Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE COLA BLANCA APLI 40gr
  • BOTE COLA BLANCA APLI 40gr

BOTE COLA BLANCA APLI 40gr


Cola blanca de 40gr para manualidades

  • Stock: 10
  • SKU: F254160
  • OEM: 12848

    12848

  • EAN13: 8410782128489

    8410782128489

- Cola blanca líquida permanente
- Aplicador de punta y tapa superior no desmontable
- Fórmula libre de solventes y no tóxica
- Apto para uso escolar
- La boquilla no se seca
- Adhesivo ideal para papel, cartulina y cartón o proyectos de manualidades
- Envase de 40gr. - Cola blanca líquida permanente. Con aplicador de punta y tapa superior no desmontable, que permite una aplicación fácil y precisa. Fórmula libre de solventes y no tóxica. Apto para uso escolar, material seguro para el uso infantil, adecuado a la normativa. Cola blanca de máxima calidad, la boquilla no se seca. El adhesivo ideal para utilizar en papel, cartulina y cartón, pero también en madera, por lo que es apto para proyectos de manualidades. Envase de 40gr. Aplicación: Adhesivo
Contenido: 40gr
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
20,77 €Hasta 0,08 €
40,73 €Hasta 0,32 €
0,81 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la nueva Cola blanca de 40gr para tus manualidades! Esta cola líquida permanente contiene una fórmula libre de solventes y no tóxica, adecuada para el uso escolar. Con un aplicador de punta y tapa superior no desmontable, su uso es fácil y preciso.

¡Ideal para usar en papel, cartulina, cartón, madera y otros materiales! ¡Que nada se interponga entre tu creatividad y tus proyectos de manualidades! Esta cola blanca de máxima calidad es la herramienta perfecta para tus creaciones, ya que la boquilla no se seca.

Además, el envase de 40gr te permitirá tener un control preciso de la cantidad de cola a utilizar. ¡No dejes pasar la oportunidad de conseguir esta cola especial para tus trabajos manuales!

Aplicación: Adhesivo Contenido: 40gr

25/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Contenido
40gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la cola blanca Apli en su presentación de 40 gramos?
    La cola blanca Apli de 40 gramos ofrece una gran cantidad de beneficios, como su fácil aplicación gracias a su cómoda boquilla, su buena adherencia sobre cualquier superficie y su resistencia al agua. Esto significa que la cola se mantendrá fuerte y segura incluso aunque esté expuesta a la humedad, permitiendo una fijación más duradera. Además, el bote de 40 gramos es ideal para pequeños trabajos en el hogar.

    ¿Cómo se aplica la cola blanca Apli de 40 gramos?
    La cola blanca Apli de 40 gramos se aplica de forma muy sencilla. Para ello, solo tendrás que retirar la boquilla de la parte superior del bote, presionar para que salga el producto y aplicarlo directamente sobre la superficie que desees. La boquilla permite una aplicación precisa y con un control total de la cantidad de producto que desees usar.

    ¿Qué materiales es adecuado usar la cola blanca Apli de 40 gramos?
    La cola blanca Apli de 40 gramos es adecuada para usar con muchos materiales, desde papel, cartón y tela hasta materiales más duros como metal, cerámica y vidrio. Esta cola ofrece una resistencia adecuada para unir estos materiales, además de una adherencia fuerte y duradera. Es importante destacar que cuando se use con materiales porosos, como la madera, es recomendable usar una mayor cantidad de producto.

Patricia Martín23/09/2023

Compre un bote de la marca que ofrece Office24 y la verdad es que no me arrepiento. Está genial para resolver mis trabajos diarios y proyectos escolares.La cola blanca es muy fácil de usar y se aplica con una gran precisión. También es muy resistente y no se deshace con el paso del tiempo.Además, su formato en bote es muy práctico. Lo he llevado conmigo a todas partes sin problema. Y lo mejor de todo, es que me ha durado mucho tiempo. Totalmente recomendable.

    Carmen López25/07/2023

    No hay nada mejor que tener siempre a mano un bote de lo que necesites para tus proyectos creativos o tus trabajos diarios. Esto es lo que me ha ofrecido la reciente compra que he realizado en Office24.La cola blanca es un producto de calidad y con una gran variedad de usos. La he utilizado para pegar carteles, fotos, realizar trabajos de manualidades, artesanía y hasta proyectos de bricolaje.Tiene una gran adhesión, la aplicación es muy fácil y su bote me ha durado muchísimo. De verdad que no me arrepiento de haberlo comprado y seguramente volveré a pedirlo.

      Luis Martínez03/07/2023

      Mi última compra en Office24 ha sido todo un acierto. Estoy encantada con el producto. La cola blanca que compré es ideal para mis trabajos y proyectos.Es una cola muy resistente que no se deshace con el paso del tiempo y que además se aplica muy fácilmente. Su bote es compacto y cómodo de llevar de un lado a otro.La he utilizado para pegar elementos en mi trabajo de estudio, en manualidades con mis hijos y también para pegar carteles en la pared. En todos los casos ha resultado ser una cola de gran calidad. Estoy muy contenta con mi compra.

        BOTE COLA BLANCA APLI 40gr
        Bote Cola Blanca Apli 40gr: El Bote Cola Blanca Apli 40gr es una solución eficaz para una amplia variedad de trabajos de manualidades y reparaciones. Esta cola blanca de alto rendimiento se puede usar para una variedad de materiales, como madera, cartón, papel, telas, cuero, etc. Esta cola se aplica fácilmente y se seca de forma rápida para un acabado profesional.
        • Adhesión: Esta cola blanca ofrece una excelente adherencia en la mayoría de los materiales.
        • Rendimiento: El Bote Cola Blanca Apli 40gr ofrece un alto rendimiento y es ideal para trabajos de manualidades y reparaciones.
        • Fácil aplicación: Esta cola se aplica fácilmente y se seca de forma rápida para un acabado profesional.
        • Versatilidad: Esta cola blanca se puede usar para una variedad de materiales, como madera, cartón, papel, telas, cuero, etc.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        16 otros productos en la misma categoría:

        BOTE COLA BLANCA APLI 40gr
        0,81 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.