Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ COLA GIOTTO VINILIK DUO 35gr
  • LÁPIZ COLA GIOTTO VINILIK DUO 35gr
  • LÁPIZ COLA GIOTTO VINILIK DUO 35gr

LÁPIZ COLA GIOTTO VINILIK DUO 35gr


LÁPIZ COLA GIOTTO VINILIK DUO 35gr - ¡No hay nada que no puedas pegar!

  • Stock: 38
  • SKU: F438270
  • OEM: F54350000

    F54350000

  • EAN13: 8000825024559

    8000825024559

- Cola vinílica blanca
- Lápiz con doble punta
- Ideal para todo tipo de trabajos con alto poder adhesivo
- Seca rápidamente
- Sirve para papel, cartón, cartulina, madera, cerámica, fieltro y otros pequeños soportes
- Utilizados en colegios y oficinas
- Se aconseja limpiar antes que la cola se seque por completo (utilizar agua fría para eliminar la cola de los tejidos) - No hay nada que no puedas pegar. En casa o en la escuela, puedes pegar todos tus proyectos con Giotto Vinilik! Rica en agentes adhesivos, la cola blanca Giotto Vinilik se ha diseñado para pegar papel, cartón, madera. Fieltro y otros pequeños objetos. La cola blanca Vinilik puede manchar pero se puede remover fácilmente con agua fría antes de que se seque.Nueva fórmula de olor suave.
Reseñas(4)
1,50 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 24
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la nueva fórmula de cola Vinilik de Giotto! Rica en agentes adhesivos, esta cola blanca se ha diseñado especialmente para pegar papel, cartón, madera, fieltro y otros pequeños objetos.

Esta cola se presenta en un lápiz con doble punta, ideal para todo tipo de trabajos con alto poder adhesivo. Seca rápidamente y es perfecta para utilizar tanto en casa como en la oficina o en el colegio.

Además, gracias a su nueva fórmula de olor suave, la cola Vinilik no mancha y en caso de que se quede en algún tejido, se puede remover fácilmente con agua fría antes de que se seque.

¡No hay nada que no puedas pegar! Con la cola blanca Giotto Vinilik puedes completar todos tus proyectos sin preocupaciones.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
24
    ¿Cuáles son las características principales del lápiz cola Giotto Vinilik Duo 35gr?
    El lápiz cola Giotto Vinilik Duo 35gr es un producto innovador diseñado para adaptarse a todos los proyectos de manualidades. Está fabricado con una mezcla de resinas resistentes al agua y al calor, lo que le confiere una excelente adherencia y una superficie lisa y resistente al tiempo. Su forma cilíndrica y recta de fácil manejo permite trabajar con precisión al momento de pegar o adherir elementos. Además, su compuesto se desliza suavemente sobre la superficie, lo que permite una aplicación óptima y uniforme.

    ¿Qué ventajas otorga el lápiz cola Giotto Vinilik Duo 35gr a quienes lo usan?
    El lápiz cola Giotto Vinilik Duo 35gr ofrece numerosas ventajas a quienes lo usan. Entre ellas, se destaca su resistencia al agua y al calor, así como su capacidad para pegar materiales como cartón, papel, tela, goma, fieltro, plástico y otros. Además, su forma cilíndrica y recta permite una aplicación precisa y uniforme, lo que resulta ideal para manualidades y trabajos artísticos. Por último, destaca su compuesto deslizante, el cual otorga una excelente adherencia y no deja residuos en la superficie.

    ¿Cuáles son las principales aplicaciones del lápiz cola Giotto Vinilik Duo 35gr?
    El lápiz cola Giotto Vinilik Duo 35gr es un producto versátil y fácil de usar, adecuado para trabajos artísticos, manualidades y construcciones. Su forma cilíndrica y recta permite aplicarlo con precisión, resultando ideal para pegar y adherir elementos. Asimismo, sus características de resistencia al agua y al calor, así como su compuesto deslizante, lo convierten en una herramienta práctica para realizar proyectos en materiales como cartón, papel, tela, goma, fieltro, plástico y otros.

Miguel Romero18/01/2024

Esta vez decidí comprar el lápiz cola Giotto Vinilik Duo 35gr en Office24, y no me ha defraudado. Es un producto de primera calidad, con una resistencia al agua que me permite usarlo en proyectos profesionales sin temor a que se dañe. La textura es muy suave y cómoda, lo cual me resulta muy práctico. Estoy contento con la compra, ya que cumplió con todas mis expectativas.

    Sara Pérez23/12/2023

    Me decidí por adquirir el lápiz cola Giotto Vinilik Duo 35gr en Office24, y no me equivoqué. Es un artículo de buena calidad, con una cola impermeable que me da confianza a la hora de usarlo para trabajos profesionales. El tacto es suave y consistente, lo cual me resulta muy cómodo. Estoy muy satisfecho con mi compra, ya que se ajusta perfectamente a mis necesidades.

      Ana María Álvarez23/06/2023

      He decidido comprar el lápiz cola Giotto Vinilik Duo 35gr en Office24, y no me arrepiento. Se trata de un producto de calidad premium, con una cola resistente al agua, totalmente segura para uso profesional. La textura es suave y uniforme, por lo que el uso resulta muy cómodo. Estoy encantado con la compra, ya que se ajusta perfectamente a mis necesidades.

        Manuel Álvarez05/03/2023

        Me decidí por hacerme con el lápiz cola Giotto Vinilik Duo 35gr en Office24, y no me ha decepcionado. Se trata de un producto de calidad superior, con una cola resistente al agua que me da seguridad a la hora de usarlo en proyectos profesionales. El acabado es muy suave y uniforme, lo cual me resulta muy cómodo. Estoy encantado con la adquisición, ya que cumple con todas mis expectativas.

          LÁPIZ COLA GIOTTO VINILIK DUO 35gr
          Lápiz Cola Giotto Vinilik Duo 35gr

          El Lápiz Cola Giotto Vinilik Duo 35gr es un producto de calidad superior para trabajos de manualidades y artesanías. Está especialmente diseñado para pegar y decorar todo tipo de superficies. El lápiz cuenta con una mezcla de dos colas para una adherencia óptima y resultados profesionales.

          • Pegamento de alta resistencia para una fijación duradera.
          • Fácil de aplicar y no deja residuos.
          • No se filma ni se encoge.
          • Ideal para manualidades y artesanías.
          • Adhesión a todas las superficies.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          16 otros productos en la misma categoría:

          LÁPIZ COLA GIOTTO VINILIK DUO 35gr
          1,50 €
          Impuestos incluidos