Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUNTERO LEITZ STYLUS 4 EN 1 COMPLETE
  • PUNTERO LEITZ STYLUS 4 EN 1 COMPLETE
  • PUNTERO LEITZ STYLUS 4 EN 1 COMPLETE
  • PUNTERO LEITZ STYLUS 4 EN 1 COMPLETE
  • PUNTERO LEITZ STYLUS 4 EN 1 COMPLETE
  • PUNTERO LEITZ STYLUS 4 EN 1 COMPLETE
  • PUNTERO LEITZ STYLUS 4 EN 1 COMPLETE
  • PUNTERO LEITZ STYLUS 4 EN 1 COMPLETE

PUNTERO LEITZ STYLUS 4 EN 1 COMPLETE


PUNTERO LEITZ STYLUS 4 EN 1: Presentaciones, Escritura y Linterna LED

  • Stock: 12
  • SKU: F241601
  • OEM: 64140095

    64140095

  • EAN13: 4002432102211

    4002432102211

- Permite una funcionalidad precisa sobre la pantalla táctil
- Protege la tableta de huellas de dedos y de la suciedad
- La punta de silicona suave protege la pantalla tácil de marcas y rayaduras
- Bolígrafo de gran calidad (recargas D1, de longitud 67mm)
- Incluye puntero láser para presentaciones
- Linterna LED mini integrada
- Incluye 3 pilas de botón LR 41 - Para pantalla digital que también es un bolígrafo, un potente puntero láser y una pequeña aunque brillante linterna LED. ¡Completa tus dispositivos móviles con Complete! Permite una funcionalidad precisa sobre la pantalla táctil, protege la tableta de huellas de dedos y de la suciedad. Punta suave de silicona, bolígrafo de gran calidad y un puntero láser para presentaciones. Color: Negro
Alimentación: Pila
Reseñas(4)
33,40 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El PUNTERO LEITZ STYLUS 4 EN 1 ofrece una funcionalidad precisa sobre la pantalla táctil, protegiéndola de huellas de dedos y suciedad! Esta herramienta de escritura multifuncional cuenta con una punta de silicona suave que protege la pantalla táctil de marcas y rayaduras, un bolígrafo de gran calidad (recargas D1, de longitud 67mm), un potente puntero láser para presentaciones, y una pequeña pero brillante linterna LED integrada. Incluye 3 pilas de botón LR 41.

¡Ideal para pantallas digitales, el PUNTERO LEITZ STYLUS 4 EN 1 es un bolígrafo, un puntero láser y una linterna LED! Esta herramienta multifuncional es perfecta para la escritura, presentaciones y para iluminar el camino. El color negro le da un toque de elegancia y modernidad a tu dispositivo móvil. ¡Completa tus dispositivos con el PUNTERO LEITZ STYLUS 4 EN 1!

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los principales beneficios de la utilización del puntero Leitz Stylus 4 en 1 Complete?
    El puntero Leitz Stylus 4 en 1 Complete ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios: es extremadamente fácil de usar, ya que permite escribir, dibujar, navegar por la web y tocar en dispositivos táctiles con un solo dispositivo. Además, su diseño ergonómico hace que sea cómodo de sostener y su cuerpo de aluminio lo hace resistente y duradero. Además, sus cuatro puntas intercambiables le permiten seleccionar la mejor configuración para sus necesidades.

    ¿Qué diferencia el puntero Leitz Stylus 4 en 1 Complete de otros productos similares?
    El puntero Leitz Stylus 4 en 1 Complete se destaca entre otros productos similares gracias a su diseño ergonómico y a su cuerpo de aluminio. Esto lo hace resistente y duradero, además de ser cómodo de sostener. Además, la capacidad de cambiar entre sus cuatro puntas intercambiables le permite ajustar el puntero para diferentes usos, desde escribir hasta tocar en dispositivos táctiles.

    ¿Qué ventajas ofrece el puntero Leitz Stylus 4 en 1 Complete para el uso diario?
    El puntero Leitz Stylus 4 en 1 Complete es una herramienta muy útil para el uso diario, ya que permite realizar diferentes tareas con un solo dispositivo. Su diseño ergonómico lo hace cómodo de sostener, mientras que su resistente cuerpo de aluminio garantiza una larga durabilidad. Además, sus cuatro puntas intercambiables le permiten cambiar entre escribir, dibujar, navegar por la web y tocar en dispositivos táctiles, lo que lo hace extremadamente versátil para el uso diario.

Alejandro Díaz26/12/2023

Estaba buscando un puntero para uso profesional y me topé con este producto de Office24. Ha sido una compra estupenda, me encanta su diseño moderno y su comodidad de uso. Sus funciones son muy completas y lo mejor de todo es que me permite tener una experiencia agradable a la hora de realizar mis presentaciones. Además, su precisión en la selección de contenido me ayuda mucho para realizar mis tareas con un alto grado de efectividad.

    Enrique López08/11/2022

    He comprado este puntero multifuncional de Office24 y estoy muy satisfecho con mi compra. Me permite tener una excelente experiencia de uso, con una batería de larga duración, un diseño moderno y ergonómico, y una precisión óptima. Me gusta mucho que sea un producto de alta calidad y que me facilite el trabajo tanto en el ámbito laboral como en el académico. Sin duda, me ha ayudado mucho a mejorar mi productividad.

      Marta Hernández08/04/2022

      He comprado recientemente este puntero multifuncional en Office24 y estoy encantado. Es una auténtica maravilla, con un diseño ergonómico y resistente que lo hace perfecto para usarlo tanto en el trabajo como en la universidad. Además, lo que me ha gustado es que es un producto de mucha calidad, que me permite realizar mis presentaciones con un toque profesional y con un alto nivel de precisión. Es un producto que ha cumplido totalmente mis expectativas.

        Josefa Jiménez08/01/2022

        Soy usuario de Office24 y compré hace unos días este puntero para mi trabajo. Estoy impresionada con sus características y su funcionalidad. Me gusta mucho su diseño moderno y su batería de larga duración, que me permite trabajar durante mucho tiempo sin tener que preocuparme por recargarlo. También me encanta su precisión, que me permite tener una experiencia muy fluida cuando hago mis presentaciones.

          PUNTERO LEITZ STYLUS 4 EN 1 COMPLETE
          Puntero Leitz Stylus 4 en 1 Complete es el puntero perfecto para aquellos que buscan una combinación de precisión, versatilidad y comodidad. El puntero es compatible con la mayoría de los dispositivos táctiles y ofrece una variedad de funcionalidades útiles. Estas incluyen:1. Lápiz óptico - El lápiz óptico ofrece una precisión máxima al escribir o dibujar, permitiendo una respuesta fluida para el usuario.2. Marcador - El marcador permite señalar con precisión en pantallas táctiles, incluso en pantallas con revestimiento antihuellas digitales.3. Marcador de borrado - El borrado se realiza de manera precisa gracias a la punta de borrado, que se puede reemplazar con facilidad.4. Bolígrafo - El bolígrafo es ideal para escribir y dibujar en papel y también funciona con la mayoría de los dispositivos táctiles.El puntero Leitz Stylus 4 en 1 Complete es fácil de transportar y cargar, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para trabajar en el hogar, en la oficina o en la universidad.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          2 otros productos en la misma categoría:

          PUNTERO LEITZ STYLUS 4 EN 1 COMPLETE
          33,40 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.