Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COLA INSTANTÁNEA APLI CON PINCEL APLICADOR 10gr
  • COLA INSTANTÁNEA APLI CON PINCEL APLICADOR 10gr
  • COLA INSTANTÁNEA APLI CON PINCEL APLICADOR 10gr
  • COLA INSTANTÁNEA APLI CON PINCEL APLICADOR 10gr

COLA INSTANTÁNEA APLI CON PINCEL APLICADOR 10gr


Cola Instantánea con Pincel Aplicador para Crafts 10gr

  • Stock: 10
  • SKU: F422791
  • OEM: 13677

    13677

  • EAN13: 8410782136774

    8410782136774

- Cola adhesiva instantánea de 10 g
- Pincel aplicador incorporado en el tapón
- Adhesivo de cianocrilato de secado rápido
- El pincel permite mayor precisión
- Adhesivo ideal para manualidades y proyectos craft
- Aplicación limpia y segura
- Adhesivo con máxima fuerza de unió
- Pega todo tipo de materiales: metal, cerámica, plástico, porcelana, etc.
- Ideal para utilizar en el pequeño bricolaje del hogar y en manualidades
- Advertencia:
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- En caso de contacto con los ojos aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos
- En caso de contacto con la piel lavar con agua y jabón. - Cola adhesiva instantánea de 10 g con pincel aplicador incorporado en el tapón. Adhesivo de cianocrilato de secado rápido y con gran poder de adhesión. El pincel aplicador permite mayor precisión y control de la cantidad a aplicar, por lo que hace de este producto un adhesivo ideal para manualidades y proyectos craft. Aplicación limpia y segura. Adhesivo con máxima fuerza de unión, pega en pocos segundos todo tipo de materiales: metal, cerámica, plástico, porcelana, goma, cuero, mármol, madera, cartón, goma EVA, etc. Ideal para utilizar en el pequeño bricolaje del hogar y en manualidades. Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. En caso de contacto con la piel lavar con agua y jabón. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
5,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No busques más! Tenemos la solución perfecta para tus proyectos craft con nuestra Cola Instantánea con Pincel Aplicador de 10gr. Esta cola adhesiva de cianocrilato de secado rápido te ofrecerá la máxima fuerza de unión con limpieza y seguridad para que puedas pegar todo tipo de materiales como metal, cerámica, plástico, porcelana, goma, cuero, mármol, madera, cartón, goma EVA, etc.

Además, su pincel aplicador incorporado en el tapón te permitirá mayor precisión y control de la cantidad a aplicar para conseguir los mejores resultados. Esta cola instantánea es perfecta para el pequeño bricolaje del hogar, manualidades y otros proyectos craft.

Advertencias: mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. En caso de contacto con la piel lavar con agua y jabón.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil el pincel aplicador del producto Apli?
    El pincel aplicador del producto Apli es una herramienta útil y práctica para usar en proyectos de manualidades, permitiendo a los usuarios aplicar la cola con precisión en una variedad de superficies. El pincel aplicador también proporciona una mayor precisión al aplicar el pegamento en áreas más pequeñas o con formas más complicadas, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero al tener que aplicar menos cantidad de cola para completar un trabajo.

    ¿Qué ventajas ofrece el producto Apli con respecto a otros productos de cola?
    El producto Apli ofrece una serie de beneficios únicos con respecto a otros productos de cola. Esta cola en particular se seca rápidamente, lo que significa que los usuarios pueden completar sus proyectos en menos tiempo. El producto también es resistente a la humedad, lo que significa que los proyectos se mantendrán en su lugar y se mantendrán intactos incluso en ambientes más húmedos. Además, el producto Apli es fácil de limpiar y es no tóxico, lo que lo hace seguro para usar en una variedad de proyectos.

    ¿Por qué el producto Apli es una buena opción para proyectos de manualidades?
    El producto Apli es una excelente opción para proyectos de manualidades, ya que ofrece una variedad de ventajas únicas. Esta cola en particular se seca rápidamente y es resistente a la humedad, lo que significa que los proyectos se mantendrán intactos incluso en ambientes más húmedos. Además, el producto Apli es fácil de limpiar y es no tóxico, lo que lo hace seguro para usar en una variedad de proyectos. El pincel aplicador también proporciona una mayor precisión al aplicar el pegamento en áreas más pequeñas o con formas más complicadas. Estas características hacen del producto Apli una excelente opción para los usuarios de manualidades.

Daniel Ruiz20/11/2023

Esta cola instantánea es ideal para tener a mano para cualquier proyecto. Viene en un práctico envase con un pincel incorporado que hace que sea muy sencilla de aplicar. Esta cola es de la marca Office24, marca que siempre me ha ofrecido productos de calidad. La recomiendo totalmente.

    Vicente Muñoz11/08/2023

    Esta cola instantánea de Office24 me ha resultado muy útil para mis proyectos. El envase viene con un pincel aplicador que hace que sea muy sencilla de usar. Esta cola es de buena calidad y además me ha durado mucho. Estoy muy contento con mi compra.

      Patricia González05/08/2023

      Con esta cola instantánea de Office24, realizar proyectos es más fácil. El envase viene con un pincel incorporado que hace muy sencillo aplicarla. Esta cola es de muy buena calidad y me ha resultado muy útil para todas mis tareas. Estoy muy contenta con mi compra.

        Inmaculada Hernández10/01/2023

        Me encanta esta cola instantánea. Es genial para tenerla siempre a mano y aplicarla allá donde me haga falta. Tiene una aplicación muy sencilla gracias al práctico pincel que viene incluido. Esta cola es de la marca Office24, así que su calidad está más que garantizada. La recomiendo sin dudarlo.

          Josefa Alonso18/08/2022

          Esta cola instantánea de Office24 me ha resultado muy práctica para mis trabajos. Viene con un pincel incorporado para una aplicación mucho más sencilla. Esta cola es de buena calidad y me ha permitido realizar todas mis tareas de forma rápida. La recomiendo totalmente.

            COLA INSTANTÁNEA APLI CON PINCEL APLICADOR 10gr
            Cola Instantánea Apli con Pincel Aplicador 10gr es un producto de calidad y facilidad de uso para todos los usuarios. Su aplicación es sencilla y rápida, permitiendo una fijación segura de materiales como cartón, tela, madera, metal, cerámica y plástico. Esta cola es resistente al agua, a la luz y a los cambios de temperatura.
            • Fácil de usar
            • Permite una fijación segura
            • Resistente al agua, a la luz y a los cambios de temperatura
            • Aplicable en materiales como cartón, tela, madera, metal, cerámica y plástico
            • Presentación en envase de 10gr con pincel aplicador
            • No necesita calor para fijar
            • Ideal para trabajos manuales y artesanías

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            16 otros productos en la misma categoría:

            COLA INSTANTÁNEA APLI CON PINCEL APLICADOR 10gr
            5,13 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.