Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GOMA DE BORRAR STAEDTLER PVC FREE 525
  • GOMA DE BORRAR STAEDTLER PVC FREE 525
  • GOMA DE BORRAR STAEDTLER PVC FREE 525

GOMA DE BORRAR STAEDTLER PVC FREE 525


Goma de Borrar Staedtler PVC-Free: Limpieza Perfecta

  • Stock: 79
  • SKU: F424029
  • OEM: 525 B20

    525 B20

  • EAN13: 4007817525067

    4007817525067

- Goma de borrar
- Para lápiz y color
- Sin PVC ni látex
- No deja prácticamente residuos
- Con faja de cartón y envoltorio de celofán
- Tamaño: 65x23x13mm - Goma de borrar para lápiz y color, sin PVC ni látex. No deja prácticamente residuos, excelentes resultados de borrado, con faja de cartón y envoltorio de celofán. Tamaño: 65x23x13mm.
Reseñas(3)
1,21 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu escritura limpia y ordenada con la Goma de Borrar Staedtler PVC-Free! Esta goma de borrar se diseñó para usarse con lápiz y colores, y al ser libre de PVC y látex, no deja ningún residuo. Su tamaño compacto de 65x23x13mm te permite llevarla contigo a donde quiera que vayas, sin ocupar mucho espacio.

La Goma de Borrar Staedtler PVC-Free ofrece resultados de borrado excelentes, permitiendo limpiar cada detalle y mantener tu escritura ordenada. Esta goma de borrar viene con una faja de cartón y un envoltorio de celofán, para mantenerla segura y libre de polvo.

Si quieres tener una escritura limpia y ordenada, la Goma de Borrar Staedtler PVC-Free es la opción ideal para ti. Esta goma de borrar no deja residuos, y te permitirá borrar cada detalle con facilidad. ¡Consíguela ahora!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué características hacen que la Goma de Borrar Staedtler PVC Free 525 sea una buena opción para borrar?
    La Goma de Borrar Staedtler PVC Free 525 es una excelente alternativa para tus necesidades de borrado, ya que está fabricada con materiales de alta calidad y no contiene PVC. Esta goma de borrar ofrece una resistencia superior a la abrasión y un borrado sin dejar residuos. Su tamaño es perfecto para llevar en el bolsillo, por lo que es ideal para usar en la escuela, el trabajo o en casa.

    ¿Qué ventajas ofrece la Goma de Borrar Staedtler PVC Free 525?
    La Goma de Borrar Staedtler PVC Free 525 ofrece muchas ventajas, tales como su resistencia a la abrasión y su borrado sin dejar residuos. Además, es perfecta para usar en la escuela, el trabajo o en casa, ya que su tamaño compacto es fácil de llevar en el bolsillo. Esta goma de borrar también está fabricada sin PVC, por lo que es una opción amigable con el medio ambiente.

    ¿Por qué debería elegir la Goma de Borrar Staedtler PVC Free 525 frente a otras opciones de borrado?
    La Goma de Borrar Staedtler PVC Free 525 ofrece una excelente relación calidad-precio. Está fabricada con materiales de alta calidad y ofrece una resistencia superior a la abrasión y un borrado sin dejar residuos. Además, es amigable con el medio ambiente, ya que no contiene PVC. Su tamaño compacto también es ideal para llevar en el bolsillo, por lo que es perfecta para usar en la escuela, el trabajo o en casa.

Ángel Sánchez25/05/2023

Esta goma de borrar es una maravilla. Su suavidad me ha sorprendido gratamente. Puedo borrar sin preocuparme por dañar el papel y sin que se estropee. Es una goma muy resistente, no se gasta enseguida. Y lo mejor de todo es que es respetuosa con el medio ambiente, ya que es libre de PVC. Estoy encantada con esta goma y la uso para todas mis tareas en el trabajo. Se me hace mucho más fácil corregir mis errores sin tener que preocuparme por el resultado final.

    Ana Jiménez03/07/2022

    Esta goma de borrar es una herramienta ideal para los profesionales. Es muy suave y borra cualquier tipo de lápiz sin dañar el papel. Su calidad es muy buena y es resistente, no se gasta enseguida. Me ha resultado muy útil para corregir pequeños errores que cometemos en nuestro trabajo. Además, es una goma libre de PVC, lo que la hace respetuosa con el medio ambiente. Estoy encantado con este producto y lo recomiendo a todos los profesionales que busquen una goma de borrar de calidad.

      María Fernández15/01/2022

      ¡Qué bien que encontré esta goma de borrar! Esta goma de borrar es ideal para todas aquellas personas que usen lápices, ya que tiene una excelente capacidad borradora. Esta goma es lo suficientemente suave como para borrar cualquier tipo de lápiz sin dañar el papel. La calidad es muy buena y la goma no se estropea después de unos pocos usos. Además, es una goma libre de PVC, por lo que es respetuosa con el medio ambiente. Me ha resultado muy útil para borrar los errores que cometo en mis trabajos escolares.

        GOMA DE BORRAR STAEDTLER PVC FREE 525
        Goma de borrar Staedtler PVC Free 525

        La goma de borrar Staedtler PVC Free 525 es una herramienta de calidad superior para uso diario en la oficina, en la escuela o en el hogar. Con una suave superficie de borrado, esta goma es capaz de borrar de manera rápida y sin dejar residuos. Está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, lo que la hace una buena opción para aquellos que buscan reducir su huella de carbono.

        Características de la goma de borrar Staedtler PVC Free 525:

        • Hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente.
        • Suave superficie de borrado.
        • Borra rápidamente sin dejar residuos.
        • Ideal para uso diario en la oficina, escuela o hogar.
        • Viene en un práctico tamaño.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        GOMA DE BORRAR STAEDTLER PVC FREE 525
        1,21 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.