Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 CLASIFICADORES MALETÍN EXACOMPTA IDERAMA 13 SEPARADORES
  • PACK 6 CLASIFICADORES MALETÍN EXACOMPTA IDERAMA 13 SEPARADORES

PACK 6 CLASIFICADORES MALETÍN EXACOMPTA IDERAMA 13 SEPARADORES


Pack de 6 Clasificadores con 13 Separadores Exacompta Iderama

  • Stock: 1
  • SKU: F356645
  • OEM: 58770E

    58770E

  • EAN13: 3130630587705

    3130630587705

- Tapa de polipropileno
- Formato A4+
- Cierre con goma
- 13 separadores transparentes
- Tamaño exterior : 25x33cm - Maletín clasificador con tapa en polipropileno, e interior transparente. Cierre con goma y compartimento frontal para colocar dossiers. Lomo extensible con 13 separadores con capacida de hasta 450 hojas. Material: Polipropileno
Nº de hojas: 450
Nº de separadores: 13
Tipo de cierre: Gomilla
Reseñas(3)
71,61 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este increíble Pack de 6 Clasificadores Exacompta Iderama es la mejor opción para llevar tu documentación a cualquier parte. El maletín clasificador cuenta con tapa de polipropileno, formato A4+ y cierre con goma. Además, incluye 13 separadores transparentes que te permiten organizar hasta 450 hojas de forma práctica y eficiente.

Su tamaño exterior es ideal para llevarlo a todas partes: 25x33cm. Diseñado con materiales resistentes, el cierre con goma y el compartimento frontal para colocar dossiers te permiten almacenar tu documentación en toda seguridad. Además, el lomo extensible te ofrece la comodidad de poder llevarlo contigo sin preocuparte por los documentos que contiene.

Este Pack de 6 Clasificadores Exacompta Iderama es una excelente opción para llevar tu documentación a cualquier parte. Está diseñado con materiales de alta calidad para garantizar la protección y seguridad de tus documentos. Su tamaño y el lomo extensible te ofrecen la comodidad de poder llevarlo sin preocuparte por los documentos que contiene.

Características:

  • Tapa de polipropileno
  • Formato A4+
  • Cierre con goma
  • 13 separadores transparentes
  • Tamaño exterior: 25x33cm
  • Maletín clasificador con tapa en polipropileno e interior transparente
  • Cierre con goma y compartimento frontal para colocar dossiers
  • Lomo extensible con 13 separadores con capacida de hasta 450 hojas
  • Material: Polipropileno
  • Nº de hojas: 450
  • Nº de separadores: 13
  • Tipo de cierre: Gomilla

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Nº de hojas
450
Nº de separadores
13
Tipo de cierre
Gomilla
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un pack de clasificadores Exacompa me ayudaría a organizar mejor mis documentos?
    Los clasificadores Exacompa son ideales para organizar y almacenar documentos de todo tipo. Están hechos de materiales resistentes y robustos, por lo que se mantienen en perfectas condiciones incluso después de un uso prolongado. El pack de seis clasificadores incluye un maletín con 13 separadores diferentes, para que puedas distinguir y clasificar tus documentos con facilidad.

    ¿Cómo me ayudan los clasificadores Exacompa a ahorrar tiempo?
    El pack de clasificadores Exacompa te permitirá organizar tus documentos de forma clara y precisa, lo que te ayudará a ahorrar tiempo. El maletín incluido es ligero y fácil de transportar, por lo que podrás llevar tus documentos contigo cuando sea necesario. Además, el pack incluye 13 separadores diferentes para clasificar los documentos y encontrarlos fácilmente.

    ¿Qué ventajas tengo al comprar el pack de clasificadores Exacompa?
    El pack de clasificadores Exacompa ofrece numerosas ventajas. El maletín incluido es resistente, ligero y fácil de transportar, para que puedas llevar tus documentos contigo cuando sea necesario. Además, el pack incluye 13 separadores diferentes para clasificar los documentos de forma clara y precisa, lo que te ayudará a ahorrar tiempo. Por último, los clasificadores están hechos de materiales resistentes y robustos, por lo que se mantienen en perfectas condiciones incluso después de un uso prolongado.

Eduardo Martín06/12/2023

Acabo de comprar un pack de seis clasificadores en Office24 y estoy realmente contento de mi elección. Estos clasificadores me hacen la vida mucho más fácil, ya que me permiten organizar y mantener a salvo mis documentos y papeles. Los separadores son muy resistentes y se ajustan bien a los clasificadores. Además, el maletín con asa me permite llevarlo fácilmente a cualquier sitio. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo sin duda.

    María Carmen Romero08/08/2023

    Hace poco adquirí un pack de seis clasificadores en Office24 y definitivamente fue una gran decisión. Me resulta muy útil para mantener mis documentos y papeles bien organizados. Estos clasificadores son delgados y ligeros, y se pueden llevar fácilmente en el maletín con asa. Los separadores son muy resistentes y se ajustan perfectamente a los clasificadores. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo a todos.

      Inmaculada Fernández04/05/2022

      Recientemente compré en Office24 un pack de seis clasificadores, y realmente me ha sorprendido. Estos clasificadores me ayudan a ordenar mis documentos y papeles de una forma sencilla y cómoda. Los separadores se ajustan perfectamente a los clasificadores y el material es de muy buena calidad. Me encanta que los clasificadores sean ligeros y fáciles de transportar gracias al maletín con asa. Por todo esto, estoy encantada con mi compra y la recomiendo a todos.

        PACK 6 CLASIFICADORES MALETÍN EXACOMPTA IDERAMA 13 SEPARADORES
        Organizador de Documentos Exacompta Iderama:Organiza tus documentos de manera fácil y práctica con este Pack 6 Clasificadores Maletín Exacompta Iderama 13 Separadores. Esta solución de almacenamiento es ideal para llevar contigo tus documentos y tenerlos siempre a la mano.
        • 6 Clasificadores para mantener tus documentos ordenados y a la vista.
        • Maletín para llevar contigo tus documentos de manera segura y cómoda.
        • 13 Separadores para clasificar tus documentos por temas.
        • Capacidad para 400 hojas.
        • Resistente y Duradero, hecho de materiales de calidad.
        • Fácil de Usar, diseñado para una instalación sencilla.
        • Garantía de 2 años.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 6 CLASIFICADORES MALETÍN EXACOMPTA IDERAMA 13 SEPARADORES
        71,61 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.