Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO CROSS PARA BOLÍGRAFO 0,5mm
  • RECAMBIO CROSS PARA BOLÍGRAFO 0,5mm

RECAMBIO CROSS PARA BOLÍGRAFO 0,5mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F243715
  • ean13: 073228085142
  • OEM: 8514
- Apto en todos los tipos de papel
- Tipo de punta cónico
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • AzulSKU: F243714OEM: 8512
  • Negro SKU: F243715OEM: 8514
  • NegroSKU: F243715OEM: 8514
9,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Recambios estándar para las colecciones Cross. Apropiados para uso general, altamente fiables y convenientes para todo tipo de papel. Envasados individualmente en blíster.

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Aceite
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
073228085142
mpn
8514
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F243714
Color :
Azul
8512
9,09 €
Referencia: F243715
Color :
Negro
8514
9,06 €
    ¿Por qué es importante usar recambios de calidad para bolígrafos?
    Usar recambios de calidad para bolígrafos es importante porque les proporciona a los usuarios una experiencia de escritura suave y sin problemas. Esto significa que los usuarios pueden confiar en que el bolígrafo producirá la escritura deseada sin tener que luchar con el trazo. Además, los recambios de buena calidad permiten a los usuarios escribir con mayor comodidad, ya que tienen menos probabilidades de causar irritación en la piel. Como resultado, los usuarios disfrutarán de una escritura más fluida y una experiencia de escritura más placentera.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de recambios Cross para bolígrafos 0,5mm?
    Los recambios Cross para bolígrafos 0,5mm ofrecen una serie de ventajas a los usuarios. Estos recambios ofrecen una escritura suave y fluida, así como una libertad de movimiento que permite a los usuarios escribir con comodidad. Estos recambios también son resistentes al desgaste, lo que significa que durarán más tiempo y no necesitarán ser reemplazados con tanta frecuencia. Por último, estos recambios son muy precisos y producen líneas limpias y nítidas.

    ¿Qué beneficios obtienen los usuarios al usar recambios Cross para bolígrafos 0,5mm?
    Al usar recambios Cross para bolígrafos 0,5mm, los usuarios pueden disfrutar de una escritura suave y fluida que les permite escribir con comodidad. Estos recambios también son resistentes al desgaste, lo que significa que durarán más tiempo sin tener que ser reemplazados con tanta frecuencia. Además, estos recambios son muy precisos y producen líneas limpias y nítidas, lo que les permite a los usuarios escribir de forma profesional. Estas características hacen de los recambios Cross para bolígrafos 0,5mm un producto ideal para todos aquellos que desean tener un bolígrafo de calidad.

María Pilar Fernández12/09/2023

Desde que compre este recambio de boli, no había vuelto a tener el problema de escribir con una tinta que se desvanece. Se trata de un recambio de 0,5mm y viene con un recubrimiento de aluminio que facilita su uso y mejora la escritura. Uso este recambio para mi trabajo en el colegio y también para mis tareas profesionales. Funciona perfectamente, la tinta es de buena calidad y me dura mucho. Además, es compatible con todos los bolígrafos que tengo. Estoy muy contento con la compra y recomiendo encarecidamente estos recambios.

    Carmen Sánchez05/11/2022

    ¡Me encanta el recambio de bolígrafo! Es perfecto para uso profesional o para hacer tareas en casa. Tiene una punta fina de 0,5 mm que permite escribir con mucha nitidez. Además, el recubrimiento de aluminio lo hace mucho más fácil de manejar. Estoy usando este recambio para escribir mi tesis y me ha resultado muy útil. La tinta es de muy buena calidad y no se desvanece. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Ángel Gutiérrez06/10/2022

      Estoy extremadamente satisfecho con el recambio que compré en Office24. Tiene una punta fina de 0,5mm y me permite escribir con mucha claridad. El recubrimiento de aluminio lo hace mucho más fácil de manejar y mejora la calidad de la escritura. Estoy usando este recambio para escribir cartas y para tomar notas del trabajo. La tinta dura mucho tiempo y no se desvanece. Me ha resultado muy práctico y estoy muy contento con mi compra.

        Isabel Díaz25/02/2022

        Después de probar varios recambios de bolígrafo, decidí comprar este recambio de 0,5mm. Estoy muy contento con mi compra. La punta es muy fina, lo que me permite escribir con mucha nitidez. El recubrimiento de aluminio lo hace más cómodo de usar. Estoy usando este recambio para tomar notas en mi trabajo y para hacer tareas formativas. La tinta es de buena calidad y no se desvanece. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          Ramón Rodríguez22/01/2022

          ¡Me encanta el recambio de bolígrafo 0,5mm! Es perfecto para tomar notas en mi trabajo y para estudiar. La punta es muy fina, lo que me permite escribir con mucha nitidez. El recubrimiento de aluminio lo hace más cómodo de usar. La tinta es de buena calidad y no se desvanece. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo encarecidamente este producto.

            RECAMBIO CROSS PARA BOLÍGRAFO 0,5mm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO CROSS PARA BOLÍGRAFO 0,5mm
            9,06 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto