Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CALEFACTOR TAURUS FRÍO/CALOR CA-2400
  • CALEFACTOR TAURUS FRÍO/CALOR CA-2400
  • CALEFACTOR TAURUS FRÍO/CALOR CA-2400

CALEFACTOR TAURUS FRÍO/CALOR CA-2400

  • Stock: 0i
  • SKU: F424647
  • OEM: 329483

    329483

  • EAN13: 8414234472519

    8414234472519

- Calefactor orientable
- 3 posiciones de climatización (frío/calor)
- Termostato regulable
- Calefactor silencioso
- Potencia de 1000-2000W - Calefactor orientable con 3 posiciones de climatización (frío/calor) y termostato regulable. Calefactor silencioso, con potencia de 1000-2000W.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
70,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Calefacción regulable para todas tus necesidades! El Calefactor TAURUS CA-2400 es la solución perfecta para mantener tu hogar cálido en invierno y fresco en verano. Esta unidad ofrece una potencia de 1000 a 2000W, para satisfacer todas tus necesidades de calefacción.

El Calefactor TAURUS CA-2400 es una unidad orientable con 3 posiciones de climatización (frío/calor) y un termostato regulable para obtener el nivel de temperatura deseado. Su diseño silencioso asegura que no distraiga tu descanso o tareas.

El Calefactor TAURUS CA-2400 es una solución práctica y cómoda para mantener tu hogar cálido en invierno y fresco en verano. Fácil de usar, instalar y mantener, este calefactor se convertirá en una parte indispensable de tu hogar.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los usuarios eligen los calefactores para calentar su hogar?
    Los calefactores son una opción atractiva para muchos usuarios porque ofrecen una solución económica y eficiente para calentar una habitación. Además, los calefactores son fáciles de instalar y operar, lo que los hace aún más accesibles. El Calefactor Taurus Frío/Calor CA-2400 es uno de los mejores calefactores para calentar una habitación porque ofrece una calefacción eficiente, ya que su diseño le permite aprovechar mejor el calor. Además, el Calefactor Taurus Frío/Calor CA-2400 es fácil de instalar, tiene una tecnología avanzada de seguridad y un termostato digital de precisión para un control preciso de la temperatura.

    ¿Qué beneficios ofrece el Calefactor Taurus Frío/Calor CA-2400?
    El Calefactor Taurus Frío/Calor CA-2400 ofrece muchos beneficios a los usuarios. Está diseñado para proporcionar una calefacción eficiente, ya que su diseño le permite aprovechar mejor el calor. Está equipado con un termostato digital de precisión para un control preciso de la temperatura. Además, el Calefactor Taurus Frío/Calor CA-2400 es fácil de instalar y viene con una tecnología avanzada de seguridad para asegurar un uso seguro en todo momento. También es una solución económica para calentar una habitación, ya que ofrece una calefacción eficiente a un costo razonable.

    ¿Cuál es la durabilidad del Calefactor Taurus Frío/Calor CA-2400?
    El Calefactor Taurus Frío/Calor CA-2400 está diseñado para ofrecer una durabilidad y resistencia excepcionales. Está construido con materiales de alta calidad que son resistentes al desgaste, lo que permite una mayor durabilidad. Además, el Calefactor Taurus Frío/Calor CA-2400 cuenta con una tecnología avanzada de seguridad que lo protege contra sobrecalentamiento, lo que garantiza un funcionamiento seguro durante muchos años. Por lo tanto, los usuarios pueden contar con una larga durabilidad y resistencia de su Calefactor Taurus Frío/Calor CA-2400.

María José Díaz27/07/2023

Estoy muy contenta con el calefactor TAURUS CA-2400 que compré en Office24. Es un aparato de muy buena calidad, con muchas funciones y un diseño moderno. He utilizado el calefactor en el salón de mi casa y la temperatura se regula con precisión. Lo he utilizado para calentar la habitación en los días más fríos y el resultado es excelente. También es muy cómodo de usar, no necesita mantenimiento y consume muy poca energía. Estoy encantada y seguro que me resultará de gran ayuda en los próximos meses.

    María José García18/04/2023

    Acabo de comprar el calefactor TAURUS CA-2400 en Office24 y estoy encantado. Lo he usado para calentar una sala de formación y el resultado es excelente. El calor es el adecuado para el uso profesional que le doy, y la temperatura se regula con facilidad. No consume mucha energía, por lo que el presupuesto que asignamos no se ha visto afectado. Además, el diseño está muy bien cuidado y encaja a la perfección en el espacio. Es un producto muy recomendable para uso profesional.

      Andrés Álvarez28/03/2022

      He hecho una excelente inversión con el calefactor TAURUS CA-2400 que he comprado en Office24. He utilizado el calefactor en la oficina y la calidad es realmente destacable. El calor es suave y agradable, y el diseño moderno se ha convertido en el centro de atención. Lo que más me gusta es que la temperatura se regula con facilidad. Es un producto de calidad, con un precio realmente asequible y sin necesidad de mantenimiento.

        Rafael Martínez02/01/2022

        Mi recién adquirido calefactor TAURUS CA-2400 es una maravilla. Me lo compré en Office24 hace un par de días y estoy encantado. El calor es muy suave y agradable, y la temperatura se regula a la perfección. Lo he usado en varias habitaciones de mi casa y ha resultado ser una muy buena inversión. Lo que más me gusta es su diseño moderno, que encaja a la perfección con el estilo de mi casa. El calefactor es muy práctico y no necesita mantenimiento, así que es ideal para uso personal.

          CALEFACTOR TAURUS FRÍO/CALOR CA-2400

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CALEFACTOR TAURUS FRÍO/CALOR CA-2400
          70,64 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x