Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COMPÁS STAEDTLER MARS COMFORT 552 01 CON PORTAMINAS
  • COMPÁS STAEDTLER MARS COMFORT 552 01 CON PORTAMINAS

COMPÁS STAEDTLER MARS COMFORT 552 01 CON PORTAMINAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F249011
  • OEM: 552 01 PR1

    552 01 PR1

  • EAN13: 4007817015759

    4007817015759

- Compás de precisión
- Con rueda central
- Patas articuladas
- Diámetro máximo 350mm.
- Punta de mina cilíndrica, rígida, ideal para usar con reglas y plantillas
- Portaminas para escribir y dibujar
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
32,71 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Compás de precisión con rueda central y mecanismo de ajuste rápido mediante teclas. Patas articuladas y mina intercambiable de Ø 4mm. Diámetro máximo del círculo 350mm. Estuche de plástico con tapa transparente: compás con patillas, alargadera, tubo de minas y adaptador universal de rosca. Incluye portaminas y estuche de minas.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este compás multifunción es una excelente herramienta para uso escolar?
    El compás multifunción Staedtler Mars Comfort 552 01 con portaminas ofrece una excelente funcionalidad para el uso escolar. Con una aguja de acero templado de alta calidad y una base ergonómica con una suave superficie de agarre, el compás garantiza un excelente manejo para la medición exacta de radios y diámetros. Los cierres de precisión permiten obtener un trazado preciso y garantizan una mayor seguridad durante el uso. El compás también viene con un portaminas integrado, ideal para realizar tareas tales como el trazado y el dibujo, y una bolsa de transporte reutilizable para guardar el compás de manera segura y ordenada.

    ¿Qué ventajas ofrece este compás multifunción para los estudiantes?
    El compás multifunción Staedtler Mars Comfort 552 01 con portaminas ofrece una serie de ventajas para los estudiantes. Está diseñado para proporcionar resistencia y durabilidad, garantizando un uso cómodo y seguro durante todo el proceso de aprendizaje. La aguja de acero templado de alta calidad y la precisión de los cierres permiten un trazado exacto y una medición precisa de radios y diámetros. El portaminas integrado hace que el compás sea ideal para tareas tales como el trazado y el dibujo. Además, viene con una bolsa de transporte reutilizable para que los estudiantes puedan guardar el compás de manera segura y ordenada.

    ¿Por qué es una excelente opción de compás para uso profesional?
    El compás multifunción Staedtler Mars Comfort 552 01 con portaminas es una excelente opción de compás para uso profesional. El compás está fabricado con una aguja de acero templado de alta calidad y una base ergonómica con una suave superficie de agarre, lo que garantiza un excelente manejo para la medición exacta de radios y diámetros. Los cierres de precisión proporcionan un trazado preciso y una mayor seguridad durante el uso. El portaminas integrado hace que el compás sea una herramienta ideal para tareas tales como el trazado y el dibujo. Esto lo convierte en una excelente opción para profesionales, ya que ofrece una funcionalidad versátil y resistente para proyectos de dibujo y trazado.

Marta Álvarez01/10/2023

¡Este compás de Office24 es una maravilla! Lo compre para uso personal para aprender a dibujar y es perfecto. Es bastante sencillo de usar y su punto exacto hace que sea muy preciso, lo que me ha permitido dibujar líneas rectas y curvas sin problemas. El compás también es muy durable, está hecho con materiales de calidad y no se ha desgastado con el uso. Recomiendo este producto a todos.

    Beatriz Alonso09/05/2023

    Si quieres un buen compás, esta opción de Office24 es la mejor. Está diseñado para un uso profesional y es muy preciso, lo que me ha ayudado mucho con mis trabajos. Es cómodo de usar, el mango está bien diseñado para que la tarea sea más fácil. El compás está hecho de materiales de gran calidad y resistencia y es ligero. Sin duda, es una excelente compra para quienes buscan una herramienta de calidad.

      Óscar López30/10/2022

      Estoy muy contenta con este compás de Office24. Lo compré para ayudarme a hacer mis tareas escolares y es una herramienta excelente. Es muy fácil de usar, el mango está bien diseñado para que no me canse tanto la mano y el punto exacto es muy preciso. Además, está hecho de materiales de calidad, lo que lo hace muy resistente. Estoy muy satisfecha con mi compra.

        Ramón Romero17/04/2022

        No puedo dejar de recomendar este compás de Office24. Está diseñado para un uso profesional y me ha ayudado mucho con mis trabajos. Es cómodo de usar, el mango está bien diseñado para que la tarea sea más fácil. El compás también es muy preciso, su punto exacto mantiene todas mis líneas perfectamente rectas. Está hecho de materiales de gran calidad y resistencia y es relativamente ligero. Ha sido una excelente compra que sin duda me servirá durante mucho tiempo.

          COMPÁS STAEDTLER MARS COMFORT 552 01 CON PORTAMINAS

          20 otros productos en la misma categoría:

          COMPÁS STAEDTLER MARS COMFORT 552 01 CON PORTAMINAS
          32,71 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x