Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE COLA BLANCA PRITT 100gr
  • BOTE COLA BLANCA PRITT 100gr

BOTE COLA BLANCA PRITT 100gr


Cola Blanca Pritt 100gr, para Manualidades sin Disolventes

  • Stock: 57
  • SKU: F245946
  • OEM: 1869964

    1869964

  • EAN13: 8004630898251

    8004630898251

- Pegado rápido y fácil
- Ideal para manualidades
- Sin disolventes
- No inflamable
- 100gr. - Pega de forma rápida y fácil. Ideal para manualidades. Aplicación directa, no necesita pincel. La boquilla no se seca. No contiene disolventes y no es inflamable. Aplicación: Adhesivo
Contenido: 100gr
Reseñas(4)
2,57 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Cola Blanca Pritt 100gr, para Manualidades sin Disolventes

Si buscas un pegamento seguro y efectivo para tus manualidades, la Cola Blanca Pritt 100gr es tu mejor opción. Está diseñada para un pegado rápido y fácil, sin necesidad de usar disolventes o productos inflamables. Además, su boquilla no se seca y su aplicación es directa sin necesidad de usar pincel.

La Cola Blanca Pritt 100gr es ideal para usar en trabajos de manualidades. Puedes usarlo para pegar papel, cartón, tela, madera, fotos, entre otros. La Cola Blanca Pritt 100gr se aplica directamente a la superficie que deseas pegar y su resultado es óptimo. Está fabricada en materiales de primera calidad que te permitirán tener excelentes resultados en tus trabajos.

El envase de Cola Blanca Pritt 100gr contiene 100gr de producto. Está diseñado para que su uso sea sencillo y cómodo. Así podrás podrás usar la cantidad de pegamento que necesites sin desperdiciar producto. Esta Cola Blanca Pritt 100gr está pensada para darte los mejores resultados en tus trabajos de manualidades.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Contenido
100gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la cola blanca Pritt de 100 gr sea un producto interesante?
    La cola blanca Pritt de 100 gr es un producto interesante porque ofrece una adhesión fuerte y duradera para papel, cartón, fotos, cartulina y materiales textiles. Esta cola blanca es resistente al agua, así como a la luz y la humedad. Además, se aplica fácilmente, es fácil de limpiar y no deja residuos pegajosos. Esto significa que puedes trabajar con la cola blanca Pritt de 100 gr en una variedad de proyectos creativos sin preocuparte de que la cola se desprenda o deje residuos.

    ¿Qué beneficios ofrece la cola blanca Pritt de 100 gr?
    La cola blanca Pritt de 100 gr ofrece varios beneficios. Esta cola en particular es ideal para trabajar con materiales textiles, ya que no deja residuos pegajosos. Además, es resistente a la humedad, al agua y a la luz, lo que significa que los proyectos quedan con un acabado profesional. La cola blanca Pritt de 100 gr también es muy fácil de aplicar y de limpiar, por lo que es ideal para proyectos creativos.

    ¿Por qué debería elegir la cola blanca Pritt de 100 gr para mis proyectos creativos?
    La cola blanca Pritt de 100 gr es una excelente opción para proyectos creativos, ya que ofrece una adhesión fuerte y duradera para papel, cartón, fotos, cartulina y materiales textiles. Esta cola es resistente a la luz, al agua y a la humedad, así como de fácil aplicación y limpiar, por lo que los proyectos quedan con un acabado profesional. Además, esta cola no deja residuos pegajosos, por lo que no tendrás que preocuparte de que se despegue o se manche tu trabajo.

Juan Jiménez20/03/2023

Estoy encantado con este producto que he comprado en Office24. Me ha sido muy útil para mis proyectos gracias a la excelente adhesión que ofrece y a su resistencia. He podido hacer trabajos de mucha durabilidad y calidad. Además, la cantidad que trae el bote es muy satisfactoria y el proceso de compra fue inmejorable.

    María Fernández14/03/2023

    ¡No puedo estar más contento con este producto! Me ha servido para hacer mis trabajos con un alto nivel de calidad y durabilidad. Permite una adhesión rápida y muy resistente. Además, el ecommerce Office24 fue muy ágil con el envío y la entrega, la cual fue muy rápida.

      Elena Fernández08/01/2023

      Me encanta este producto y lo recomiendo a todo el mundo. He comprado varios botes de esta cola blanca y no puedo decir nada malo de ella. Ofrece una adherencia excelente y los resultados son claros y duraderos. Estoy muy satisfecho con la calidad y la cantidad. Además, la compre en el ecommerce Office24 y el proceso de compra fue muy sencillo y rápido.

        Manuel Sánchez27/11/2022

        ¡Acabo de comprar este producto y ya he notado la diferencia! Me ha encantado lo bien que se adhiere y lo resistente que es, me ha permitido hacer trabajos de calidad y muy duraderos. Me ha gustado mucho la cantidad que trae el producto y la rapidez del proceso de compra en Office24.

          BOTE COLA BLANCA PRITT 100gr
          Bote Cola Blanca Pritt 100grEl Bote Cola Blanca Pritt 100gr es un producto innovador y de gran calidad. Está hecho con una formulación especial que permite una fácil aplicación y una excelente adherencia. Esta cola es ideal para trabajos de manualidades, escolares, oficina y decoración. A continuación se detallan algunas de las aplicaciones de este producto:
          • Fotos y documentos: resulta perfecto para pegar papeles, tarjetas, fotos, etc.
          • Manualidades: es ideal para la elaboración de manualidades, trabajos escolares, artesanías, etc.
          • Decoración: es perfecta para la decoración de paredes, muebles, etc.
          • Oficina: esta cola es ideal para pegar y reparar documentos, carpetas, libros, etc.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          16 otros productos en la misma categoría:

          BOTE COLA BLANCA PRITT 100gr
          2,57 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x