Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PUNTERO LASER KENSINGTON WIRELESS
  • PUNTERO LASER KENSINGTON WIRELESS

PUNTERO LASER KENSINGTON WIRELESS


Control Remoto Inalámbrico de Alta Tecnología para Presentaciones

  • Stock: 1
  • SKU: F257406
  • OEM: 33374EU

    33374EU

  • EAN13: 085896333746

    085896333746

- Con un diseño de 4 botones para ir hacia adelante y hacia atrás en diapositivas PowerPoint o Keynote
- Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP y Mac OS X 10.11
- Equipado con Wi-fi de 2.4 GHz
- Tiene un puntero láser rojo para resaltar informaciones principales - Puntero láser y mando a distancia inalámbrico para presentaciones desde ordenador portátil. Alcance hasta 20 metros gracias a la tecnología inalámbrica
de 2,4 Ghz. El receptor se guarda dentro del mismo presentador favoreciendo el apagado automático y el ahorro de baterías. Pilas AAA (incluidas). Nivel 2 de seguridad del láser. Alimentación: Pila
Reseñas(3)
42,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP y Mac OS X 10.11! El Control Remoto Inalámbrico de Alta Tecnología para Presentaciones de Kensington le permite controlar sus presentaciones desde cualquier lugar de la sala. Está equipado con un puntero láser rojo para resaltar informaciones principales, un receptor inalámbrico de 2.4GHz, y cuenta con un diseño de 4 botones para ir hacia adelante y hacia atrás en diapositivas PowerPoint o Keynote.

El receptor se guarda dentro del mismo presentador favoreciendo el apagado automático y el ahorro de baterías. Su alcance es de hasta 20 metros gracias a la tecnología inalámbrica de 2,4 Ghz. Incluye baterías AAA para su funcionamiento. Dispone de un nivel 2 de seguridad del láser, por lo que es la opción más segura para sus presentaciones.

No pierda el control durante sus presentaciones. El Control Remoto Inalámbrico de Alta Tecnología para Presentaciones de Kensington es la herramienta perfecta para tener siempre un control total sobre sus presentaciones.

Ficha técnica

Alimentación
Pila
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería considerar un puntero láser inalámbrico para presentaciones?
    Un puntero láser inalámbrico ofrece comodidad y libertad para moverse mientras se realizan presentaciones. Puede cambiar la presentación sin necesidad de recurrir a un teclado o mouse, lo que hace que sea mucho más fácil para los presentadores mantener el control de la presentación desde el escenario. Además, algunos punteros láser inalámbricos tienen funciones avanzadas, como la capacidad de abrir aplicaciones, controlar el volumen de audio o presentar diapositivas con un solo botón. Esto significa que los presentadores pueden manejar presentaciones complejas con facilidad sin necesidad de un mouse o un control remoto.

    ¿Qué ventajas ofrece un puntero láser inalámbrico en comparación con otros dispositivos de presentación?
    Un puntero láser inalámbrico ofrece varias ventajas sobre otros dispositivos de presentación, como controles remotos o mouse. Un puntero láser inalámbrico no requiere cables ni una conexión a una computadora, por lo que los presentadores pueden desplazarse libremente por el escenario sin preocuparse por conectar un cable. Además, algunos modelos cuentan con funciones avanzadas, como el control de audio, la apertura de aplicaciones o el avance de diapositivas con un solo botón, lo que ahorra tiempo durante la presentación. Esto significa que los presentadores pueden manejar presentaciones complejas con facilidad sin necesidad de un mouse o un control remoto.

    ¿Qué características debe tener un buen puntero láser inalámbrico?
    Un buen puntero láser inalámbrico debe tener un diseño ergonómico para una comodidad óptima, una batería de larga duración y un rango de alcance suficiente para permitir que los presentadores se muevan libremente por el escenario. Además, debe contar con una función de apagado automático para ahorrar batería y un botón de encendido/apagado para evitar que el puntero se encienda accidentalmente. Un buen puntero láser inalámbrico también debe contar con características avanzadas, como la capacidad de abrir aplicaciones, controlar el volumen de audio o presentar diapositivas con un solo botón. Esto significa que los presentadores pueden manejar presentaciones complejas con facilidad sin necesidad de un mouse o un control remoto.

Rafael Hernández22/04/2023

A finales de este mes me decidí por comprar un puntero láser inalámbrico en Office24 y no me arrepiento en absoluto. Estoy encantado con mi compra. Está equipado con una conexión inalámbrica avanzada que me permite controlarlo desde una distancia de 15 metros. Esto me permite moverme por la sala cómodamente sin tener que estar enfrente de la pantalla. El diseño ergonómico me permite utilizarlo con una sola mano sin tener que preocuparme por la precisión y la exactitud de la presentación. El botón de encendido/apagado es suave al tacto y muy fácil de usar. ¡Sin duda, he hecho una gran compra!

    María Teresa Martínez21/06/2022

    ¡Estoy tan contenta con mi compra reciente! He adquirido un puntero láser inalámbrico en Office24 y no puedo estar más satisfecha. Está equipado con una conexión inalámbrica avanzada que me permite controlarlo desde una distancia de 15 metros. Esto me permite moverme por la sala con total libertad. El diseño ergonómico me permite utilizarlo con una sola mano sin tener que preocuparme por la precisión y la exactitud de la presentación. El botón de encendido/apagado es suave al tacto y muy fácil de usar. ¡Es la herramienta perfecta para mis reuniones de trabajo!

      Ángel Fernández08/05/2022

      Acabo de hacer una compra que me encanta. Me he comprado un puntero láser inalámbrico en Office24 y no me puedo quejar. Está equipado con una conexión inalámbrica avanzada que me permite controlarlo desde una distancia de 15 metros. Esto me permite moverme por la sala sin tener que estar frente a la pantalla. El diseño ergonómico me permite utilizarlo con una sola mano sin tener que preocuparme por la precisión y la exactitud de la presentación. El botón de encendido/apagado es muy intuitivo de usar. ¡Es una de mis mejores compras, sin duda!

        PUNTERO LASER KENSINGTON WIRELESS
        Puntero Láser Inalámbrico Kensington

        El puntero láser inalámbrico Kensington es una herramienta práctica para presentaciones de alto impacto. Su diseño ergonómico y liviano lo hace fácil de manejar y transportar. La tecnología inalámbrica ofrece un alcance de hasta 20 metros y una batería recargable de larga duración que ofrece hasta 150 minutos de uso continuo. El puntero láser se enciende y apaga con un botón, y el botón de dirección cambia la presentación de la pantalla con solo presionarlo.

        Características principales:
        • Diseño ergonómico y liviano
        • Tecnología inalámbrica de hasta 20 metros
        • Batería recargable de larga duración con hasta 150 minutos de uso continuo
        • Botón de encendido y apagado
        • Botón de dirección para cambiar la presentación de la pantalla

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        2 otros productos en la misma categoría:

        PUNTERO LASER KENSINGTON WIRELESS
        42,51 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.