Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COMPÁS MAPED TECHNIC COMPACT
  • COMPÁS MAPED TECHNIC COMPACT
  • COMPÁS MAPED TECHNIC COMPACT
  • COMPÁS MAPED TECHNIC COMPACT

COMPÁS MAPED TECHNIC COMPACT


Compás Maped Technic Compact: La precisión y comodidad para tus trazos

  • Stock: 0i
  • SKU: F257519
  • OEM: 538700

    538700

  • EAN13: 3154145387001

    3154145387001

- Compás con caja antichoque
- Brazos articulables
- Cconcepto Stop System de bloqueo de brazos
- Comodidad en el trazo
- Círculo máximo de 360 mm. (500 mm con prolongador)
- Longitud de 150 mm.
- Incluye: 1 abrazadera universal, 1 afila minas y 1 estuche de minas - Compás con caja antichoque. Brazos articulables y concepto Stop System de bloqueo de brazos para más comodidad en el trazo. Círculo máximo de 360 mm. (500 mm con prolongador) y longitud de 150 mm. La caja dispone de 1 compás mina, 1 abrazadera universal, 1 afila minas y 1 estuche de minas.
Reseñas(5)
10,24 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Compás Maped Technic Compact es una herramienta de precisión que te permitirá realizar trazos perfectos con un gran nivel de comodidad. Gracias a su innovador concepto Stop System de bloqueo de brazos, podrás ajustar la longitud de sus brazos articulables para obtener círculos de hasta 360 mm. (500 mm con prolongador).

Además, el Compás Maped Technic Compact contiene una caja antichoque resistente, una mina, una abrazadera universal, un afila minas y un estuche de minas: todo lo que necesitarás para trabajar con precisión y comodidad.

Si buscas un compás de alta calidad para realizar trazos perfectos, el Compás Maped Technic Compact es la mejor opción: su innovador concepto Stop System de bloqueo de brazos para una mayor comodidad en el trazo te permitirá obtener resultados excelentes.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué vale la pena comprar un compás?
    Los compases son herramientas muy útiles para realizar mediciones con precisión y para trazar líneas perfectamente rectas. El Compás Maped Technic Compact es especialmente interesante porque ofrece un diseño compacto y ligero, así como una variedad de características útiles para los usuarios. Estas características incluyen una pluma de punto fino para trazar líneas precisas y una punta magnética para fijar el compás a una superficie metálica y facilitar la medición. Además, el compás está fabricado con materiales resistentes para ofrecer una larga vida útil.

    ¿Cuáles son los principales beneficios del Compás Maped Technic Compact?
    El Compás Maped Technic Compact ofrece una serie de beneficios para los usuarios. Estas características incluyen un diseño compacto y ligero para una mayor portabilidad, así como una pluma de punto fino para trazar líneas rectas precisas. Además, el compás también tiene una punta magnética para una fácil fijación en materiales metálicos. Finalmente, está fabricado con materiales de calidad para ofrecer una mayor durabilidad.

    ¿Cómo se utiliza el Compás Maped Technic Compact?
    El Compás Maped Technic Compact es muy fácil de usar. Primero, debe ajustar el compás al tamaño deseado para la medición deseada y luego fijar la punta magnética en una superficie metálica. Una vez hecho esto, puede usar la pluma para trazar líneas rectas precisas. Además, el compás también se puede utilizar para trazar círculos de diferentes radios.

Josefa Fernández02/09/2023

¡He encontrado el compás perfecto para mis proyectos! Hace unas semanas compré este producto en Office24 y desde entonces me ha acompañado en todos mis trabajos. El compás es muy compacto y cabe en cualquier lugar, así que no tengo que preocuparme por perderlo. Además, su mecanismo de cierre es muy resistente y seguro, así que siempre está a salvo cuando no lo uso. Estoy encantado con este compás, ¡se ha convertido en mi herramienta de trabajo favorita!

    José González13/11/2022

    ¡He encontrado el compás perfecto para mis necesidades! Hace unas semanas compré este producto en Office24 y desde entonces me ha acompañado en todos mis proyectos. El compás es muy fácil de transportar, así que lo puedo llevar a cualquier lugar sin problemas. Además, su diseño ergonómico me permite usarlo durante largas horas sin esfuerzo. Estoy satisfecha con este compás, ¡se ha convertido en un recurso imprescindible para mis tareas!

      Eduardo López18/10/2022

      ¡He encontrado el compás perfecto para mis estudios! Hace unas semanas compré este producto en Office24 y desde entonces me ha acompañado en todas mis clases. El compás es muy ligero y manejable, así que lo puedo llevar a todos lados sin problema. Además, su mecanismo de ajuste de ángulos es muy preciso, lo que me permite trabajar con él sin ningún inconveniente. Estoy feliz con este compás, ¡me ha ayudado mucho en mis tareas y estudios!

        Miguel Sánchez24/08/2022

        ¡He encontrado el compás perfecto para mí! Hace unas semanas compré este producto de Office24 y desde entonces me ha acompañado en todas mis actividades. El compás es pequeño y cómodo de usar, me resulta muy práctico para llevarlo en mi cartera sin problemas. Además, sus puntas son muy resistentes y duraderas, lo que me permite trabajar con él durante largos periodos de tiempo sin preocuparme por que se desgaste. Estoy muy contenta con este compás, ¡me siento muy afortunada de haberlo encontrado!

          Sara Álvarez31/05/2022

          ¡He encontrado el compás perfecto para mi trabajo! Hace unas semanas compré este producto en Office24 y desde entonces me ha acompañado en todas mis actividades. El compás es muy fácil de usar, así que no tengo que preocuparme por aprender cómo funciona. Además, sus puntas son de gran calidad, lo que me permite hacer mis trabajos con la mejor precisión. Estoy encantada con este compás, ¡se ha convertido en una herramienta esencial para mi trabajo!

            COMPÁS MAPED TECHNIC COMPACT
            COMPÁS MAPED TECHNIC COMPACTEste compás Maped Technic Compact es una herramienta ideal para hacer trabajos de precisión. Está fabricado con materiales de calidad y su diseño ergonómico se adapta perfectamente al manejo. Está equipado con una punta de acero templado, una aguja de acero inoxidable y un mecanismo de ajuste fácil de usar. Esta herramienta es perfecta para trazar líneas rectas, curvas y círculos precisos.Aplicaciones:
            • Trazar líneas rectas y curvas en papel, cartón y cartulina.
            • Hacer círculos precisos.
            • Dibujar patrones en materiales como tela, cuero y plástico.
            • Modelar y dibujar figuras geométricas.
            • Hacer trabajos de precisión, como la elaboración de tarjetas de presentación y el diseño de logotipos.
            • Realizar trabajos de artesanía y manualidades.

            20 otros productos en la misma categoría:

            COMPÁS MAPED TECHNIC COMPACT
            10,24 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto