Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SACAPUNTAS DE MESA
  • SACAPUNTAS DE MESA
  • SACAPUNTAS DE MESA

SACAPUNTAS DE MESA


Sacapuntas de Mesa para Mayor Seguridad

  • Stock: 9
  • SKU: F424098
  • OEM: 0145

    0145

  • EAN13: 4711734014510

    4711734014510

- Sacapuntas con base antideslizante
- Cajón para residuos
- Mecanismo auto-stop
- Complemento de agarre a la mesa
- Dimensiones: 95x65mm - Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Reseñas(4)
16,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu escritorio con nuestro Sacapuntas de Mesa para Mayor Seguridad! Está diseñado para ofrecerte una mayor seguridad al momento de usarlo. Cuenta con una base antideslizante, un cajón para residuos, un mecanismo autostop y un complemento de agarre a la mesa. Esto hace que el uso sea más seguro, cómodo y práctico.

Además, su tamaño de 95x65mm es ideal para que lo tengas en tu mesa sin ocupar mucho espacio. No tendrás que preocuparte por el desorden que pueda generar. Disfruta de mayor seguridad y comodidad al momento de usarlo.

No esperes más para tener en tus manos el mejor Sacapuntas de Mesa para Mayor Seguridad. ¡Adquiérelo ahora!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un sacapuntas de mesa?
    Un sacapuntas de mesa puede ser de gran utilidad para mantener tus lápices afilados y tener una escritura suave y fluida. Esto puede ser especialmente útil para aquellos que escriben mucho a mano, como escritores, estudiantes y profesores. Estos dispositivos también pueden ayudar a prolongar la vida útil de los lápices, ya que los mantienen afilados y listos para usar. Además, algunos modelos tienen una bandeja extraíble para recoger los desperdicios de grafito, lo que hace que sea más fácil limpiar el producto.

    ¿Qué características debe tener un buen sacapuntas de mesa?
    Un buen sacapuntas de mesa debe ser construido con materiales de calidad, lo que le permite durar mucho tiempo. El mecanismo interno debe ser resistente y suficientemente afilado, para que los lápices sean fácilmente afilados al usar el dispositivo. Los sacapuntas de mesa también deben ser fáciles de limpiar, ya sea con un paño húmedo o una pequeña manguera de aire. Algunos modelos también incorporan una bandeja extraíble para recoger los desperdicios de grafito.

    ¿Por qué es útil un sacapuntas de mesa?
    El uso de un sacapuntas de mesa puede ser de gran utilidad para aquellos que escriben mucho a mano. Estos dispositivos ayudan a mantener los lápices afilados y listos para usar, lo que hace que la escritura sea más fácil y fluida. Además, el uso regular de un sacapuntas de mesa puede ayudar a prolongar la vida útil de los lápices, ya que los mantienen afilados. Algunos modelos también tienen una bandeja extraíble para recoger los desperdicios de grafito, lo que hace que sea más fácil limpiar el producto. Estas características hacen que un sacapuntas de mesa sea una herramienta útil para aquellos que escriben mucho a mano.

Sergio Muñoz18/05/2023

¡Recientemente me compré un producto de Office24! Es un sacapuntas de mesa que me facilita mucho la vida. Está fabricado con materiales de calidad, lo que me permite usarlo tanto para mis necesidades personales como para las profesionales. Tiene un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier entorno de trabajo. Y el precio es realmente asequible. ¡Estoy muy contento con mi compra!

    Carlos Gutiérrez04/09/2022

    ¡Acabo de adquirir un sacapuntas de mesa de Office24! Ya no tengo que preocuparme por buscar el sacapuntas de mano por todas partes. La calidad de este producto es excelente, es resistente y fácil de usar. Tiene un diseño moderno que se adapta a mi espacio de trabajo. Me encanta que es muy ligera y pequeña, así que la llevo conmigo a todas partes. El precio es muy asequible y realmente me ha satisfecho mi compra.

      Rosa María Martínez09/06/2022

      ¡Recientemente me compré el producto de Office24 y ha sido una gran adquisición! Se trata de un sacapuntas de mesa, que es mucho más cómodo que el de mano. Está fabricado con materiales resistentes, lo que me permite usarlo tanto en mi casa como en el trabajo y además es muy fácil de llevar. Es un producto con un diseño moderno y funcional que se adapta a mi espacio de trabajo. Además, el precio es muy asequible. ¡Estoy encantado con mi compra!

        Rosa María García06/05/2022

        Office24 tiene un producto increíble que acabo de comprar. Se trata de un sacapuntas de mesa y es perfecto para sacar puntas a los lápices sin esfuerzo. Está fabricado con materiales resistentes, es muy cómodo y fácil de usar. Tiene un diseño moderno y funcional que se adapta a mi espacio de trabajo. Y además, el precio es muy asequible. ¡Estoy encantada con mi compra!

          SACAPUNTAS DE MESA

          Sacapuntas de mesa: Una herramienta práctica para tener en la oficina, hogar o aula que le permite sacar punta a todos sus lápices, lápices de colores y lápices mecánicos. Esta herramienta funciona de manera simple y eficiente para ayudarle a mantener sus lápices afilados y listos para usar. El sacapuntas de mesa es una herramienta de bajo costo que le permite ahorrar tiempo y dinero.

          • Uso sencillo: El sacapuntas de mesa es muy fácil de usar. Simplemente coloque el lápiz en la abertura y gírelo para afilar la punta.
          • Diseño ergonómico: El diseño ergonómico del sacapuntas de mesa permite un fácil uso con la mano.
          • Materiales resistentes: El sacapuntas de mesa está hecho de materiales duraderos para un uso duradero.
          • Tamaño portátil: El sacapuntas de mesa es pequeño y fácil de transportar.
          • Ahorra tiempo y dinero: El sacapuntas de mesa le permite ahorrar tiempo y dinero al no tener que comprar lápices nuevos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SACAPUNTAS DE MESA
          16,49 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.