Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE COLA BLANCA IMEDIO 40gr
  • BOTE COLA BLANCA IMEDIO 40gr

BOTE COLA BLANCA IMEDIO 40gr


Cola Blanca Instantánea para Manualidades 40gr

  • Stock: 24
  • SKU: 100001
  • OEM: 6304671

    6304671

  • EAN13: 8410801157940

    8410801157940

- Pega papel, cartón, materiales naturales, fieltro, tejidos, plumas, perlas, madera, y muchos otros materiales.
- Untar ligeramente una de las superficies
- Las manchas mojadas se disuelven en agua fría
- Las zonas que vayan a pegarse deben estar secas y libres polvo o grasa - Pega papel, cartón, materiales naturales, fieltro, tejidos, plumas, perlas, madera y muchos otros materiales. De secado transparente. Segura para los niños, lavable a 30ºC. Sin disolventes. Incombustible. Contenido: 40gr
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,53 €Hasta 0,96 €
361,45 €Hasta 5,76 €
1,61 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Cola Blanca Instantánea para Manualidades de 40gr es el pegamento ideal para todo tipo de trabajos artesanales. Su formulación es segura para los niños, lavable a 30ºC y sin disolventes. Está diseñada para pegar papel, cartón, materiales naturales, fieltro, tejidos, plumas, perlas, madera y muchos más materiales.

Su uso es muy sencillo. Para conseguir una buena adherencia, en primer lugar, hay que untar ligeramente una de las superficies que se van a unir. Las zonas que vayan a pegarse deben estar secas y libres de polvo o grasa. La cola blanca instantánea se seca de forma transparente y es incombustible.

Con esta cola blanca instantánea obtendrás una fijación permanente para tus trabajos manuales. El contenido del envase es de 40gr. Además, si se moja, se disuelve con agua fría.

Tus trabajos artesanales no tendrán límites con la Cola Blanca Instantánea para Manualidades de 40gr. Deja volar tu imaginación y recrea todos tus proyectos con los mejores materiales.

Ficha técnica

Contenido
40gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué hace que la cola blanca Imedio sea un producto interesante?
    La cola blanca Imedio es un producto interesante porque está hecha con una mezcla de ingredientes de alta calidad, que le da una resistencia superior a la humedad, el calor y el frío. Esta cola es ideal para una variedad de aplicaciones, ya que se adhiere firmemente a la mayoría de superficies y no se desvanece con el paso del tiempo. Además, es fácil de usar, ofreciendo una aplicación precisa y limpia.

    ¿Cuáles son los beneficios de la cola blanca Imedio?
    La cola blanca Imedio ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Esta cola es ideal para obras de arte y proyectos de manualidades, ya que produce un acabado limpio y profesional. Además, se puede usar en una variedad de materiales, desde madera hasta plástico. Esta cola también presenta una mayor resistencia al calor y la humedad, lo que la hace ideal para uso en interiores y exteriores.

    ¿Qué hace que la cola blanca Imedio sea única?
    La cola blanca Imedio es única en su clase, ya que combina una resistencia superior con una aplicación precisa. Además, esta cola se puede usar en una variedad de materiales, ofreciendo un acabado limpio y profesional. Esta cola también es resistente al calor y la humedad, lo que la hace ideal para uso en interiores y exteriores. Esta característica hace que la cola blanca Imedio sea un producto único y versátil.

Inmaculada García08/04/2023

He adquirido un producto de Office24 que me ha resultado de gran utilidad. Es un bote de cola blanca con una cantidad adecuada para uso personal. Tras usarlo me he dado cuenta de que la consistencia es perfecta: no se deshace al aplicarlo ni se desparrama, y su efecto es inmediato. Además, el tamaño del bote es muy cómodo para llevarlo a cualquier parte. Estoy muy satisfecha con esta compra.

    Jorge Gómez14/01/2023

    He comprado un producto de Office24 que me ha resultado muy útil para mi trabajo. Se trata de un bote de cola blanca que me ha ayudado a pegar cosas con rapidez y de forma segura. La consistencia del producto es perfecta, no se desparrama ni se deshace al aplicarlo y su acción es muy rápida. Además, el bote es muy práctico y su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier lado. Me ha resultado muy útil para mis proyectos profesionales.

      Vicente Moreno24/09/2022

      Recientemente adquirí un producto de Office24 y me ha resultado muy práctico para mis proyectos. Es un bote de cola blanca de un tamaño ideal, lo que me facilita su transporte. El producto tiene una consistencia óptima, no se deshace al aplicarlo, y su acción es inmediata. Estoy contento con la compra, me está resultando muy útil para mis actividades.

        Marta Rodríguez15/08/2022

        Compre un bote de cola blanca de Office24 y me ha resultado muy útil para mis tareas. El producto es de muy buena calidad, no se desparrama ni se deshace al aplicarlo, y su efecto es inmediato. Además, su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier parte. Estoy satisfecha con la compra, me ha resultado muy cómodo para mis proyectos.

          Raúl Moreno15/07/2022

          Hace poco adquirí un producto de Office24 que está resultando muy útil para mis actividades. Se trata de un bote de cola blanca con una cantidad adecuada para uso personal. La consistencia del producto es perfecta, no se desparrama ni se deshace al aplicarlo, y su acción es muy rápida. Además, el bote es muy práctico y su tamaño es ideal para llevarlo a donde sea. Estoy encantado con la compra.

            BOTE COLA BLANCA IMEDIO 40gr
            Bote Cola Blanca Imedio 40gr

            El Bote Cola Blanca Imedio es un producto de calidad superior, diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios. Ofrece una fórmula única de cola blanca, que se aplica fácilmente y se seca rápidamente. Está disponible en un práctico bote de 40gr que permite realizar reparaciones y proyectos de manualidades de la manera más rápida y sencilla.

            Aplicaciones
            • Aplicar y pegar materiales como cartón, papel, tela, madera, etc.
            • Reparar objetos rotos y rajados.
            • Unir objetos de diferentes tamaños y materiales.
            • Realizar manualidades como tarjetas, marcos, adornos, etc.
            • Unir materiales para la construcción de maquetas.
            • Fijar objetos a paredes y superficies.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            16 otros productos en la misma categoría:

            BOTE COLA BLANCA IMEDIO 40gr
            1,61 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.