extensible, para hasta 350 hojas. Apertura totalmente plana. Las ventanas precortadas permiten una fácil identificación de los compartimentos translúcidos. Material: Polipropileno
Tapa: Cartón Plastificado
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A4
Reseñas(4)
117,15 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas almacenar tus documentos de manera cómoda y sencilla? El PACK 8 Clasificadores Exacompta Iderama con 8 separadores lomo extensible es la solución perfecta para ello. Están fabricadas con tapa de polipropileno y presentan un interior de colores llamativos transparentes. También cuentan con ventanas precortadas para una fácil identificación.

Este práctico pack se caracteriza por su tamaño exterior de 24x32cm, con un clasificador de tapa polipropileno e interior transparente para un cierre con gomas cómodo para el transporte. El lomo extensible de estas carpetas permite una gran capacidad de archivo, llegando hasta 350 hojas. Además, asegura una apertura totalmente plana.

El PACK 8 Clasificadores Exacompta Iderama está fabricado en polipropileno y con tapa en cartón plastificado, para una mayor durabilidad de los documentos. ¡Una solución ideal para organizar tus documentos!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Tapa
Cartón Plastificado
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un pack de 8 clasificadores Exacompta Iderama con 8 separadores lomo extensible?
    Los clasificadores Exacompta Iderama con separadores lomo extensible son una solución práctica y cómoda para organizar y clasificar documentos y fichas. Estos clasificadores tienen una gran capacidad de almacenamiento, permitiendo guardar hasta 400 fichas en cada uno. Además, los separadores lomo extensible permiten agregar títulos a los documentos clasificados, facilitando la búsqueda de los mismos.

    ¿Por qué es interesante el pack de 8 clasificadores Exacompta Iderama con 8 separadores lomo extensible?
    El pack de 8 clasificadores Exacompta Iderama con 8 separadores lomo extensible ofrece una solución completa para quienes necesitan organizar y clasificar sus documentos. Se trata de una solución práctica y económica ya que se obtiene el conjunto completo de clasificadores y separadores por un precio muy accesible. Además, estos clasificadores tienen un diseño ergonómico que facilita su manejo.

    ¿Qué beneficios ofrece el pack de 8 clasificadores Exacompta Iderama con 8 separadores lomo extensible?
    El pack de 8 clasificadores Exacompta Iderama con 8 separadores lomo extensible ofrece numerosos beneficios para quienes necesitan organizar y clasificar sus documentos. Estos clasificadores tienen una gran capacidad de almacenamiento, permitiendo guardar hasta 400 fichas en cada uno. Además, los separadores lomo extensible permiten agregar títulos a los documentos clasificados, facilitando la búsqueda de los mismos. Finalmente, el pack ofrece una solución completa y asequible para quienes necesitan organizar sus documentos.

Carmen Martínez10/10/2023

Estoy muy contento con el producto de Office24. Me ha resultado de gran utilidad para mis estudios. Me ayuda a clasificar y separar todos los materiales de forma sencilla. Los separadores se extienden para adaptarse a la cantidad de carpetas que necesite. Además, es muy resistente, por lo que no se deteriora con el tiempo.

    Joaquín Pérez13/12/2022

    Estoy muy satisfecha con lo que adquirí en Office24. Es ideal para mis necesidades formativas. Me ha resultado útil para separar y clasificar todos los documentos de una forma fácil y cómoda. Los separadores se pueden extender para ajustarse al tamaño de las carpetas. Y lo mejor de todo es que es muy resistente, por lo que me aseguro que los documentos estarán bien protegidos.

      David González22/05/2022

      Estoy encantada con lo que compré en Office24. Es perfecto para mi uso profesional. Me ha resultado tan útil que se ha convertido en mi herramienta fundamental para organizar todos los documentos de mi trabajo. Los separadores son muy prácticos ya que se extienden según el tamaño necesario. Además, es muy resistente, y eso me proporciona mucha tranquilidad.

        Carmen González14/05/2022

        Me encantó el producto que compré en el ecommerce Office24. He de decir que es perfecto para mi uso personal. Me ha venido genial para clasificar y separar todos mis documentos, de una manera ordenada. Los separadores se extienden para adaptarse a cualquier tamaño de carpetas, por lo que los documentos quedan bien guardados. También me ha gustado que sea resistente, por lo que se mantiene intacto durante mucho tiempo.

          PACK 8 CLASIFICADORES EXACOMPTA IDERAMA 8 SEPARADORES LOMO EXTENSIBLE

          ¡Organiza tus documentos con facilidad con el Pack 8 Clasificadores Exacompta Iderama 8 Separadores Lomo Extensible! Esta herramienta es ideal para organizar documentos y carpetas con un diseño moderno y funcional, ya que cuenta con 8 clasificadores Exacompta Iderama y 8 separadores lomo extensible, permitiendo una clasificación óptima y un fácil acceso. Disfruta de los siguientes beneficios:

          • Materiales resistentes: Los clasificadores y separadores están hechos de materiales resistentes, garantizando un uso duradero y seguro.
          • Lomo extensible: El lomo de los clasificadores es extensible, lo que permite almacenar documentos de diferentes tamaños.
          • Espacio para etiquetas: Cuenta con espacio para poner etiquetas con información relevante.
          • Colores variados: El pack incluye 8 clasificadores y separadores de colores variados, lo que permite una clasificación rápida y sencilla.

          Organiza tus documentos de forma óptima con el Pack 8 Clasificadores Exacompta Iderama 8 Separadores Lomo Extensible.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 8 CLASIFICADORES EXACOMPTA IDERAMA 8 SEPARADORES LOMO EXTENSIBLE
          117,15 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x