Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GARRAFA COLA TRANSPARENTE LÍQUIDA INSTANT 4,5l
  • GARRAFA COLA TRANSPARENTE LÍQUIDA INSTANT 4,5l
  • GARRAFA COLA TRANSPARENTE LÍQUIDA INSTANT 4,5l
  • GARRAFA COLA TRANSPARENTE LÍQUIDA INSTANT 4,5l

GARRAFA COLA TRANSPARENTE LÍQUIDA INSTANT 4,5l


Cola Instant 4,5L para manualidades en el aula

  • Stock: 1
  • SKU: F416585
  • OEM: 11861

    11861

  • EAN13: 8414213118612

    8414213118612

- Cola transparente
- Ideal para pegar papel, cartón, fotos, etc
- Tamaño idóneo para uso escolar
- Sin disolventes
- Perfecto para manualidades en las aulas - Cola transparente ideal para pegar papel, cartón, fotos, etc. Garrafa de 4,5 litros, tamaño idóneo para uso escolar. Sin disolventes. Perfecto para manualidades en las aulas. Color: Transparente
Reseñas(3)
38,57 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue resultados profesionales con la Cola Instant 4,5L para manualidades en el aula! Esta garrafa de 4,5 litros es perfecta para uso escolar y ofrece resultados de calidad sin disolventes. Ya sea para pegar papel, cartón, fotos, etc., esta cola transparente es ideal para las manualidades en el aula y te permitirá crear obras de arte con resultados profesionales.

Con la Cola Instant 4,5L para manualidades en el aula, los alumnos tendrán la herramienta perfecta para pegar todos los materiales escolares y realizar manualidades. Ofrece resultados de calidad sin necesidad de disolventes, por lo que es un producto seguro para los alumnos.

La Cola Instant 4,5L para manualidades en el aula es el complemento perfecto para todas las manualidades escolares. Esta cola transparente es ideal para pegar papel, cartón, fotos, etc. Ofrece resultados profesionales sin disolventes, por lo que es seguro para uso escolar.

¡No pierdas esta oportunidad y consigue la Cola Instant 4,5L para manualidades en el aula! Esta garrafa de 4,5 litros te permitirá crear obras de arte con resultados profesionales sin disolventes. Además, es ideal para pegar papel, cartón, fotos, etc. ¡No esperes más y disfruta de sus resultados!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene usar una Garrafa Cola Transparente Líquida Instant 4,5l?
    La Garrafa Cola Transparente Líquida Instant 4,5l ofrece una gran cantidad de beneficios. Esta garrafa de líquido instantáneo es ideal para aquellos que desean refrescarse rápidamente. Esta garrafa ofrece una capacidad de 4,5 litros, lo que permite una buena cantidad de líquido para una sola persona o una fiesta. Esta garrafa es fácil de transportar y se puede transportar de un lugar a otro sin problemas. Además, esta garrafa de líquido instantáneo es resistente a los golpes, lo que la hace ideal para llevarla a los parques, playas o cualquier lugar al aire libre.

    ¿Por qué la Garrafa Cola Transparente Líquida Instant 4,5l es una buena opción para los usuarios?
    La Garrafa Cola Transparente Líquida Instant 4,5l es una buena opción para los usuarios por varias razones. Esta garrafa de líquido instantáneo es fácil de usar y se limpia con facilidad. Esta garrafa es reutilizable, lo que la hace una gran opción para aquellos que desean ahorrar dinero a largo plazo. Esta garrafa también es resistente a los golpes, lo que la hace ideal para usar en entornos exteriores. Además, la Garrafa Cola Transparente Líquida Instant 4,5l es una buena opción para aquellos que desean refrescarse rápidamente.

    ¿Cómo se puede beneficiar al usar una Garrafa Cola Transparente Líquida Instant 4,5l?
    La Garrafa Cola Transparente Líquida Instant 4,5l ofrece muchos beneficios para los usuarios. Esta garrafa de líquido instantáneo es fácil de transportar y se puede transportar de un lugar a otro sin problemas. Esta garrafa también es reutilizable, lo que la hace una gran opción para aquellos que desean ahorrar dinero a largo plazo. Esta garrafa es resistente a los golpes, lo que la hace ideal para llevarla a los parques, playas o cualquier lugar al aire libre. Además, esta garrafa de líquido instantáneo es fácil de usar y se limpia con facilidad. Estas características hacen que la Garrafa Cola Transparente Líquida Instant 4,5l sea una excelente opción para aquellos que desean refrescarse rápidamente.

Diego Rodríguez21/06/2023

Me he decidido por esta garrafa de Office24 y la verdad es que ha sido una excelente elección. La capacidad de 4,5 litros me permite almacenar una cantidad considerable de líquido y llevarla a cualquier lugar. Me encanta el diseño elegante y moderno con un bonito color y una tapa muy segura. Es muy práctica de usar, ya que no necesito ningún conocimiento para usarla y limpiarla. Me ha gustado mucho, así que la recomiendo a todo el mundo.

    Rafael Martín07/12/2022

    He comprado esta garrafa en Office24 y la verdad es que me encanta. Me llegó cargada de líquido transparente y es perfecta para uso profesional. El tamaño es perfecto, ya que la capacidad de 4,5 litros me permite guardar una cantidad considerable de líquido. Además, es muy fácil de usar y limpiar. El diseño es muy elegante y moderno, con un bonito color y una tapa muy segura. La garrafa es muy buena para llevarla a cualquier lugar y es ideal para usar en reuniones, fiestas, etc. Sin duda, una muy buena compra.

      Silvia Hernández07/11/2022

      Me acabo de hacer con esta genial garrafa de Office24 y estoy encantada. Esta garrafa líquida transparente me permite disfrutar de una cantidad considerable de líquido a cualquier lugar que vaya. Tiene una capacidad de 4,5 litros que me ahorra tener que estar rellenándola constantemente. Su diseño es moderno y elegante, con un bonito color y una tapa muy segura. Me resulta fácil de usar y limpiar, así que estoy muy contenta con mi compra.

        GARRAFA COLA TRANSPARENTE LÍQUIDA INSTANT 4,5l
        GARRAFA COLA TRANSPARENTE LÍQUIDA INSTANT 4,5l: Esta garrafa de líquido instantáneo de 4,5 litros es transparente y de alta calidad. Está hecha de plástico robusto para asegurar que su contenido se mantenga fresco y seguro. Esta garrafa es ideal para usar en fiestas, reuniones, restaurantes, cafeterías, oficinas y cualquier otro lugar donde se necesite una gran cantidad de refresco.
        • Resistente: Esta garrafa es resistente a los golpes y a los cambios de temperatura.
        • A prueba de fugas: Esta garrafa está diseñada para evitar fugas.
        • Aislante: Esta garrafa mantendrá su contenido fresco durante más tiempo.
        • Fácil de limpiar: Esta garrafa es fácil de lavar a mano o en la lavadora.
        • Fácil de transportar: Esta garrafa es ligera y fácil de llevar a cualquier lugar.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        16 otros productos en la misma categoría:

        GARRAFA COLA TRANSPARENTE LÍQUIDA INSTANT 4,5l
        38,57 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.