Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE COLA BLANCA IMEDIO 1Kg
  • BOTE COLA BLANCA IMEDIO 1Kg

BOTE COLA BLANCA IMEDIO 1Kg

  • Stock: 0i
  • SKU: 100004
  • OEM: 6304598

    6304598

  • EAN13: 8410801156462

    8410801156462

- Pega papel, cartón, materiales naturales, fieltro, tejidos, plumas, perlas, madera, y muchos otros materiales.
- Untar ligeramente una de las superficies
- Las manchas mojadas se disuelven en agua fría
- Las zonas que vayan a pegarse deben estar secas y libres polvo o grasa - Pega papel, cartón, materiales naturales, fieltro, tejidos, plumas, perlas, madera y muchos otros materiales. De secado transparente. Segura para los niños, lavable a 30ºC. Sin disolventes. Incombustible. Contenido: 1Kg
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
7,41 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la cola blanca ideal para tus proyectos de manualidades! Esta Cola blanca de 1Kg te ofrece un secado rápido y óptimo para pegar cualquier tipo de material. La cola se caracteriza por su resistencia a la humedad, además de ser resistente a la temperatura, sin disolventes, incombustible y segura para los niños.

Con esta cola blanca podrás pegar materiales como papel, cartón, fieltro, plumas, perlas, madera, entre otros, sin preocuparte de que se despeguen con el paso del tiempo. Además, la cola es de secado transparente, permitiendo que tu proyecto luzca perfecto.

Para utilizar esta cola tan solo tendrás que untar ligeramente una de las superficies y dejar secar ligeramente. Si tienes alguna mancha mojada, no te preocupes porque se disuelven fácilmente con agua fría.

¡La cola blanca de 1Kg es ideal para tus proyectos de manualidades! ¡Aprovecha hoy y empieza a crear cosas increíbles!

Ficha técnica

Contenido
1Kg
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es buena opción usar un pegamento resistente para proyectos de bricolaje?
    Los pegamentos resistentes son una excelente opción para proyectos de bricolaje porque ofrecen una excelente adherencia y fuerza de unión para materiales como madera, plástico, metal, tela y otros. Esto significa que los proyectos de bricolaje se mantendrán firmes y resistentes sin importar el uso o la exposición a los elementos. Un pegamento resistente como el Bote Cola Blanca Imedio 1Kg garantiza que los proyectos de bricolaje se mantengan firmes y seguros.

    ¿Qué beneficios ofrece el Bote Cola Blanca Imedio 1Kg?
    El Bote Cola Blanca Imedio 1Kg ofrece una excelente adherencia y fuerza de unión para materiales como madera, plástico, metal, tela y otros. Esto significa que los proyectos de bricolaje se mantendrán firmes y resistentes sin importar el uso o la exposición a los elementos. Además, el Bote Cola Blanca Imedio 1Kg también es resistente al agua, lo que significa que los proyectos de bricolaje no se verán afectados por la humedad. Finalmente, el Bote Cola Blanca Imedio 1Kg también es fácil de usar y no requiere de ninguna preparación especial antes de su uso.

    ¿Cómo se aplica el Bote Cola Blanca Imedio 1Kg?
    El Bote Cola Blanca Imedio 1Kg es fácil de aplicar. Primero, limpie la superficie a la que quiere aplicar el pegamento y deje que se seque. Luego, aplique una capa delgada alrededor de los bordes de los materiales que desea unir y presione los materiales uno contra el otro para asegurar una buena unión. Finalmente, deje que el pegamento se seque y se cure por completo antes de usar el proyecto de bricolaje.

David Álvarez28/11/2023

¡Estoy muy satisfecho con este producto de Office24! He estado haciendo manualidades con la cola blanca Imedio y me ha sido de gran ayuda. No sólo es fácil de aplicar, sino que también se seca rápidamente. Esto me ha permitido terminar mis proyectos con rapidez y eficacia. No me preocupo porque se corra la cola, ya que se fija de forma segura. Me alegro de haber comprado este producto, ¡es fantástico!

    Josefa López08/11/2023

    ¡Me encanta este producto de Office24! Como estudiante universitario a menudo necesito tener materiales de calidad para mis trabajos. La cola blanca Imedio me ha ayudado muchísimo. Esta cola se aplica de forma fácil y se fija con rapidez. Esto me ha permitido terminar mis proyectos con rapidez y eficacia. Estoy muy contento de haber comprado este producto, ¡es una gran compra!

      Marta Martínez25/09/2022

      ¡Este producto de Office24 me ha encantado! Como tengo una escuela en mi casa he estado utilizando la cola blanca Imedio para un montón de proyectos y es realmente genial. La cola se aplica fácilmente y se fija con rapidez, así que no tengo que esperar mucho para que mis proyectos queden listos. Además, la cola no se corre, por lo que no tengo que preocuparme por manchar mis materiales. Estoy muy contento de haberla comprado y la recomendaré a todos los que busquen una cola de calidad.

        David Jiménez10/05/2022

        ¡Una compra perfecta! Como profesional del diseño gráfico, necesito productos de calidad para mis proyectos. La cola blanca Imedio de Office24 es uno de estos productos. Esta cola me permite realizar mis proyectos con rapidez y eficacia. La cola se aplica fácilmente y se fija con seguridad, así que no hay problemas de manchas. Me alegro de haber comprado este producto, ¡es genial!

          Beatriz Alonso17/01/2022

          ¡Totalmente recomendado! Como emprendedora me gusta comprar productos de calidad y esta cola blanca Imedio de Office24 cumple con mis expectativas. La cola se aplica fácilmente y se fija con seguridad. Esto me permite no preocuparme por los desastres que se pueden crear al manchar los materiales. Estoy contenta de haber comprado este producto y lo recomendaré a todos los que busquen una cola de calidad.

            BOTE COLA BLANCA IMEDIO 1Kg

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            17 otros productos en la misma categoría:

            BOTE COLA BLANCA IMEDIO 1Kg
            7,41 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto