Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTELLA COLA BLANCA APLI 1Kg
  • BOTELLA COLA BLANCA APLI 1Kg

BOTELLA COLA BLANCA APLI 1Kg


Cola Blanca Líquida con Aplicador de 1Kg

  • Stock: 7
  • SKU: F240007
  • OEM: 12851

    12851

  • EAN13: 8410782128519

    8410782128519

- Cola blanca líquida permanente
- Aplicador de punta y tapa superior no desmontable
- Fórmula libre de solventes y no tóxica
- Apto para uso escolar
- La boquilla no se seca
- Adhesivo ideal para papel, cartulina y cartón o proyectos de manualidades
- Envase de 1Kg. - Cola blanca líquida permanente. Con aplicador de punta y tapa superior no desmontable, que permite una aplicación fácil y precisa. Fórmula libre de solventes y no tóxica. Apto para uso escolar, material seguro para el uso infantil, adecuado a la normativa. Cola blanca de máxima calidad, la boquilla no se seca. El adhesivo ideal para utilizar en papel, cartulina y cartón, pero también en madera, por lo que es apto para proyectos de manualidades. Envase de 1kg. ideal para proyectos en los que es necesaria una cantidad elevada de adhesivo y para uso escolar. Aplicación: Adhesivo
Contenido: 1Kg
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
210,00 €Hasta 1,06 €
49,48 €Hasta 4,20 €
10,53 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aplica y Repara con la Cola Blanca Líquida con Aplicador de 1Kg! Esta cola blanca líquida permanente es libre de solventes y no tóxica, lo que la hace segura para el uso infantil. Su aplicador de punta y tapa superior no desmontable permite una aplicación fácil y precisa, mientras que su boquilla no se seca. Esta cola es ideal para una gran variedad de materiales como papel, cartulina y cartón, proyectos de manualidades o incluso madera. Además, su envase de 1Kg es ideal para proyectos en los que se necesite una cantidad elevada de adhesivo y para uso escolar. ¡Adquiere ahora la Cola Blanca Líquida con Aplicador de 1Kg para tus proyectos!

Características principales de la Cola Blanca Líquida con Aplicador de 1Kg:

  • Cola blanca líquida permanente.
  • Aplicador de punta y tapa superior no desmontable.
  • Fórmula libre de solventes y no tóxica.
  • Apto para uso escolar.
  • Boquilla no se seca.
  • Ideal para papel, cartulina y cartón, y proyectos de manualidades.
  • Envase de 1Kg.

Aprovecha al máximo los proyectos en los que necesites adhesivo con la Cola Blanca Líquida con Aplicador de 1Kg. Su aplicación es fácil y precisa, sin tener que preocuparte por los solventes y la toxicidad, además de que su boquilla no se seca. ¡Aplica y Repara con la Cola Blanca Líquida con Aplicador de 1Kg!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Contenido
1Kg
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la botella de Cola Blanca Apli 1Kg?
    La botella de Cola Blanca Apli 1Kg ofrece muchas ventajas a los usuarios. Esta botella está diseñada para asegurar una fácil apertura, cierre y almacenamiento. Está hecha de plástico resistente, lo que permite una larga vida útil y una excelente preservación de los alimentos. Está fabricada con un material especialmente diseñado para mantener la temperatura de los alimentos por más tiempo, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de sus alimentos preferidos por más tiempo. Además, el material utilizado para fabricar la botella es libre de BPA, lo que significa que los usuarios pueden estar seguros de que los alimentos no se contaminarán con productos químicos nocivos.

    ¿Cuáles son las características de la botella de Cola Blanca Apli 1Kg?
    La botella de Cola Blanca Apli 1Kg es un producto de excelente calidad. Está hecha de un plástico resistente y duradero, lo que ofrece una gran resistencia a los impactos, arañazos y roturas. Está equipada con un sistema de cierre hermético que evita derrames y conserva la frescura de los alimentos. Es una botella con un diseño ergonómico que se ajusta cómodamente a la mano del usuario. Además, está hecha con un material libre de BPA, que garantiza que los alimentos no se contaminen con productos químicos nocivos.

    ¿Qué usos pueden darse a la botella de Cola Blanca Apli 1Kg?
    La botella de Cola Blanca Apli 1Kg es ideal para llevar alimentos y bebidas a casa, al trabajo o a la escuela. Esta botella es resistente y duradera, lo que significa que los usuarios pueden confiar en ella para almacenar alimentos y bebidas. Está equipada con un sistema de cierre hermético que evita derrames y conserva la frescura de los alimentos. Además, el material con el que está hecho esta botella, libre de BPA, garantiza que los alimentos no se contaminen con productos químicos nocivos. Esta botella también es perfecta para usar en casa o en la oficina para preparar snacks saludables y nutritivos.

Javier Díaz14/04/2023

Soy un apasionado de la oficina y me encanta estar siempre bien equipado. Por eso, cuando descubrí la botella cola blanca de Office24, fue una auténtica revelación. Tiene una capacidad de 1kg, lo que la hace perfecta para transportar cualquier cosa dentro de la oficina. Y además, está muy bien diseñada: es robusta y duradera, y se limpia con facilidad. Incluso, se ha convertido en una pieza de decoración en mi despacho. ¡Es una de mis compras favoritas!

    David Pérez19/06/2022

    Siendo estudiante universitario, siempre necesito transportar materiales y herramientas para mis trabajos. Por eso me decidí a comprar la botella cola blanca de Office24. Estoy muy contento con mi decisión: es una botella muy resistente, y la capacidad de 1kg es perfecta para llevar mis materiales a donde sea. Y además, está muy bien diseñada: es robusta, duradera y se limpia con facilidad. ¡Es una de mis compras imprescindibles!

      Ana María Pérez18/01/2022

      Como profesional de pintura, necesito contar con herramientas y materiales de calidad para trabajar. Por eso me decidí a comprar la botella cola blanca de Office24. ¡Y no me arrepiento en absoluto! Está hecha de materiales resistentes y se limpia con facilidad, así que incluso me permite llevar los materiales a donde quiera, sin miedo a que se ensucien. Además, la capacidad de 1kg es perfecta para transportar pinturas y materiales en la oficina. ¡Es sin duda una compra acertada!

        BOTELLA COLA BLANCA APLI 1Kg

        Descripción de la Botella Cola Blanca Apli 1Kg:

        Esta botella de Cola Blanca Apli de 1Kg es una bebida refrescante, llena de sabor y con una excelente presentación. Está hecha de material reciclable y resistente, lo que la hace ideal para llevarla a cualquier lugar. Su tamaño la hace fácil de transportar y almacenar, además de que su tapa a rosca garantiza una gran durabilidad. Esta botella Cola Blanca Apli de 1Kg es perfecta para los amantes de la cola y para todos los que desean disfrutar de un refresco saludable.

        Aplicaciones de la Botella Cola Blanca Apli 1Kg:

        • Uso diario: Esta botella de Cola Blanca Apli de 1Kg es perfecta para tomar en cualquier momento del día, ya sea para refrescarse después de un largo día de trabajo o para acompañar una comida. Su tamaño la hace ideal para llevarla a cualquier lugar.
        • Fiestas y reuniones: Esta botella de Cola Blanca Apli de 1Kg también es ideal para servir en fiestas y reuniones. Su tamaño es perfecto para servir a varias personas y su tapa a rosca garantiza una gran durabilidad.
        • Actividades al aire libre: Esta botella de Cola Blanca Apli de 1Kg es perfecta para llevarla a actividades al aire libre. Está hecha de material reciclable y resistente, lo que la hace ideal para llevarla a cualquier lugar.
        • Viajes: Esta botella de Cola Blanca Apli de 1Kg es la compañera ideal para los viajes. Su tamaño la hace fácil de transportar y almacenar, además de que su tapa a rosca garantiza una gran durabilidad.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        16 otros productos en la misma categoría:

        BOTELLA COLA BLANCA APLI 1Kg
        10,53 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.