Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE COLA BLANCA APLI 250gr
  • BOTE COLA BLANCA APLI 250gr

BOTE COLA BLANCA APLI 250gr


Cola Blanca Apli 250gr para Proyectos de Manualidades

  • Stock: 4
  • SKU: F261547
  • OEM: 12850

    12850

  • EAN13: 8410782128502

    8410782128502


22-04-2024
- Cola blanca líquida permanente
- Aplicador de punta y tapa superior no desmontable
- Fórmula libre de solventes y no tóxica
- Apto para uso escolar
- La boquilla no se seca
- Adhesivo ideal para papel, cartulina y cartón o proyectos de manualidades
- Envase de 250gr. - Cola blanca líquida permanente. Con aplicador de punta y tapa superior no desmontable, que permite una aplicación fácil y precisa. Fórmula libre de solventes y no tóxica. Apto para uso escolar, material seguro para el uso infantil, adecuado a la normativa. Cola blanca de máxima calidad, la boquilla no se seca. El adhesivo ideal para utilizar en papel, cartulina y cartón, pero también en madera, por lo que es apto para proyectos de manualidades. Envase de 250gr. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
3,19 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la Cola Blanca Apli 250gr para Proyectos de Manualidades! Con aplicador de punta y tapa superior no desmontable que permite una aplicación fácil y precisa, esta cola blanca líquida permanente es libre de solventes y no tóxica, por lo que es apta para uso escolar. Además, la boquilla no se seca.

Esta cola blanca de máxima calidad es el adhesivo ideal para utilizar en papel, cartulina y cartón, pero también en madera, lo que la hace perfecta para todos tus proyectos de manualidades. El envase de 250gr te permitirá aprovechar al máximo cada gota de cola para que tengas la mejor experiencia.

¡No dudes en elegir la mejor cola blanca para tus proyectos! Usa la Cola Blanca Apli 250gr para Manualidades y obtén los mejores resultados.

22/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería elegir una cola blanca para mis proyectos de bricolaje?
    La cola blanca es uno de los más versátiles y populares materiales de bricolaje. Está especialmente diseñada para unir materiales como madera, metal, plástico, cerámica, vidrio y más. Tiene una excelente resistencia a la intemperie, lo que significa que los proyectos a los que se aplica tendrán una durabilidad y resistencia increíbles. Además, se puede utilizar en interiores y exteriores, lo que significa que es ideal para proyectos que se exponen a la intemperie.

    ¿Qué ventajas tiene el uso del Bote Cola Blanca Apli 250gr?
    El Bote Cola Blanca Apli 250gr es una excelente opción para todos tus proyectos de bricolaje. Ofrece una resistencia a la intemperie increíble, lo que significa que los proyectos a los que se aplica tendrán una durabilidad y resistencia increíbles. Esta cola es también muy resistente al calor, lo que significa que los proyectos a los que se aplique no se verán dañados por el calor. Además, esta cola es fácil de usar y limpiar, lo que significa que no necesita ser mezclada y no deja residuos.

    ¿Es difícil de usar el Bote Cola Blanca Apli 250gr?
    No, el Bote Cola Blanca Apli 250gr es muy fácil de usar. Esta cola es fácil de extender, lo que significa que no hay necesidad de mezclarla y no deja residuos. Esta cola es también muy resistente al calor, lo que significa que los proyectos a los que se aplique no se verán dañados por el calor. Además, esta cola se limpia fácilmente con agua, por lo que no hay necesidad de usar productos químicos para eliminar los restos.

Eduardo Pérez16/11/2023

He quedado encantada con el bote de cola blanca Apli comprado en Office24. El tamaño me viene perfecto para mis manualidades, y el precio es muy bueno para la calidad que ofrece. El envase seguro y práctico es muy útil para evitar derrames, y la cantidad de 250 gr me permite tener suficiente para mis trabajos. Me encanta la facilidad de aplicación que ofrece y la calidad de la cola blanca. Estoy muy contenta con la compra, sin duda lo recomiendo.

    Laura Moreno06/03/2023

    Estoy muy satisfecho con la compra de Apli. El bote es perfecto para mis necesidades, tiene un bonito diseño y el tamaño es ideal. La calidad de la cola blanca es excelente, y el envase seguro me asegura que se mantenga en buenas condiciones hasta el último uso. Tener una cantidad de 250 gr es genial para no estar comprando una y otra vez. Estoy muy contento con esta compra, lo recomiendo totalmente.

      Beatriz Muñoz07/02/2023

      La compra de Apli ha sido un acierto para mí. El bote es de tamaño óptimo para mis necesidades, y el contenido de 250 gr me viene genial para no tener que estar comprando una y otra vez. La cola blanca es de primera calidad, y el envase cerrado con seguridad me asegura que se mantenga en buenas condiciones hasta el último uso. Estoy muy satisfecho con la compra, sin duda lo recomiendo.

        Ana Gutiérrez12/05/2022

        Es un producto perfecto para mi. Me encanta que el bote de Apli, además de ser bonito, sea de un tamaño ideal para mi uso personal. El contenido, de 250 gr, me permite tener una cantidad suficiente para mis trabajos. La cola blanca viene en un envase cerrado con seguridad, y su aplicación es muy sencilla. Estoy muy contenta con esta compra, lo recomiendo totalmente.

          Joaquín Romero02/05/2022

          Me encanta el producto de Office24. El bote es justo lo que necesitaba para mis trabajos diarios. La cola blanca es de muy buena calidad y el precio es excelente. El envase seguro y práctico me permite tener la cantidad de producto que necesito sin desperdiciar nada. Me encanta la facilidad de aplicación que ofrece el bote Apli de 250 gr. Estoy muy contento con la compra, lo recomiendo sin dudarlo.

            BOTE COLA BLANCA APLI 250gr
            Bote Cola Blanca Apli 250gr

            El Bote Cola Blanca Apli 250gr es un producto de calidad que se caracteriza por su alto rendimiento y su resistencia. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que le otorga una durabilidad óptima para cualquier trabajo. Esta cola blanca es perfecta para cualquier superficie, ya sean madera, papel, cartón, vidrio, etc.

            A continuación se detallan las principales aplicaciones de este producto:

            • Pegar cartón: La cola blanca Apli es perfecta para pegar cartón, ya que no se deshace con el paso del tiempo y se adhiere a la superficie de manera instantánea.
            • Pegar madera: Es ideal para pegar madera, ya que es resistente al agua y al calor y no deja residuos.
            • Pegar vidrio: Esta cola blanca es perfecta para pegar vidrio, ya que se adhiere a la superficie con rapidez y no se deshace con el paso del tiempo.
            • Pegar papel: Esta cola blanca es perfecta para pegar papel, ya que es resistente al agua y al calor y se adhiere a la superficie de manera instantánea.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            16 otros productos en la misma categoría:

            BOTE COLA BLANCA APLI 250gr
            3,19 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.