Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COMPÁS STAEDTLER MARS COMFORT 552
  • COMPÁS STAEDTLER MARS COMFORT 552

COMPÁS STAEDTLER MARS COMFORT 552


Compás Mars Comfort 552 de STAEDTLER: Precisión Alta

  • Stock: 10
  • SKU: F443745
  • OEM: 552 02

    552 02

  • EAN13: 4007817552032

    4007817552032

- Compás de precisión
- Con rueda central
- Patas articuladas
- Diámetro máximo 350mm.
- Alargadera 585mm.
- Punta de mina cilíndrica, rígida, ideal para usar con reglas y plantillas - Compás de precisión con rueda central y mecanismo de ajuste rápido mediante teclas. Patas articuladas y mina intercambiable de Ø 4mm. Diámetro máximo del círculo 350mm. y con alargadera 585mm. Estuche de plástico con tapa transparente: compás con patillas, alargadera, tubo de minas y adaptador universal de rosca.
Reseñas(3)
44,39 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Innovación de la marca STAEDTLER! El Compás Mars Comfort 552 te ofrece una experiencia de dibujo y diseño sin precedentes. Está diseñado con precisión, para que puedas realizar todos los trabajos de forma rápida y eficaz. Está equipado con una rueda central, patas articuladas y una mina intercambiable de 4mm. El diámetro máximo de los círculos es de 350mm y el alargadera 585mm.

Este compás de STAEDTLER es la herramienta perfecta para usar con reglas y plantillas. Su mecanismo de ajuste rápido mediante teclas hace que sea fácil de usar. Además, su punta de mina cilíndrica y rígida, te permite trabajar con precisión sin preocupaciones. Viene con un práctico estuche de plástico con tapa transparente, que incluye el compás con patillas, alargadera, tubo de minas y adaptador universal de rosca.

¡No pierdas la oportunidad de tener el Compás Mars Comfort 552! Ofrece una excelente relación calidad-precio y es perfecto para dibujar, diseñar y crear trabajos artísticos de gran calidad. ¡Aprovéchalo ahora!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un compás?
    Un compás es una herramienta útil para realizar una variedad de tareas artísticas y matemáticas. Ofrece la precisión necesaria para dibujar círculos, líneas y arcos en proyectos de diseño gráfico, dibujo y construcción. También es útil para medir la distancia entre dos puntos, realizar trazados y hallar el centro de un círculo.

    ¿Qué hace diferente al compás STAEDTLER MARS COMFORT 552?
    El compás STAEDTLER MARS COMFORT 552 es una herramienta versátil y de alta calidad. Está diseñado con una empuñadura ergonómica para una mayor comodidad, un mecanismo de resorte para una rápida apertura y una punta de acero para una mayor durabilidad. El compás también ofrece una resistencia a la corrosión y una precisión de trazado constante.

    ¿Por qué el compás STAEDTLER MARS COMFORT 552 es una buena elección?
    El compás STAEDTLER MARS COMFORT 552 es una excelente opción para aquellas personas que buscan un compás de alta calidad. Su robusto diseño y su resistencia a la corrosión garantizan que la herramienta seguirá siendo funcional durante mucho tiempo. La empuñadura ergonómica y el mecanismo de resorte ofrecen una gran comodidad y facilidad de uso. Además, el compás ofrece una precisión de trazado constante para proyectos de diseño gráfico, dibujo y construcción.

Josefa Hernández26/04/2023

Me encanta este compás. Estoy muy contento con mi compra. Es ideal para que yo, que me dedico al dibujo artístico, realice mis trabajos con la mejor calidad. El diseño me permite un uso ergonómico y cómodo. Es de gran ayuda para conseguir trazos precisos y perfectos. Las puntas son resistentes y duraderas. Estoy encantado con este producto y muy satisfecho por la compra que he realizado en Office24.

    Raúl Gutiérrez26/03/2023

    ¡Me encanta este compás! Lo compré para hacer trabajos para la universidad y me ha ayudado muchísimo. El diseño ergonómico y moderno me permite manejarlo con facilidad y hacer los trazos precisos que necesito. Las puntas son resistentes y duraderas, así que me puedo olvidar de tener que comprar uno nuevo. Además, el diseño es muy bonito. Estoy muy satisfecha con mi compra en Office24 y recomiendo este compás a todos aquellos que necesiten realizar trabajos con precisión.

      Joaquín López02/05/2022

      ¡Es una pasada! Desde que compré el compás de Office24 no he dejado de usarlo. Es una herramienta muy cómoda para utilizar, ya sea para uso profesional o para aficionados. Su forma ergonómica y su diseño moderno hacen que sea fácil de manejar. Las puntas del compás son muy duraderas, así que no tengo que preocuparme por tener que comprar otro. Da resultados perfectos, es muy preciso y me ha ayudado a realizar trabajos en los que destaca mi creatividad. ¡Muy recomendable!

        COMPÁS STAEDTLER MARS COMFORT 552
        Compás Staedtler Mars Comfort 552

        El Compás Staedtler Mars Comfort 552 es una herramienta ideal para usuarios de todos los niveles. Está diseñado para ofrecer la máxima precisión y comodidad, con una construcción sólida y resistente. Está equipado con una gama de funciones útiles, como un soporte de lápiz ajustable para una mayor precisión, una abrazadera de metal para una mayor firmeza y una base de metal para una mayor estabilidad.

        Características principales
        • Soporte de lápiz ajustable para mayor precisión
        • Abrazadera de metal para mayor firmeza
        • Base de metal para mayor estabilidad
        • Apto para usuarios de todos los niveles
        • Cuerpo sólido y resistente

        20 otros productos en la misma categoría:

        COMPÁS STAEDTLER MARS COMFORT 552
        44,39 €
        Impuestos incluidos