Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE COLA LÍQUIDA APLI "WATER GLUE" 70ml
  • BOTE COLA LÍQUIDA APLI "WATER GLUE" 70ml
  • BOTE COLA LÍQUIDA APLI "WATER GLUE" 70ml

BOTE COLA LÍQUIDA APLI "WATER GLUE" 70ml

  • Stock: 2
  • SKU: F364017
  • OEM: 16958

    16958

  • EAN13: 8410782169581

    8410782169581


06-05-2024
- Cola adhesiva extrafuerte
- Base de agua
- Cómoda y de fácil aplicación
- Ideal para la escuela o la oficina
- Especial para papel y cartón - Cola adhesiva extrafuerte en base de agua, cómoda y de fácil aplicación gracias a su formato. Ideal para la escuela o la oficina. Especial para papel y cartón. Contenido: 70 ml. Color: Transparente. Color: Transparente
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
21,15 €Hasta 0,12 €
41,09 €Hasta 0,48 €
1,21 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Haz que tus trabajos se mantengan a salvo con el adhesivo extrafuerte Apli Water Glue de 70 ml! Esta cola líquida cómoda y de fácil aplicación es ideal para tus trabajos escolares, de oficina y manualidades. Su base de agua hace que sea seguro y fácil de usar.

Con el bote de Apli Water Glue de 70ml podrás crear trabajos con una fijación segura. Además, es especialmente recomendada para pegar cartón y papel. Esta cola adhesiva transparente se extenderá de forma uniforme, dejando tu trabajo sin desperfectos.

¡Consigue tu bote de Cola Líquida Apli Water Glue de 70 ml para tus trabajos escolares, de oficina y manualidades! Esta cola adhesiva extrafuerte en base de agua se extenderá de forma uniforme para que tu trabajo quede perfecto.

06/05/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una cola líquida es mejor que la cola en barra?
    Las colas líquidas como Apli "Water Glue" ofrecen una mejor adherencia y resistencia a la humedad, lo que significa que los materiales se mantendrán firmes sin desmoronarse o desprenderse. La cola líquida también se extiende de manera uniforme, lo que permite una aplicación rápida y fácil para que se obtenga el mejor resultado.

    ¿Qué ventajas ofrece Apli "Water Glue" sobre otras colas líquidas?
    Apli "Water Glue" destaca por su resistencia al agua, su capacidad para adherirse a la mayoría de materiales como cartón, plástico, papel, tela, madera y metal. Además, esta cola líquida no es tóxica, no es inflamable y es libre de disolventes, lo que la hace segura de usar en la mayoría de proyectos.

    ¿Qué proyectos se pueden realizar con Apli "Water Glue"?
    Apli "Water Glue" es un producto versátil para una variedad de proyectos. Se puede usar para unir materiales como cartón, plástico, papel, tela, madera y metal. Además, es ideal para la reparación de objetos de uso cotidiano como juguetes, herramientas, artesanías y mucho más. También es una excelente opción para trabajos de bricolaje y manualidades, ya que se puede usar para crear y montar objetos.

Marta Jiménez12/07/2023

¡Qué producto tan maravilloso! Estaba buscando un buen pegamento para mis proyectos y me fijé en este bote de 70ml de pegamento líquido Apli Water Glue. Me alegré al descubrir que no necesitaba mucho para conseguir resultados óptimos. El pegamento adhiere a casi cualquier superficie y se seca en un abrir y cerrar de ojos. Estoy usándolo para mis manualidades y me ha alegrado ver lo resistente que es. No tengo que preocuparme de que se despegue. Es muy fácil de limpiar, así que puedo reutilizarlo muchas veces. El bote es pequeño, pero no hay que preocuparse, contiene suficiente producto para muchos usos. ¡Es perfecto para uso personal o profesional!

    Ramón Romero31/03/2023

    ¡Menuda sorpresa! Estaba buscando un buen pegamento para mis proyectos y, en Office24, encontré este bote de 70ml de pegamento líquido Apli Water Glue. Una vez abierto el bote me di cuenta que no necesitaría mucho para conseguir resultados óptimos. El pegamento adhiere a casi cualquier superficie y se seca en segundos, sin dejar rastro. Estoy usándolo para mis manualidades y me ha sorprendido lo resistente que es. No tengo que preocuparme de que se despegue. Es muy fácil de limpiar y cada gota de pegamento cuenta. El bote es pequeño, pero contiene suficiente producto para muchos usos. ¡Es ideal para uso personal o profesional!

      María Teresa Fernández12/12/2022

      ¡Es increíble lo fácil que se pega con este pequeño bote! Estoy usándolo desde hace un mes y estoy muy contento con el resultado. El producto es un pegamento líquido Apli Water Glue de 70ml. Lo compré en Office24 y fue ideal para mis proyectos. Aunque es pequeño, el bote contiene suficiente líquido para muchísimas aplicaciones. Estoy seguro de que me durará muchísimo más de lo que esperaba. El pegamento es muy resistente y se seca en segundos, lo que me ha permitido terminar mis trabajos en un tiempo récord. No necesitas mucho para lograr una buena adherencia y es muy fácil de limpiar. Es perfecto para el uso diario, ya sea para uso doméstico o profesional. ¡Recomiendo este bote sin duda!

        BOTE COLA LÍQUIDA APLI "WATER GLUE" 70ml

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        16 otros productos en la misma categoría:

        BOTE COLA LÍQUIDA APLI "WATER GLUE" 70ml
        1,21 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x