Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 4 CLASIFICADORES EXACOMPTA IDERAMA 8 SEPARADORES LOMO EXTENSIBLE
  • PACK 4 CLASIFICADORES EXACOMPTA IDERAMA 8 SEPARADORES LOMO EXTENSIBLE

PACK 4 CLASIFICADORES EXACOMPTA IDERAMA 8 SEPARADORES LOMO EXTENSIBLE


Paquete con 4 Clasificadores Exacompta Iderama y 8 Separadores de Lomo Extensible

  • Stock: 1
  • SKU: F356644
  • OEM: 58680E

    58680E

  • EAN13: 3130638586809

    3130638586809

- Tapa de polipropileno
- Formato A4
- Interior de colores llamativos transparentes
- Ventanas precortadas
- 8 separadores
- Tamaño exterior : 24x32cm - Clasificador de tapa polipropileno e interior transparente. Cierre con gomas para un cómodo transporte. El clasificador tiene una gran capacidad de archivo gracias a su lomo extensible, para hasta 350 hojas. Apertura totalmente plana. Las ventanas precortadas permiten una fácil identificación de los compartimentos translúcidos. Material: Polipropileno
Tapa: Cartón Plastificado
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A4
Reseñas(4)
58,56 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos fácilmente con este pack de 4 clasificadores Exacompta Iderama! Con 8 separadores de lomo extensible, tendrás la capacidad de archivar hasta 350 hojas, permitiendo una apertura totalmente plana. Hecho de polipropileno, este clasificador tiene una tapa de cartón plastificado para proteger los documentos y un cierre con gomas para un cómodo transporte.

El formato A4 de 24x32cm es perfecto para guardar documentos en forma segura y con la ventana precortada podrás identificar rápidamente los compartimentos translúcidos. Estos clasificadores de colores llamativos y transparentes son perfectos para tener tus documentos organizados y a la vista.

Organiza tus documentos con el paquete de 4 clasificadores Exacompta Iderama con 8 separadores de lomo extensible. Ideal para uso personal o en la oficina. ¡Compra ahora!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Tapa
Cartón Plastificado
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece el pack 4 clasificadores Exacompta Iderama 8 separadores lomo extensible?
    El pack 4 clasificadores Exacompta Iderama 8 separadores lomo extensible ofrece una solución óptima para el manejo de tus documentos importantes. Se trata de una herramienta versátil y práctica que te ayudará a mantener tu espacio de trabajo organizado, con los documentos clasificados y etiquetados de manera óptima. Cuenta con un lomo extensible que te permitirá clasificar hasta 8 separadores con el tamaño que necesites para insertar tus documentos de manera segura.

    ¿Cuáles son los principales usos del pack 4 clasificadores Exacompta Iderama 8 separadores lomo extensible?
    El pack 4 clasificadores Exacompta Iderama 8 separadores lomo extensible es la herramienta perfecta para llevar un orden en los documentos de tu oficina, hogar u otros espacios de trabajo. Esta herramienta te permitirá mantener a mano los documentos y archivos importantes, clasificar y etiquetar diferentes carpetas con el tamaño que necesites, para que puedas encontrar los documentos que necesites con rapidez. Además, el lomo extensible te permitirá guardar los documentos de manera segura.

    ¿Por qué es interesante el pack 4 clasificadores Exacompta Iderama 8 separadores lomo extensible?
    El pack 4 clasificadores Exacompta Iderama 8 separadores lomo extensible es una herramienta muy práctica, versátil y fácil de usar para mantener un orden en los documentos importantes. Gracias a su lomo extensible podrás clasificar hasta 8 separadores, con el tamaño que necesites para insertar tus documentos, manteniendo un orden y seguridad. Esta herramienta te ayudará a maximizar tu productividad al tener los documentos organizados y a mano en todo momento.

Ángel Romero21/08/2023

Acabo de comprar un producto que me ha dejado maravillada. Se trata de un pack de 8 separadores lomo extensible con 4 clasificadores de Iderama. Están fabricados con materiales de muy buena calidad y el diseño es realmente bonito. Me permiten tener todos mis documentos a mano, organizados y sin tener que buscar durante mucho tiempo. Una compra inteligente que me ayudará mucho en mi trabajo.

    María Gutiérrez07/02/2023

    Acabo de comprar un producto que me ha dejado fascinada. No se trata de nada extravagante pero es justo lo que necesitaba. Se trata de un pack de 8 separadores lomo extensible con 4 clasificadores de Iderama. Están fabricados con material de muy buena calidad y el diseño es realmente bonito. Me sirven para llevar toda mi documentación organizada y tenerlo a mano en el trabajo, en la oficina o para los estudios. Una gran compra.

      Inmaculada Sánchez22/01/2023

      ¡He hecho la mejor compra! Me compré un pack de 8 separadores lomo extensible con 4 clasificadores de Iderama. Están fabricados con materiales de gran calidad y son muy resistentes. El diseño me encanta, es moderno y funcional. Me resultan perfectos para llevar toda mi documentación organizada en el trabajo, en la oficina o en los estudios. Estoy muy contenta con mi adquisición.

        Carlos Muñoz24/08/2022

        ¡He encontrado algo perfecto para llevar mi trabajo al día! Me refiero a un pack de 8 separadores lomo extensible con 4 clasificadores de Iderama. Están fabricados con materiales súper resistentes y el diseño es simplemente genial. Me los he comprado para usarlos en casa, en el trabajo o para los estudios, y me ayudan a tener toda mi documentación organizada y a mano. Una opción genial para no perder el tiempo buscando lo que necesito.

          PACK 4 CLASIFICADORES EXACOMPTA IDERAMA 8 SEPARADORES LOMO EXTENSIBLE

          PACK 4 CLASIFICADORES EXACOMPTA IDERAMA 8 SEPARADORES LOMO EXTENSIBLE

          Este pack contiene 4 clasificadores con portadas transparentes de la marca Exacompta Iderama, perfectos para organizar y clasificar tus archivos. Estos clasificadores tienen un lomo extensible, lo que significa que puedes aumentar su capacidad cuando necesites más espacio. Además, incluyen 8 separadores de colores para que puedas organizar de forma más efectiva tus documentos.

          • 4 clasificadores: con portadas transparentes de la marca Exacompta Iderama.
          • Lomo extensible: para aumentar la capacidad según sea necesario.
          • 8 separadores: de colores para una mejor organización.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 4 CLASIFICADORES EXACOMPTA IDERAMA 8 SEPARADORES LOMO EXTENSIBLE
          58,56 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.