Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GOMA DE BORRAR FABER CASTELL 7081N
  • GOMA DE BORRAR FABER CASTELL 7081N

GOMA DE BORRAR FABER CASTELL 7081N


Goma de Borrar Faber Castell 7081N para Lápiz sin PVC

  • Stock: 34
  • SKU: F424030
  • OEM: 7081-20

    7081-20

  • EAN13: 4005401000532

    4005401000532

- Goma de borrar
- Para lápiz
- Sin PVC
- Borrado limpio y fácil
- Con faja de cartón - Goma de borrar para lápiz, sin PVC ni látex. Borrado limpio y fácil, sin residuos. con faja de cartón y envoltorio de celofán.
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
200,72 €Hasta 0,80 €
600,68 €Hasta 4,80 €
0,76 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue la Goma de Borrar Faber Castell 7081N! Ideal para borrar los errores de lápiz sin dejar residuos. Su faja de cartón y envoltorio de celofán, la hacen una goma de borrar práctica y duradera. Además, está fabricada libre de PVC y látex.

Esta goma de borrar es perfecta para uso diario y para todos los niveles educativos. Los estudiantes encontrarán en ella una herramienta de borrado fácil y rápida, sin residuos ni marcas en el papel.

En Faber Castell queremos que sus errores se borren sin dejar rastro. Por eso, diseñamos para ustedes la Goma de Borrar 7081N, con un borrado limpio y sin PVC. No esperen más para conseguir esta goma de borrar y disfrutar de un borrado perfecto.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué características ofrece la goma de borrar Faber-Castell 7081N?
    La goma de borrar Faber-Castell 7081N es una goma de borrar de primera calidad que ofrece una excelente resistencia al desgaste y una borradura suave. Esta goma de borrar está hecha de una mezcla de materiales de primera calidad, lo que le da una larga vida útil y una excelente capacidad de borrar. Además, la goma de borrar Faber-Castell 7081N tiene una forma ergonómica para un cómodo agarre y una superficie lisa para una mayor precisión al borrar.

    ¿Cómo mejora la goma de borrar Faber-Castell 7081N su experiencia de escritura?
    La goma de borrar Faber-Castell 7081N mejora la experiencia de escritura al ofrecer una borradura suave, sin dejar residuos ni manchas en el papel. Esto permite una escritura más rápida y precisa, sin tener que preocuparse por los errores o los trazos indeseados. Además, la goma de borrar Faber-Castell 7081N es cómoda de usar y tiene un diseño ergonómico para un agarre fácil y una mayor precisión al borrar.

    ¿Por qué la goma de borrar Faber-Castell 7081N es una buena opción para los estudiantes?
    La goma de borrar Faber-Castell 7081N es una excelente opción para los estudiantes debido a su larga vida útil y a su capacidad de borrar sin dejar residuos ni manchas. Esto permite a los estudiantes corregir fácilmente sus errores al escribir o al hacer borraduras, sin preocuparse por los trazos indeseados o la suciedad. Además, la goma de borrar Faber-Castell 7081N es ergonómica y cómoda de usar, lo que la hace ideal para un uso prolongado sin fatiga.

Ana Gómez07/05/2023

En mi última compra en Office24 encontré un producto que me ha resultado muy útil y cómodo de usar. Se trata de una goma de borrar de la marca Faber Castell con el modelo 7081N. Me ha gustado mucho que sea tan suave al tocar, por lo que borra con facilidad sin dañar los papeles ni las tintas. Es una herramienta básica para el día a día, y estoy muy contento de haberla comprado.

    Miguel González23/02/2023

    Acabo de comprar una goma de borrar de la marca Faber Castell con el modelo 7081N y estoy encantado con ella. Esta goma de borrar es muy suave al tocar, permitiendo borrar con facilidad sin dañar los papeles ni las tintas. Es muy práctica y cómoda de usar, sin duda un producto indispensable para el día a día. Tuve la suerte de encontrarlo en Office24 y no me arrepiento de mi compra.

      Elena Gómez11/11/2022

      Mi más reciente adquisición en Office24 es una maravilla. Se trata de una goma de borrar de la marca Faber Castell con el modelo 7081N. Esta goma de borrar es increíblemente suave al tacto, por lo que borra con una facilidad increíble sin dañar los papeles ni las tintas. También es muy cómoda de usar, por lo que se vuelve un producto indispensable para el día a día.

        Daniel Moreno15/10/2022

        Office24 es una gran tienda donde puedes encontrar una variedad de productos útiles para el día a día. Esta vez me llevé una goma de borrar de la marca Faber Castell con el modelo 7081N. Esta goma de borrar es muy suave al tocar, lo que me permite borrar con facilidad sin dañar los papeles ni las tintas. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto, es una herramienta imprescindible para cualquier trabajo.

          Adrián Ruiz10/08/2022

          Estoy muy contento con la compra que acabo de realizar en Office24. Se trata de un producto indispensable para el día a día y con el que he conseguido una gran comodidad: una goma de borrar. Esta goma de borrar es de la marca Faber Castell y su modelo 7081N. Me ha gustado mucho que sea tan suave al tocar, de manera que no daña la hoja ni la tinta al borrar. Es muy práctica y cómoda de usar.

            GOMA DE BORRAR FABER CASTELL 7081N
            Goma de borrar Faber Castell 7081N

            La goma de borrar Faber Castell 7081N es una herramienta indispensable para tus necesidades de borrar. Esta goma de borrar es resistente al agua, lo que significa que no se desvanece ni se desmorona con el tiempo. Esta goma de borrar se caracteriza por su suavidad y resistencia a la rotura, lo que la hace perfecta para un uso prolongado sin preocupaciones.

            Aplicaciones:

            • Es perfecta para borrar texto escrito a lápiz.
            • Es ideal para borrar marcas de lápiz en la pizarra blanca.
            • Es perfecta para borrar errores en tarjetas de presentación.
            • Es ideal para borrar manchas de tinta en papeles.
            • Es perfecta para borrar errores en cuadernos.
            • Es ideal para borrar marcas de lápiz en madera.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            GOMA DE BORRAR FABER CASTELL 7081N
            0,76 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.