Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ ADHESIVO UHU GLUE PEN 50ml
  • LÁPIZ ADHESIVO UHU GLUE PEN 50ml

LÁPIZ ADHESIVO UHU GLUE PEN 50ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F280210
  • OEM: 36696

    36696

  • EAN13: 4026700401806

    4026700401806

- Ideal para papel y tarjetas
- Secado rápido
- Sin disolventes
- Lavable en frío
- 50ml. - Lápiz de pegamento líquido para papel y tarjetas. Con un aplicador textil práctico y económico. Se seca rápido y no arruga el papel. Sin disolventes y lavable en frío. Aplicación: Barra
Contenido: 50ml
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
3,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aplica un pegamento seguro y resistente con el Lápiz Adhesivo de UHU! Ideal para tarjetas y papel, este lápiz de pegamento líquido es fácil de usar. Puedes contar con un práctico y económico aplicador de textil para una fácil aplicación. Además, se seca rápidamente, para que no arrugue el papel. No hay disolventes, y es lavable en frío. Contenido: 50ml.

Con el Lápiz Adhesivo de UHU puedes obtener un pegamento resistente para artesanías, tarjetas, trabajos escolares y manualidades. Gracias a su aplicador de textil, podrás aplicarlo con facilidad sin problemas. El lápiz se seca rápidamente, así que no tendrás que preocuparte por arrugar el papel. Además, no contiene disolventes y es lavable en frío.

¡Aplica un pegamento seguro y resistente con el Lápiz Adhesivo de UHU! Contenido: 50ml. ¡Consigue el tuyo ahora y empieza a usarlo para todas tus artesanías y manualidades!

Ficha técnica

Aplicación
Barra
Contenido
50ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ofrece el Lápiz Adhesivo UHU Glue Pen 50ml?
    El Lápiz Adhesivo UHU Glue Pen 50ml es un producto innovador que ofrece una forma práctica de pegar y reparar objetos en una amplia variedad de superficies. Tiene un diseño ergonómico con una punta fina que facilita su uso. Está fabricado con una fórmula de pegamento de alta calidad que proporciona un resultado duradero y resistente. Esta herramienta de bricolaje puede usarse para pegar papel, cartón, tela, plástico, metal, madera, cerámica, vidrio y muchos otros materiales.

    ¿Por qué es útil el Lápiz Adhesivo UHU Glue Pen 50ml?
    El Lápiz Adhesivo UHU Glue Pen 50ml es una herramienta de bricolaje útil para reparar y pegar objetos. Es un producto innovador que ofrece una manera fácil de pegar y reparar objetos en una amplia variedad de superficies. Está fabricado con una fórmula de pegamento de alta calidad que proporciona un resultado duradero y resistente. Esta herramienta es fácil de usar con su punta fina y su diseño ergonómico. Permite pegar papel, cartón, tela, plástico, metal, madera, cerámica, vidrio y muchos otros materiales de manera rápida y sencilla.

    ¿Cuáles son las ventajas del Lápiz Adhesivo UHU Glue Pen 50ml?
    El Lápiz Adhesivo UHU Glue Pen 50ml ofrece muchas ventajas. Está diseñado para un uso cómodo con su diseño ergonómico y su punta fina. Está fabricado con una fórmula de pegamento de alta calidad que proporciona un resultado duradero y resistente. Es un producto práctico y versátil, ya que se puede usar para pegar una amplia variedad de materiales como papel, cartón, tela, plástico, metal, madera, cerámica, vidrio y muchos otros. Esta herramienta de bricolaje es fácil de usar y ofrece una forma rápida y sencilla de reparar y pegar objetos.

Ana María Romero03/01/2024

He probado el producto de Office24 recientemente y he quedado muy satisfecha con los resultados. Si necesitas una solución para pegar, este es el lápiz adhesivo perfecto para ti. El lápiz es fácil de usar y tiene una consistencia perfecta para pegar de forma rápida y eficiente. El envase de 50ml es ideal para tenerlo a mano para cualquier situación. Además, el bajo precio lo hace aún más atractivo.

    Fernando Martín16/11/2023

    Si estás buscando un lápiz adhesivo que haga un buen trabajo, el de Office24 es el producto ideal. Es fácil de usar y aplica un pegado fuerte y duradero. El envase de 50ml es la cantidad perfecta para uso personal y para tener a mano en tu escritorio. Además, el precio es muy razonable, así que definitivamente lo recomiendo.

      Pedro Jiménez04/01/2023

      He estado usando este lápiz adhesivo de Office24 últimamente y estoy muy contento con él. El aplicador es muy cómodo de usar y el producto en sí se aplica de forma uniforme y uniforme. El efecto de pegado es fuerte y duradero, así como fácil de despegar en caso de equivocarse. El envase de 50ml es muy práctico para llevar a todas partes y es ideal tanto para uso personal como profesional.

        Elena Martínez21/06/2022

        Soy una gran fan de los productos de Office24. Usé el lápiz adhesivo recientemente y me encantó. Fue fácil de usar y el pegado fue firme y duradero. El envase de 50ml es muy práctico para guardarlo en mi escritorio. Lo mejor de todo es que, aunque es un producto de calidad, el precio es muy asequible.

          LÁPIZ ADHESIVO UHU GLUE PEN 50ml

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          17 otros productos en la misma categoría:

          LÁPIZ ADHESIVO UHU GLUE PEN 50ml
          3,12 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto