Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
HUMIDIFICADOR SOLAC ULTRASONIDOS HU1058
  • HUMIDIFICADOR SOLAC ULTRASONIDOS HU1058
  • HUMIDIFICADOR SOLAC ULTRASONIDOS HU1058
  • HUMIDIFICADOR SOLAC ULTRASONIDOS HU1058

HUMIDIFICADOR SOLAC ULTRASONIDOS HU1058


Humidificador Solac de 2L con tecnología de ultrasonidos

  • Stock: 0i
  • SKU: F259710
  • OEM: 108037

    108037

  • EAN13: 8414636108283

    8414636108283

- Tecnología de ultrasonidos: nebuliza agua a temperatura ambiente
- Filtro anti-bacterias: Silver Ball que evita la presencia de micro-organismos nocivos en el agua y el vapor
- Depósito de aroma y esencias
- Luz nocturna con interruptor encendido y apagado
- Depósito extraíble 2L - Tecnología de ultrasonidos. Autonomía de 15 horas. Capacidad del depósito de 2 L. Dispositivo de seguridad de depósito vacío. Bajo consumo energético.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
102,27 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Humidificador Solac de 2L con tecnología de ultrasonidos te ayudará a mantener tu hogar cómodo y saludable! El Humidificador Solac es un dispositivo moderno y seguro diseñado para mejorar la calidad del aire en su hogar. Está equipado con una tecnología de ultrasonidos avanzada que nebuliza el agua a temperatura ambiente para una mayor eficiencia y un bajo consumo energético. Esta tecnología genera una niebla fina y suave, que se distribuye uniformemente en toda la habitación para una mejor absorción y mejor calidad del aire.

El Humidificador Solac también cuenta con un filtro anti-bacterias Silver Ball para evitar la presencia de microorganismos nocivos en el agua y el vapor. Además, el depósito de aroma y esencias te permite disfrutar de un ambiente más aromático para tu hogar. Esta unidad también viene equipada con una luz nocturna con interruptor encendido y apagado para que puedas usarlo incluso en la noche. El Humidificador Solac es portátil, fácil de instalar y ofrece una autonomía de 15 horas, además de un dispositivo de seguridad de depósito vacío.

No esperes más para disfrutar de todas las ventajas del Humidificador Solac de 2L con tecnología de ultrasonidos. Su bajo consumo energético, el filtro anti-bacterias y su depósito de aroma y esencias te ayudarán a mantener tu hogar saludable y cómodo durante mucho tiempo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Humidificador Solac Ultrasonidos HU1058?
    El Humidificador Solac Ultrasonidos HU1058 ofrece una amplia gama de beneficios que mejoran la calidad del aire de tu hogar. Diseñado con tecnología de ultrasonidos, el Humidificador Solac Ultrasonidos HU1058 genera una niebla fina y homogénea que contribuye a mantener el ambiente de tu casa libre de polvo, alérgenos y partículas. Esta niebla también ayuda a mantener la humedad del aire a un nivel adecuado, lo que puede mejorar la respiración, la piel y el cabello. Además, el Humidificador Solac Ultrasonidos HU1058 no provoca ruidos molestos, lo que lo hace ideal para su uso en habitaciones donde hay bebés o personas mayores.

    ¿Cuáles son las características del Humidificador Solac Ultrasonidos HU1058?
    El Humidificador Solac Ultrasonidos HU1058 ofrece una variedad de características que lo hacen ideal para su uso en todo tipo de espacios. Está equipado con un control de temperatura, un temporizador, una pantalla LCD, una función de apagado automático, un filtro de agua de alta calidad para evitar la acumulación de calcio y una bandeja recogegotas para evitar derrames. Además, el Humidificador Solac Ultrasonidos HU1058 cuenta con un recipiente de agua de gran capacidad, lo que permite una mayor autonomía para un uso prolongado.

    ¿Por qué el Humidificador Solac Ultrasonidos HU1058 es una buena opción?
    El Humidificador Solac Ultrasonidos HU1058 es una excelente opción para mantener el aire de tu hogar limpio y saludable. Está equipado con tecnología de ultrasonidos que genera una niebla fina y homogénea que limpia el aire de polvo, alérgenos y partículas. Además, ayuda a mantener el nivel de humedad adecuado, lo que puede mejorar la respiración, la piel y el cabello. Su funcionamiento es silencioso, lo que lo hace ideal para su uso en habitaciones donde hay bebés o personas mayores. Además, cuenta con una gran capacidad de almacenamiento de agua, un control de temperatura, un temporizador, una pantalla LCD y una función de apagado automático, haciendo del Humidificador Solac Ultrasonidos HU1058 una excelente opción para mantener tu hogar saludable.

Beatriz Gómez10/01/2024

Acabo de comprar el Humidificador de Office24, y la verdad es que no me arrepiento. Está pensado para uso profesional, pero también para uso en el hogar. La verdad es que me está dando resultados sorprendentes. Está equipado con un sistema de ultrasonidos, que genera una niebla fina y constante, que ayuda a aumentar la humedad de la habitación. Es muy silencioso y no consume mucha energía, así que es perfecto para los días en los que mi casa se siente un poco seca. Estoy muy contento con la compra y lo recomiendo.

    Ana María Gutiérrez14/05/2023

    Recientemente adquirí un Humidificador de Office24. ¡Y es una maravilla! Me lo acabo de instalar y ya me está dando resultados satisfactorios. Está diseñado para su uso en el hogar, por lo que es perfecto para los días en los que mi casa se siente demasiado seca. Está equipado con un sistema de ultrasonidos, que desprende una niebla fina y constante, que ayuda a equilibrar el nivel de humedad de la habitación. Además, su funcionamiento es silencioso y no consume mucha energía. La verdad es que me ha encantado.

      Ángel Moreno30/03/2023

      Hace poco tuve la oportunidad de probar el Humidificador de Office24, y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados. Está pensado para el uso en el hogar, y es muy práctico de usar. Cuenta con un sistema de ultrasonidos, que genera una niebla fina y constante, que ayuda a mantener el nivel de humedad de la habitación. Y lo mejor de todo es que es muy silencioso y no consume mucha energía, así que es ideal para los días en los que mi casa se siente un poco seca. Estoy muy contenta con la compra y lo recomiendo.

        HUMIDIFICADOR SOLAC ULTRASONIDOS HU1058

        Humidificador Solac Ultrasonidos HU1058 – El mejor para tu casa.

        El Humidificador Solac Ultrasonidos HU1058 es una solución perfecta para mantener el nivel de humedad óptimo en tu casa. Está equipado con un moderno sistema de ultrasonidos que ofrece la mejor tecnología para una experiencia de usuario óptima. El dispositivo es fácil de usar, silencioso, ligero y seguro. Además, ofrece muchas ventajas como:

        • Sistema de control automático que ajusta la humedad en función de la temperatura ambiente.
        • Depósito de agua grande con una capacidad de hasta 2 litros.
        • Sistema de limpieza automática que elimina la acumulación de polvo y bacterias.
        • Funcionamiento silencioso para una experiencia de usuario óptima.
        • Control remoto para una mayor comodidad.
        • Funciones de apagado automático para ahorrar energía.
        • Diseño moderno para encajar en cualquier hogar.

        El Humidificador Solac Ultrasonidos HU1058 es la mejor opción para mantener un ambiente saludable en tu hogar. Además, ofrece una gran comodidad y seguridad al usuario.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        HUMIDIFICADOR SOLAC ULTRASONIDOS HU1058
        102,27 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto