Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COMPÁS STAEDTLER MARS COMFORT 552 01
  • COMPÁS STAEDTLER MARS COMFORT 552 01

COMPÁS STAEDTLER MARS COMFORT 552 01


Compás Staedtler Mars Comfort 552 01: la precisión hecha herramienta

  • Stock: 123
  • SKU: F443747
  • OEM: 552 01

    552 01

  • EAN13: 4007817552001

    4007817552001

- Compás de precisión
- Con rueda central
- Patas articuladas
- Diámetro máximo 350mm.
- Punta de mina cilíndrica, rígida, ideal para usar con reglas y plantillas - Compás de precisión con rueda central y mecanismo de ajuste rápido mediante teclas. Patas articuladas y mina intercambiable de Ø 4mm. Diámetro máximo del círculo 350mm. Estuche de plástico con tapa transparente: compás con patillas, alargadera, tubo de minas y adaptador universal de rosca.
Reseñas(3)
32,10 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Compás Staedtler Mars Comfort 552 01 es la herramienta ideal para lograr los resultados de precisión que necesitas! Está diseñado con una rueda central y mecanismo de ajuste rápido mediante teclas, para que puedas trabajar sin esfuerzo. Sus patas articuladas permiten trabajar con círculos que tengan un diámetro máximo de 350mm.

Además, cuenta con una mina cilíndrica, rígida, perfecta para usar con reglas y plantillas. Y para que puedas usarla de manera segura, el compás trae un adaptador universal de rosca. El estuche de plástico con tapa transparente incluye el compás, alargadera, tubo de minas y adaptador de rosca.

¡Sea cual sea tu proyecto, el Compás Staedtler Mars Comfort 552 01 te ayudará a lograr los resultados más precisos! ¡No pierdas tiempo y compra el tuyo ya!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los usuarios encuentran interesante este compás?
    El compás Staedtler Mars Comfort 552 01 es una herramienta útil para todos aquellos que necesitan realizar trazos precisos y líneas geométricas. Está construido con acero endurecido de alta calidad, lo que lo hace muy duradero. El conjunto está equipado con una punta de metal afilada y una protuberancia para marcar el centro, lo que le permite dibujar líneas exactas. Además, el compás cuenta con un sistema de bloqueo para asegurar que la medición sea precisa, así como con una suave empuñadura para una mayor comodidad de uso.

    ¿Qué características hacen que este compás sea una excelente herramienta para proyectos de dibujo?
    El compás Staedtler Mars Comfort 552 01 ofrece una gran precisión gracias a su sistema de bloqueo, el cual mantiene la medición exacta. Esto le permite a los usuarios realizar trazos precisos y líneas geométricas sin errores. Además, el compás está fabricado con acero endurecido de alta calidad, lo que lo hace muy resistente y duradero. También cuenta con una suave empuñadura para mayor comodidad al usarlo.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el compás Staedtler Mars Comfort 552 01?
    El compás Staedtler Mars Comfort 552 01 es una herramienta útil para varias tareas, desde trazos precisos hasta la construcción de líneas geométricas. Además, el compás cuenta con una punta de metal afilada para marcar el centro, así como un sistema de bloqueo para asegurar que la medición sea exacta. El compás está fabricado con acero endurecido de alta calidad, lo que lo hace muy resistente y duradero, incluso después de un uso prolongado. Por último, el compás tiene una suave empuñadura para mayor comodidad y un diseño ergonómico para facilitar el uso.

David Sánchez18/01/2023

¡Qué compás tan genial! Acabo de comprarlo en Office24 y es exactamente lo que estaba buscando. Es ideal para hacer todo tipo de dibujos, diseños y medidas. La calidad es excelente y la resistencia que ofrece es fenomenal. Me ha sorprendido la suavidad con la que trabaja, ya que los trazos que hago son mucho más precisos que con otros compases que he probado. Otra cosa que me gusta es su diseño moderno y elegante. ¡Sin duda, una gran compra!

    Ana María Romero19/03/2022

    ¡Estoy encantada con este compás! Lo compré en Office24 para hacer algunos proyectos y me ha resultado ideal. Estoy segura de que me servirá para muchas cosas. Lo que más me ha sorprendido es la comodidad con la que trabaja. El ajuste de las patas es exacto y me permite realizar trazos suaves y precisos. También me gusta mucho su resistencia y el diseño moderno. ¡Sin duda, una gran herramienta para cualquier tipo de trabajo!

      Sara Pérez15/03/2022

      Me encanta mi nuevo compás de Office24. Estaba buscando un compás para hacer algunos dibujos y diseños, y este producto me ha resultado perfecto. Es ligero y cómodo de sostener, y sus patas se ajustan a la perfección. Me ha sorprendido la resistencia que ofrece, ya que con él he podido realizar muchos trazos sin ningún problema. Además, el diseño es moderno y me hace sentir como si tuviera una herramienta profesional. De verdad, estoy muy contento con este compás.

        COMPÁS STAEDTLER MARS COMFORT 552 01
        Compás Staedtler Mars Comfort 552 01 es un compás de precisión con un diámetro de hasta 210 mm. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que garantiza una larga vida útil y una gran precisión. El compás posee una abrazadera extraíble para una mayor seguridad y libertad de movimiento.
        • Fabricado con materiales de primera calidad.
        • Diámetro de hasta 210 mm.
        • Abrazadera extraíble para mayor seguridad.
        • Gran precisión en los trazos.
        • Larga vida útil.
        • Cuerpo de plástico resistente.

        20 otros productos en la misma categoría:

        COMPÁS STAEDTLER MARS COMFORT 552 01
        32,10 €
        Impuestos incluidos