Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTELLA COLA BLANCA GIOTTO VINILIK 100gr
  • BOTELLA COLA BLANCA GIOTTO VINILIK 100gr

BOTELLA COLA BLANCA GIOTTO VINILIK 100gr


Cola Blanca Multiuso Giotto Vinilik 100gr

  • Stock: 21
  • SKU: F257078
  • OEM: 543300

    543300

  • EAN13: 8000825543203

    8000825543203

- Cola blanca multiuso
- Para todo tipo de trabajos artísticos o manuales
- Se seca rápidamente
- Es apta para papel, cartón y cartulina
- Para pequeños objetos de la escuela o la oficina - Cola blanca multiuso para todo tipo de trabajos artísticos o manuales. Se seca rápidamente. Es apta para papel, cartón y cartulina, también para otros materiales como porcelana, madera, fieltro y otros pequeños objetos de la escuela o la oficina. Las manchas en tejidos se tienen que limpiar antes de que se seque completamente. Contenido: 100gr
Reseñas(3)
2,12 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la Cola Blanca Multiuso Giotto Vinilik 100gr! Esta cola es ideal para todo tipo de trabajos artísticos o manuales, ya que se seca rápidamente y es apta para papel, cartón, cartulina, porcelana, madera, fieltro y otros pequeños objetos de la escuela o la oficina.

Es una cola de alto rendimiento con una gran adherencia. Esta cola es de uso múltiple, lo que significa que puedes usarla para una variedad de proyectos. Además, gracias a su contenido de 100gr, tendrás suficiente cantidad para completar los trabajos con éxito.

Esta cola se caracteriza por su secado rápido, lo que significa que los proyectos estarán listos para usar en menos tiempo. Esta cola se seca completamente en unos 20 minutos, por lo que no tendrás que esperar mucho para comenzar a usar tus creaciones.

Además, la Cola Blanca Multiuso Giotto Vinilik 100gr es fácil de limpiar. Si surgiera alguna mancha, se tendrá que limpiar antes de que se seque completamente. Esta cola no es tóxica y es apta para uso infantil.

Por todo esto, la Cola Blanca Multiuso Giotto Vinilik 100gr es una excelente opción para tus proyectos. ¡Aprovecha la oportunidad para conseguir la tuya ahora mismo!

Ficha técnica

Contenido
100gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características únicas ofrece la botella de Cola Blanca Giotto Vinilik 100gr?
    La botella de Cola Blanca Giotto Vinilik 100gr ofrece un diseño único con una resistente estructura de vinilo resistente, lo que la hace ideal para llevarla contigo a todas partes. El material de la botella hace que sea mucho más resistente a los golpes y daños que una botella de plástico normal. Además, el diseño de la botella permite una perfecta preservación de la bebida dentro, manteniendo fresca y carbonatada por más tiempo.

    ¿Cómo se beneficia el usuario al comprar la botella de Cola Blanca Giotto Vinilik 100gr?
    La botella de Cola Blanca Giotto Vinilik 100gr ofrece una gran comodidad para el usuario al poder llevarla a cualquier parte. Con su diseño ergonómico y resistente, la botella se puede llevar fácilmente en la bolsa sin preocuparse por que se rompa o se dañe. Además, el material de la botella asegura que la bebida dentro se mantenga carbonatada y fresca por más tiempo, lo que hace que sea mucho más práctico para el usuario.

    ¿Qué ventajas ofrece la botella de Cola Blanca Giotto Vinilik 100gr en comparación con otras botellas?
    La botella de Cola Blanca Giotto Vinilik 100gr ofrece varias ventajas en comparación con las botellas de plástico tradicionales. El material de vinilo es mucho más resistente, lo que la hace ideal para llevarla contigo a todas partes sin preocuparse por que se rompa o se dañe. Además, el diseño de la botella permite una perfecta preservación de la bebida dentro, manteniendo fresca y carbonatada por más tiempo. Estas características hacen que la botella de Cola Blanca Giotto Vinilik 100gr sea una gran opción para cualquier persona.

Rafael Gómez08/01/2024

Hace unos días compré la botella de vinilik Giotto en Office24. No puedo estar más contento con la compra. La botella es resistente, liviana y ecológica con un diseño moderno. Tiene una capacidad de 100 gramos, por lo que resulta perfecta para guardar líquidos. Lo mejor es que se puede lavar y reutilizar sin problemas. Es una de mis compras favoritas.

    Rafael Hernández01/01/2024

    Hace unos días, decidí probar la botella de vinilik Giotto de Office24. Estoy muy contento con mi compra. La botella es muy resistente, liviana y ecológica. Tiene un diseño moderno y una capacidad de 100 gramos. Puedo lavarla y reutilizarla sin ningún problema, lo cual es una gran ventaja para mí. Estoy muy satisfecho con mi compra, espero seguir usando esta botella durante mucho tiempo.

      Rocío González16/02/2023

      Acabo de adquirir la botella de vinilik Giotto en Office24, y no puedo estar más contento. Esta botella me ofrece los mejores beneficios: es resistente, liviana y ecológica. Además, tiene un diseño moderno y cuenta con una capacidad de 100 gramos. Puedo lavarla y reutilizarla, lo cual la hace la botella perfecta para guardar cualquier líquido.

        BOTELLA COLA BLANCA GIOTTO VINILIK 100gr
        BOTELLA COLA BLANCA GIOTTO VINILIK 100gr: Esta bebida refrescante es una opción saludable para toda la familia. Está hecha de una mezcla única de ingredientes naturales que ofrecen un sabor rico y refrescante. La botella de vinilo blanco de 100 gramos es una forma cómoda de disfrutar de una bebida refrescante.Aplicaciones:
        • Ideal para llevar a cualquier lugar
        • Un sabor refrescante único
        • Hecho con ingredientes naturales
        • Fácil de abrir y servir
        • Botella de vinilo de 100 gramos para una mejor conservación
        • Contiene una cantidad saludable de azúcar
        • Libre de gluten y sin conservantes artificiales

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        16 otros productos en la misma categoría:

        BOTELLA COLA BLANCA GIOTTO VINILIK 100gr
        2,12 €
        Impuestos incluidos