Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TUBO 12 MINAS STAEDTLER DE COLORES 0,5mm
  • TUBO 12 MINAS STAEDTLER DE COLORES 0,5mm

TUBO 12 MINAS STAEDTLER DE COLORES 0,5mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F249025
  • ean13: 4007817214275
  • OEM: 254 05-2
- Graduación HB y resistentes a la rotura
- Adecuados para papel y cartulina
- Tamaño de línea de 0.5 mm
- Incluye 12 unidades
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Rojo SKU: F249025OEM: 254 05-2
  • RojoSKU: F249025OEM: 254 05-2
  • VerdeSKU: F249026OEM: 254 05-5
4,14 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Tubo de 12 minas de colores HB de 0,5 mm. Aptas para papel, papel vegetal y poliéster.

Ficha técnica

Dureza
HB
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4007817214275
mpn
254 05-2
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F249025
Color :
Rojo
254 05-2
4,14 €
Referencia: F249026
Color :
Verde
254 05-5
3,86 €
    ¿Por qué es una buena opción para los usuarios de escritura y dibujo?
    Estas minas Staedtler de 0,5mm son una excelente opción para los usuarios de escritura y dibujo porque ofrecen una calidad de línea y un acabado fino y preciso. El tubo contiene 12 minas de diferentes colores, con una mina para cada tonalidad, por lo que los usuarios pueden escoger entre una amplia gama de colores para su trabajo. Estas minas tienen una buena resistencia a la rotura, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una durabilidad y una línea estable durante el uso. Además, estas minas tienen una punta de metal afilado que ofrece una experincia de escritura suave y sin esfuerzo.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar minas Staedtler de 0,5mm?
    Estas minas Staedtler de 0,5mm ofrecen una variedad de beneficios para los usuarios. Estas minas ofrecen una calidad de línea y un acabado fino y preciso, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de escritura y dibujo limpia y sin esfuerzo. También son resistentes a la rotura, lo que garantiza que los usuarios sean capaces de disfrutar de una línea estable durante el uso. Además, el tubo contiene 12 minas de diferentes colores, lo que permite a los usuarios elegir entre una gran variedad de colores para sus proyectos.

    ¿Cómo ayudan estas minas Staedtler de 0,5mm a los artistas y estudiantes?
    Estas minas Staedtler de 0,5mm son una excelente herramienta para los artistas y estudiantes. Estas minas ofrecen una calidad de línea y un acabado fino y preciso, lo que significa que los proyectos de los artistas y estudiantes siempre lucen limpios y profesionales. Además, el tubo contiene 12 minas de diferentes colores, lo que permite a los artistas y estudiantes explorar una gran variedad de tonalidades para sus proyectos. Estas minas también tienen una buena resistencia a la rotura, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una durabilidad y una línea estable durante el uso.

Rocío López11/11/2022

¡Me encantan los lápices de colores! Recientemente compré un nuevo set en Office24 y no podría estar más contento con la calidad que tienen. Estos lápices tienen una mina muy fina de 0,5mm que me permite hacer dibujos y letras maravillosas. Y lo mejor de todo es que vienen en 12 colores vibrantes que me permiten ser creativo. ¡Me encanta!

    Juan Moreno09/11/2022

    ¡Soy fan de los lápices de colores! Por eso cuando descubrí los lápices de Office24, no pude resistirme. Están diseñados con una mina de 0,5mm fina que te permite escribir y dibujar con mucha precisión. Y lo mejor de todo es que vienen con 12 colores vibrantes, que me permiten ser creativo. ¡Son perfectos para darle vida a mis ideas!

      Patricia Jiménez17/07/2022

      ¡Si eres un apasionado del dibujo, los lápices de colores de Office24 son para ti! Estos lápices tienen una mina fina de 0,5mm que ayuda a lograr detalles increíbles. Y además, vienen en 12 colores vibrantes para que puedas expresar toda tu creatividad. Estoy muy satisfecho con esta compra y los recomiendo totalmente. ¡Se los recomiendo a todos los artistas!

        TUBO 12 MINAS STAEDTLER DE COLORES 0,5mm

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TUBO 12 MINAS STAEDTLER DE COLORES 0,5mm
        4,14 €
        Impuestos incluidos