Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE COLA BLANCA IMEDIO 125gr
  • BOTE COLA BLANCA IMEDIO 125gr

BOTE COLA BLANCA IMEDIO 125gr


Adhesivo de Cola Blanca para Todo Tipo de Superficies - 125gr

  • Stock: 0i
  • SKU: F257343
  • OEM: 7001592

    7001592

  • EAN13: 8710439305127

    8710439305127

- Pega papel, cartón, materiales naturales, fieltro, tejidos, plumas, perlas, madera, y muchos otros materiales.
- Untar ligeramente una de las superficies
- Las manchas mojadas se disuelven en agua fría
- Las zonas que vayan a pegarse deben estar secas y libres polvo o grasa - Pega papel, cartón, materiales naturales, fieltro, tejidos, plumas, perlas, madera y muchos otros materiales. De secado transparente. Segura para los niños, lavable a 30ºC. Sin disolventes. Incombustible. Contenido: 125gr
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
123,33 €Hasta 2,16 €
363,16 €Hasta 12,60 €
3,51 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Haz que tus proyectos de manualidades y artesanía destaquen con el Adhesivo de Cola Blanca para Todo Tipo de Superficies de 100gr! Esta cola blanca es perfecta para pegar papel, cartón, materiales naturales, fieltro, tejidos, plumas, perlas, madera y muchos otros materiales. Para usarla, solo tienes que untar ligeramente una de las superficies y dejar secar. Las zonas que vayan a pegarse deben estar completamente libres de polvo o grasa.

Su secado es transparente, por lo que tus proyectos quedarán perfectos. Además, es segura para los niños, lavable a 30°C y no contiene disolventes. Esta cola es además incombustible, por lo que no tendrás que preocuparte por los problemas que esto podría causar.

Envía tu creatividad al límite con el Adhesivo de Cola Blanca para Todo Tipo de Superficies de 125gr. ¡Compra la tuya ahora mismo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué los productos de cola blanca son una buena opción para las personas que buscan darle sabor a sus comidas?
    La cola blanca es una excelente opción para aquellos que desean agregar sabor a sus comidas. Es una alternativa saludable a los condimentos y aderezos tradicionales, ya que no contiene grasas ni azúcares añadidos. Además, la cola blanca aporta un sabor único a los platos, ya que está hecha de ingredientes naturales como la mostaza, el vinagre y la pimienta. Esto significa que los alimentos tienen un sabor más intenso y auténtico.

    ¿Qué beneficios tiene el uso del producto BOTE COLA BLANCA IMEDIO 100gr?
    El producto BOTE COLA BLANCA IMEDIO 100gr es una excelente opción para aquellos que desean agregar sabor a sus comidas. Esta salsa de cola blanca está hecha con ingredientes naturales de alta calidad, lo que le da un sabor único y auténtico a los platos. Además, el producto viene en una práctica botella de 100gr, lo que lo hace fácil de transportar y usar. Esta botella es ideal para llevar al trabajo, a la escuela o en un viaje.

    ¿Cómo se prepara la cola blanca con el producto BOTE COLA BLANCA IMEDIO 100gr?
    Preparar la cola blanca con el producto BOTE COLA BLANCA IMEDIO 100gr es muy sencillo. Primero, agregue una cucharada de la salsa a un plato de comida para agregar sabor. Luego, mezcle bien hasta que los ingredientes se incorporen. Por último, ajuste el sabor agregando un poco más de salsa si es necesario. Esta salsa es ideal para usar con carnes, verduras, sopas, ensaladas y mucho más.

Manuel Ruiz28/11/2023

Recientemente me he hecho con el producto de Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Es una cola de uso universal, blanca y líquida, de 100gr, que se extiende con facilidad y se adhiere sin problemas a los materiales. Me ha resultado muy útil para mis trabajos personales y profesionales, es un producto de gran calidad y muy práctico.

    María José Pérez19/10/2022

    Acabo de adquirir el producto de Office24 y me encanta! Es una cola líquida blanca de 100gr muy fácil de usar. Su consistencia permite que se extienda con facilidad y se adhiera a los materiales sin problemas. Estoy muy contenta con la calidad y la versatilidad de este producto, es ideal para pequeñas reparaciones, tanto para uso personal como profesional.

      Fernando Gutiérrez07/07/2022

      Desde que descubrí el producto de Office24, no uso ningún otro. Es una cola blanca muy práctica y de buena calidad. Estoy muy satisfecho con la resistencia que ofrece y con la rapidez con la que se adhiere a los materiales. Sin duda es un producto muy útil para todos los usos, tanto para trabajos personales como profesionales.

        Ana Sánchez06/07/2022

        Hace unas semanas descubrí el producto de Office24 y me ha encantado. Se trata de una cola blanca líquida de 100gr, muy fácil de manejar y con una excelente adhesión. Estoy muy contenta con el resultado que se obtiene al usarla, es ideal para realizar trabajos de forma rápida y eficiente.

          BOTE COLA BLANCA IMEDIO 125gr
          Bote Cola Blanca Imedio 100gr

          El Bote Cola Blanca Imedio 100gr es un producto de calidad que ofrece una solución ideal para unir materiales de forma segura y duradera. Esta cola blanca es fácil de aplicar y ofrece una resistencia excepcional para mantener los materiales unidos. Además, no contiene disolventes ni solventes, por lo que es seguro para el medioambiente.

          El Bote Cola Blanca Imedio 100gr es perfecto para unir materiales como:

          • Papel
          • Cartón
          • Madera
          • MDF
          • Cartoncillo
          • Cristal
          • Metal
          • Caucho
          • Cerámica
          • Plástico

          El Bote Cola Blanca Imedio 100gr es fácil de aplicar y no mancha ni deja residuos. Ofrece una adherencia óptima y una resistencia excepcional.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          16 otros productos en la misma categoría:

          BOTE COLA BLANCA IMEDIO 125gr
          3,51 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto