Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTELLA COLA BLANCA GIOTTO VINILIK 1kg
  • BOTELLA COLA BLANCA GIOTTO VINILIK 1kg

BOTELLA COLA BLANCA GIOTTO VINILIK 1kg


BOTELLA COLA BLANCA GIOTTO VINILIK: Cola Multiuso para trabajos artísticos y manuales

  • Stock: 5
  • SKU: F285027
  • OEM: F542900

    F542900

  • EAN13: 8000825542909

    8000825542909


30-04-2024
- Cola blanca multiuso
- Para todo tipo de trabajos artísticos o manuales
- Se seca rápidamente
- Es apta para papel, cartón y cartulina
- Para pequeños objetos de la escuela o la oficina - Cola blanca multiuso para todo tipo de trabajos artísticos o manuales. Se seca rápidamente. Es apta para papel, cartón y cartulina, también para otros materiales como porcelana, madera, fieltro y otros pequeños objetos de la escuela o la oficina. Las manchas en tejidos se tienen que limpiar antes de que se seque completamente. Contenido: 1Kg
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
29,59 €Hasta 1,00 €
69,08 €Hasta 6,06 €
10,09 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la BOTELLA COLA BLANCA GIOTTO VINILIK! Una cola blanca multiuso ideal para todo tipo de trabajos artísticos o manuales. Se seca rápidamente y es apta para papel, cartón, cartulina, porcelana, madera, fieltro y otros pequeños objetos de la escuela o la oficina.

Además, con la BOTELLA COLA BLANCA GIOTTO VINILIK tendrás la seguridad de que tus trabajos artísticos, manuales y escolares quedarán perfectos, ya que esta cola es capaz de pegar y unir cualquier material sin que se separen.

Y lo mejor de todo es que su aplicación es muy fácil y rápida. Además, si la cola se te ha caído en algún tejido, no te preocupes, siempre y cuando lo limpies antes de que se seque por completo, todo quedará como nuevo.

¡No esperes más y consigue en un solo paquete la BOTELLA COLA BLANCA GIOTTO VINILIK de 1Kg! ¡Aprovecha la oportunidad de obtener una cola de calidad al mejor precio!

30/04/2024

Ficha técnica

Contenido
1Kg
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la botella de cola blanca Giotto Vinilik 1kg?
    La botella de cola blanca Giotto Vinilik 1kg ofrece a sus usuarios una variedad de beneficios. Esta botella está hecha a partir de materiales de primera calidad, lo que la hace más resistente y duradera. Además, el material con el que está fabricada es libre de BPA, lo que le permite ser apta para uso alimentario. Esta botella también viene con una tapa de rosca de seguridad que evita cualquier fuga o derrame.

    ¿Cómo beneficia la botella de cola blanca Giotto Vinilik 1kg al medio ambiente?
    La botella de cola blanca Giotto Vinilik 1kg es totalmente amigable con el medio ambiente. Está fabricada con materiales reciclables, lo que contribuye a su reutilización y reciclaje. Esto ayuda a reducir la cantidad de residuos plásticos que se acumulan en el medio ambiente, contribuyendo así a una mejor calidad de vida. Además, el material con el que está fabricada es libre de BPA, lo que reduce el impacto negativo en el medio ambiente.

    ¿Qué características únicas ofrece la botella de cola blanca Giotto Vinilik 1kg?
    La botella de cola blanca Giotto Vinilik 1kg ofrece a sus usuarios una variedad de características únicas. Esta botella se destaca por su diseño ergonómico, lo que le permite un mejor agarre. Además, la botella viene con una válvula de alivio de presión en la tapa, lo que le permite una mejor presión en el contenido. Esta botella también cuenta con una tapa de rosca de seguridad, lo que evita cualquier fuga o derrame. Esta botella también es libre de BPA, lo que la hace apta para uso alimentario.

Manuel García10/11/2023

Acabo de comprar esta increíble botella de vinilo de 1kg en Office24. Me ha sorprendido la calidad de los materiales y la resistencia de la tapa, que me permite guardar la botella con la mayor seguridad. El vinilo es muy resistente y mantiene la temperatura óptima durante mucho tiempo. Estoy encantada con mi compra, seguro que la voy a disfrutar mucho.

    Adrián Rodríguez07/09/2023

    Recientemente compré esta botella en Office24. Me sorprendió la resistencia del vinilo y la seguridad de la tapa que permite mantener el contenido a temperatura óptima. El peso de la botella es muy cómodo para transportarla. Me ha encantado la elegancia y la resistencia del producto. Estoy muy contenta con la compra.

      Isabel López01/07/2022

      Hace unos días compré esta botella en Office24 y desde entonces no he podido parar de usarla. Está hecha de vinilo de alta calidad y es muy resistente, además, la tapa asegura que el contenido se mantenga a temperatura óptima durante mucho tiempo. Me gusta mucho el diseño y la sensación que me da al usarla. Estoy muy contento con mi compra.

        BOTELLA COLA BLANCA GIOTTO VINILIK 1kg
        Botella Cola Blanca Giotto Vinilik 1kg

        La Botella Cola Blanca Giotto Vinilik 1kg es un producto con una deliciosa y refrescante sabor a cola, ideal para tomar solo o compartir con amigos. Esta botella de 1 kg es lo suficientemente grande para satisfacer a un grupo numeroso de personas, y su envase especial de vinilik mantiene la bebida fresca durante más tiempo. Esta botella se puede usar para fiestas, reuniones y cualquier otra ocasión en la que se quiera disfrutar de una bebida refrescante.

        Aplicaciones
        • Fiestas: Esta botella es ideal para servir en fiestas, ya que su tamaño es suficiente para satisfacer a un grupo numeroso.
        • Reuniones familiares: Esta botella es perfecta para compartir con amigos y familiares, ya que su sabor a cola es refrescante y agradable.
        • Bebidas en la playa: Esta botella es ideal para beber en la playa, ya que su envase de vinilik la mantiene fresca durante más tiempo.
        • Regalo: Esta botella también puede ser un regalo ideal para familiares y amigos que disfrutan de la cola.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        16 otros productos en la misma categoría:

        BOTELLA COLA BLANCA GIOTTO VINILIK 1kg
        10,09 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x