Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TUBO 12 MINAS STAEDTLER DE COLORES 0,5mm
  • TUBO 12 MINAS STAEDTLER DE COLORES 0,5mm

TUBO 12 MINAS STAEDTLER DE COLORES 0,5mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F249024
  • OEM: 254 05-3

    254 05-3

  • EAN13: 4007817214305

    4007817214305

- Graduación HB y resistentes a la rotura
- Adecuados para papel y cartulina
- Tamaño de línea de 0.5 mm
- Incluye 12 unidades - Tubo de 12 minas de colores HB de 0,5 mm. Aptas para papel, papel vegetal y poliéster. Color: Azul
Dureza: HB
Trazo: 0.50mm
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
4,30 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Adquiere este set de minas Staedtler para tus proyectos! Estas minas tienen una graduación HB y son resistentes a la rotura. Se adecuan perfectamente para papel y cartulina, y tienen un tamaño de línea de 0.5 mm. El set incluye 12 minas de colores HB de 0.5 mm. Estas minas son aptas para papel, papel vegetal y poliéster, y son de color azul. Su dureza es HB, mientras que su trazo es de 0.50mm.

Las minas Staedtler son perfectas para dibujar, escribir o hacer trazos artísticos. ¡Aprovecha para obtener este set de 12 unidades y crear tus proyectos con total libertad!

Ficha técnica

Dureza
HB
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué ventajas proporcionan las minas Staedtler de 0,5mm?
    Las minas Staedtler de 0,5mm proporcionan una excelente precisión para los trabajos de dibujo, trazado de líneas y detalles. Esto se debe a la punta ultra fina, que permite un trazado preciso y limpio. Además, son resistentes a la rotura y a la presión, para que puedas realizar tus proyectos con confianza.

    ¿Qué beneficios ofrece el tubo de 12 minas Staedtler de colores?
    El tubo de 12 minas Staedtler de colores ofrece la libertad de expresión que necesitas para dar vida a tus proyectos. Las minas vienen en una gama de colores vibrantes, para que puedas darle un toque único y original. El tubo proporciona una solución práctica y portátil para guardar todas tus minas, para que puedas llevarlas contigo a donde quieras.

    ¿Qué usos se le pueden dar a este producto?
    Las minas Staedtler de 0,5mm y el tubo de 12 minas de colores ofrecen una variedad de usos. Pueden ser usadas para trabajos de dibujo, para realizar detalles precisos en tarjetas, para hacer obras de arte, para escribir a mano en papel, como así también para realizar tareas de diseño y de costura. Son una herramienta versátil y útil para quienes quieren expresar su creatividad.

Manuel Ruiz10/03/2023

¡Vale la pena comprar en Office24! Estaba buscando algo que me ayudara con mi trabajo diario y me encontré con este tubo de 12 minas Staedtler de colores. Las minas son muy resistentes y me resultan cómodas para trabajar. Hay una variedad de colores muy divertidos para jugar con ellos. El precio es muy asequible y el envío fue muy rápido. ¡Sin duda una muy buena compra!

    Daniel Díaz04/12/2022

    ¡Encontré el regalo perfecto para mi hermana! Estaba buscando algo útil para su estudio y me topé con este fabuloso tubo de 12 minas Staedtler de colores de 0,5mm. Las minas tienen una resistencia excelente y son muy cómodas para utilizar. Además, el tubo contiene una variedad de colores muy bonitos que le encantan a mi hermana. Y lo mejor es que lo compré en Office24, el envío fue muy rápido y el precio se ajustaba a mi presupuesto. ¡Sin duda una muy buena compra!

      Ana Martínez23/07/2022

      ¡Estoy encantada con mi compra de Office24! Tenía la necesidad de comprar algo que me ayudara a darle un toque de color a mis dibujos y encontré estas minas Staedtler de 0,5mm. Estas minas tienen una resistencia increíble y son muy cómodas para trabajar. El tubo de 12 minas contiene muchas tonalidades que me ayudan a añadir el toque de color que buscaba. Además, el precio es muy asequible para mi presupuesto. ¡No me puedo quejar!

        TUBO 12 MINAS STAEDTLER DE COLORES 0,5mm

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TUBO 12 MINAS STAEDTLER DE COLORES 0,5mm
        4,30 €
        Impuestos incluidos