Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 10 MINAS FABER CASTELL TK 9071 2mm HB
  • ESTUCHE 10 MINAS FABER CASTELL TK 9071 2mm HB

ESTUCHE 10 MINAS FABER CASTELL TK 9071 2mm HB


Estuche 10 Minas Faber-Castell TK 9071 HB de 2mm

  • Stock: 4
  • SKU: F424106
  • OEM: 127100

    127100

  • EAN13: 4005401013495

    4005401013495


06-05-2024
- Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos
- Se borra fácilmente
- Minas de 2mm
- Líneas negras e intensas
- Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado
- Minas de dureza HB - Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente. Dureza: HB
Punta: Gruesa
Trazo: 2mm
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
55,89 €Hasta 1,55 €
155,58 €Hasta 9,30 €
6,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue un trabajo de calidad con el Estuche 10 Minas Faber-Castell TK 9071 HB de 2mm! Estas minas son ideales para escribir, dibujar y hacer bocetos. Sus líneas negras e intensas te ofrecerán un resultado profesional, mientras que el recambio será limpio y sencillo gracias a su práctico accesorio de llenado. Además, el borrado es fácil gracias a su dureza HB.

Con el Estuche 10 Minas Faber-Castell TK 9071 HB de 2mm te asegurarás un trabajo de calidad. Sus minas de 2mm de diámetro ofrecen un trazo preciso y limpio. Además, son compatibles con los portaminas modelos TK para una comodidad extra.

¡No esperes más y consigue tu Estuche 10 Minas Faber-Castell TK 9071 HB de 2mm! Disfruta de líneas negras e intensas y de la facilidad de borrado para trabajos de calidad.

  • Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos
  • Líneas negras e intensas
  • Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado
  • Minas de dureza HB y trazo de 2mm
  • Se borra fácilmente
  • Dureza: HB
  • Punta: Gruesa
  • Trazo: 2mm
  • Compatible con los portaminas modelos TK
06/05/2024

Ficha técnica

Dureza
HB
Punta
Gruesa
Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Qué beneficios ofrece el estuche de 10 minas Faber-Castell?
    El estuche de 10 minas Faber-Castell ofrece una gran variedad de beneficios para usuarios y profesionales creativos. Estas minas son increíblemente precisas y duraderas, perfectas para crear líneas finas y detalles minuciosos con un acabado profesional. Estas minas son resistentes al desgaste, lo que significa que mantienen su forma y no se desgastan con el uso frecuente. Además, estas minas tienen una consistencia suave y uniforme, lo que brinda un flujo de trabajo suave y sin problemas.

    ¿Cómo se comparan estas minas con otros productos similares?
    Las minas Faber-Castell se comparan favorablemente con otros productos similares en el mercado. Estas minas se caracterizan por su excelente calidad y resistencia. Estas minas tienen una consistencia suave y uniforme, lo que significa que el usuario obtiene un flujo de trabajo sin problemas. Además, estas minas son resistentes al desgaste, lo que significa que se mantienen en buen estado incluso con el uso frecuente. Estas minas también son perfectas para trabajar con detalles minuciosos, ya que ofrecen un acabado profesional con líneas finas y precisas.

    ¿Qué hace que el estuche de 10 minas Faber-Castell sea interesante?
    El estuche de 10 minas Faber-Castell es increíblemente interesante para los usuarios y profesionales creativos. Estas minas ofrecen una gran variedad de beneficios que los usuarios pueden aprovechar. Estas minas tienen una consistencia suave y uniforme, lo que significa que el usuario obtiene un flujo de trabajo sin problemas. Estas minas también son resistentes al desgaste, lo que significa que se mantienen en buen estado incluso con el uso frecuente. Estas minas son perfectas para trabajar con detalles minuciosos, ya que ofrecen un acabado profesional con líneas finas y precisas. Estas minas también son increíblemente duraderas, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de sus beneficios durante mucho tiempo.

Beatriz López13/12/2023

Si estás buscando un estuche de minas de calidad, te recomiendo que eches un vistazo a lo que Office24 ofrece. Estuve buscando un estuche de minas duradero y de punta precisa, y encontré el Estuche 10 Minas Faber Castell TK 9071 2mm HB. Estoy muy contenta con mi compra, ya que no solo las minas son de muy buena calidad, sino que el estuche es resistente al agua, lo que hace que sea ideal para usarlo en diferentes situaciones. También me gusta mucho que el producto es muy ligero, por lo que es fácil de transportar. Lo recomiendo para uso personal, profesional o formativo.

    Luis Jiménez24/04/2022

    Mi experiencia con el producto de Office24 ha sido muy satisfactoria. Estuve buscando un estuche con minas, y la oferta que encontré fue el Estuche 10 Minas Faber Castell TK 9071 2mm HB. Me di cuenta desde el principio de que era un producto de muy buena calidad. Las minas son de gran durabilidad y tienen una punta precisa de 2mm. Lo que más me gusta es que el estuche es resistente al agua, lo que hace que sea ideal para usarlo en diferentes situaciones. El producto también es muy ligero, por lo que es fácil de transportar. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todos aquellos que necesiten un estuche de minas de calidad.

      Antonio Jiménez05/01/2022

      Si estás buscando minas de calidad, te recomiendo el Estuche 10 Minas Faber Castell TK 9071 2mm HB de Office24. He usado este producto en varias ocasiones y he quedado muy satisfecho. Las minas son muy duraderas y tienen una punta precisa de 2mm. Además, el estuche es resistente al agua, por lo que es ideal para usarlo en diferentes situaciones. También me gusta que el producto es muy ligero, por lo que es fácil de transportar. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este estuche de minas a todos aquellos que necesiten uno de calidad.

        ESTUCHE 10 MINAS FABER CASTELL TK 9071 2mm HB
        Estuche 10 Minas Faber-Castell TK 9071 2mm HB

        Este estuche de 10 minas Faber-Castell TK 9071 2mm HB es perfecto para aquellos que buscan escribir, dibujar y hacer trabajos de arte con una calidad profesional. Estas minas son de color gris y negro, y tienen un diámetro de 2mm HB. La caja está hecha de plástico resistente y viene con una tapa protectora para mantenerlas seguras.

        Aplicaciones:

        • Escritura: Estas minas son perfectas para escribir y tomar notas con una calidad profesional.
        • Dibujo: Estas minas también se pueden usar para dibujar, hacer croquis y trabajos artísticos.
        • Comodidad: El estuche resistente y la tapa protectora mantendrán tus minas seguras y a mano.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 10 MINAS FABER CASTELL TK 9071 2mm HB
        6,20 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x