Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto COLA BLANCA APLI 100gr más vendido
COLA BLANCA APLI 100gr
  • COLA BLANCA APLI 100gr
  • COLA BLANCA APLI 100gr

COLA BLANCA APLI 100gr


Cola Blanca Apli 100gr: Adhesivo ideal para proyectos de manualidades

  • Stock: 24
  • SKU: F240008
  • OEM: 12849

    12849

  • EAN13: 8410782128496

    8410782128496

- Cola blanca líquida permanente
- Aplicador de punta y tapa superior no desmontable
- Fórmula libre de solventes y no tóxica
- Apto para uso escolar
- La boquilla no se seca
- Adhesivo ideal para papel, cartulina y cartón o proyectos de manualidades
- Envase de 100gr. - Cola blanca líquida permanente. Con aplicador de punta y tapa superior no desmontable, que permite una aplicación fácil y precisa. Fórmula libre de solventes y no tóxica. Apto para uso escolar, material seguro para el uso infantil, adecuado a la normativa. Cola blanca de máxima calidad, la boquilla no se seca. El adhesivo ideal para utilizar en papel, cartulina y cartón, pero también en madera, por lo que es apto para proyectos de manualidades. Envase de 100gr. Aplicación: Adhesivo
Contenido: 100gr
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
21,57 €Hasta 0,16 €
41,49 €Hasta 0,64 €
1,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Conozca la Cola Blanca Apli 100gr, el adhesivo ideal para proyectos de manualidades! Esta cola blanca líquida permanente, de máxima calidad y libre de solventes y no tóxica, te permitirá adherir materiales como papel, cartulina, cartón, madera y mucho más. Además, su tapa superior no desmontable y su aplicador de punta permiten una aplicación fácil y precisa, sin que la boquilla se seque.

Esta cola blanca Apli 100gr es segura para el uso infantil y cumple con la normativa adecuada. Viene en un envase de 100gr, lo que te permitirá realizar tus proyectos de manualidades con la cantidad de adhesivo necesaria. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad para completar tus proyectos de una forma rápida y segura!

Características: - Cola blanca líquida permanente - Aplicador de punta y tapa superior no desmontable - Fórmula libre de solventes y no tóxica - Apto para uso escolar - La boquilla no se seca - Adhesivo ideal para papel, cartulina, cartón y madera - Envase de 100gr

22/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Contenido
100gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la cola blanca Apli para tus proyectos de manualidades?
    La cola blanca Apli de 100gr es una excelente herramienta para trabajar con materiales ligeros como papel, cartón, telas y madera, ofreciendo un resultado duradero y resistente. Esta cola blanca es una solución ideal para tus proyectos de manualidades, ya que es fácil de usar, se aplica con facilidad y no se escurre, lo que la hace ideal para trabajar con materiales como telas, papel o cartón. Además, su fórmula especial proporciona una resistencia superior a la humedad, los cambios de temperatura y la luz solar.

    ¿Qué ventajas ofrece la cola blanca Apli para la pequeña industria?
    La cola blanca Apli de 100gr es una excelente solución para la pequeña industria, ya que ofrece una excelente adherencia al material que se está trabajando, ya sea madera, telas, papel o cartón. Esta cola blanca es resistente a los cambios de temperatura, la luz solar y la humedad, lo que hace que se mantenga firme y duradero durante mucho tiempo. Además, es un producto de fácil aplicación, lo que lo hace ideal para trabajar con proyectos grandes a un ritmo rápido sin tener que preocuparse por la resistencia.

    ¿Qué características hacen de la cola blanca Apli una excelente opción para trabajar con materiales delicados?
    La cola blanca Apli de 100gr ofrece una excelente adherencia para trabajar con materiales delicados como telas, papel, cartón y madera. Esta cola blanca es fácil de aplicar y no se escurre, lo que la hace ideal para trabajar con materiales delicados. Además, su fórmula especial proporciona resistencia a la humedad, los cambios de temperatura y la luz solar, lo que la hace ideal para trabajar con materiales delicados, ya que la cola no se deshará con facilidad.

María Teresa Gutiérrez14/10/2023

Acabo de comprar este producto para uso personal y estoy muy contento con él. Lo uso para trabajos de oficina, para archivar documentos y para hacer copias. La textura es suave y me gusta mucho. Es fácil de usar y no se mancha ni se desgasta con el uso. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y lo recomiendo.

    Patricia Sánchez14/07/2023

    Estoy muy satisfecho con esta compra. El producto es muy útil para uso profesional. Me gusta mucho porque es fácil de manejar, su textura es suave y el color es realmente hermoso. Estoy muy contento con la calidad y recomiendo este producto a cualquiera que quiera trabajar con documentos.

      Beatriz Ruiz29/04/2023

      Esta es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. La textura y el color de este producto son muy agradables. Me gusta mucho porque es muy resistente y duradero. Lo uso para archivar documentos y hacer copias. Estoy muy contenta con la calidad del producto y lo recomiendo a cualquiera que quiera un producto de calidad para uso profesional.

        Miguel Alonso21/04/2023

        Me acabo de comprar este producto para uso académico y estoy muy satisfecho con él. Se maneja muy bien y no se desgasta con el uso. El color es realmente hermoso y el acabado es muy bueno. Estoy muy contento con la calidad del producto y lo recomiendo para uso académico.

          Óscar Muñoz30/09/2022

          Me acabo de comprar este producto para uso profesional y me ha sorprendido gratamente. Me resulta muy útil para presentaciones, ya que el color es realmente hermoso y no se desgasta con el uso. Además, es fácil de manejar, lo que me permite acceder a los documentos de forma rápida y sencilla. Estoy muy satisfecho con la calidad y recomiendo este producto a cualquier persona que trabaje con documentación.

            COLA BLANCA APLI 100gr
            Cola blanca APLI 100gr

            APLI 100gr es una cola blanca de alto rendimiento para uso en manualidades, diseño y modelado. Está fabricada a partir de una fórmula única que ofrece una resistencia y una adherencia excepcionales. Esta cola es ideal para trabajos de detalles, ya que se seca con rapidez y no deja residuos. Ofrece una excelente resistencia a la humedad, a los cambios de temperatura y a la luz.

            Aplicaciones de APLI 100gr:

            • Pegar: APLI 100gr es ideal para pegar materiales como madera, plástico, metal, vidrio, cerámica, tela, cartón y muchos otros.
            • Sellar: APLI 100gr es ideal para sellar uniones entre materiales como madera, plástico, metal, vidrio, cerámica, tela, cartón y muchos otros.
            • Modelar: APLI 100gr es ideal para modelar y crear diferentes formas y diseños con materiales como madera, plástico, metal, vidrio, cerámica, tela, cartón y muchos otros.
            • Manualidades: APLI 100gr es ideal para crear manualidades con materiales como madera, plástico, metal, vidrio, cerámica, tela, cartón y muchos otros.
            • Diseño: APLI 100gr es ideal para diseñar y crear diferentes formas y diseños con materiales como madera, plástico, metal, vidrio, cerámica, tela, cartón y muchos otros.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            16 otros productos en la misma categoría:

            COLA BLANCA APLI 100gr
            1,65 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.